Animes de la Temporada de Invierno

Con esta entrada quiero informaros de los animes que sigo semanalmente en esta temporada de Invierno. No sé si podré hacer post semanal con una opinión de todos los capítulos, ya que me descargo los capítulos y algunos fansub que sigo tardan mucho en subir algunos episodio. Si me es imposible subir post semanal de Anime intentaré cada semana hablar sobre uno de ellos y como va avanzando la historia.

Magi The Kingdom of Magic

La segunda temporada de Magi que comenzó a emitirse en Octubre. Sinceramente tengo una debilidad por este anime y su manga, todos sus personajes, su historia… me encantó cuando este invierno me empecé a ver todo sin parar (Viciada) Algunos piensan que ha bajado la calidad en esta segunda temporadas, pero yo no pienso igual. Aún sigo llorando, riendo con este anime y me entretiene mucho. Que es lo que cuenta y lo que vale la pena.

Kuroko no Basket 2 

Segunda temporada también de otro gran anime y manga. Este también fue un vicio de las vacaciones de invierno. Creía que era un anime lleno de yaoi y esas cosas debido a las locas fujoshis que juntan a todos a todos con todos, pero me equivoqué y me alegro haber dado una oportunidad a este anime. Sinceramente me agrada,  muchas veces he llorado con él, tantas como me he reído. Es una gran recomendación.

Chuunibyou demo koi ga shitai Ren!

Otra segunda temporada de anime, sí señor. Esta temporada de Chunnibyo se trata de traer a otra chica para hacer un triángulo amoroso. Tiene capítulos que están bien,  me gusta pero no tanto como la primera temporada. A veces creo que es muy ñoño y que el romance avanza tan lento como una tortuga, aún así hay momentos que me encantan, por ejemplo, Nibutani y Dekomori, un gran dúo.

Nagi no Asukara

Sí, lo sé. Es un anime super tonto y lleno de polígonos amorosos, pero me gusta, tiene algo que me hace esperar sus capítulos todos los jueves, y aún más con el time skip.  Pienso que me gusta porque de pequeña veía muchas telenovelas (Todos los días) y este anime tiene un aire a ellas. Sinceramente, hay personajes que a veces odio y otras veces no. Ahora que todos han despertado espero ver como se solucionará estos líos amorosos.

Hamatora

Este anime empecé a verlo por el diseño de los personajes y la paleta de colores tan llamativa que tiene. No destaca, pero tampoco está tan mal. Sinceramente el último episodio, me ha sorprendido bastante, no esperaba que hicieran algo así porque sí. Hay momentos que me han gustado, pero otros los veo demasiado precipitados y que no pintan nada ahí. La seguiré viendo porque tengo curiosidad sobre como acabará.

Noragami

Para mí, unos de los mejores animes que han estrenado en este invierno. Noragami es un anime que sorprende con cada episodio y en el que el protagonista, Yato, es un destacable personaje que te deja huella. Bones está haciendo un buen trabajo con este anime y se lo agradezco, espero que puedan dar un final decente.

Y tú, ¿qué animes estás viendo de esta temporada de Invierno?

Responder

