Bye Bye Art ~

Como dice el título esta entrada es para comentar el episodio 7  de Hamatora.  ¿Qué paso en esta serie que haga falta matar a uno de los protagonistas? ¿Qué paso para llegar a eso? Yo sinceramente creo que es falta de tiempo,  no tienen tiempo para desarrollar tanto personajes en solo 12 capítulos, como en el episodio anterior que metieron la historia de Ratio y Birthday porque sí. Aunque esto de matar a Art, ha dado como un giro inesperado a la serie. Ahora pueden morir protagonistas (WIIIIII MASACREEEEEEEEEE) Pero pienso que no matarán a ninguno más, el único que estaba un poco fuera de todo era Art, pero bueno, quién sabe.

Me ha dado pena que decidieron matar a Art, para mí era un personaje decente y diferente a los demás que tenían Minimums. Su historia y pasado se podría haber desarrollado más, incluso lo de su hermano muerto, que creo que desvelarán más adelante. Art, pero tú tienes una gran culpa, si sabes que puedes encontrar a Moral, ¿POR QUÉ NARICES VAS SOLO? Vamos a ver, llama a alguien, pero no vayas solo.  Y, ¿nadie piensa en sus padres? Que Art ha muerto donde yace el cuerpo de su hermano. Pobre padres. Dos hijos en el mismo sitio, olé.

Ah, siempre que muere algún personaje en Tumblr o en las redes sociales se vuelven locos, incluso he encontrado cosas con los que no paraba de reírme. Like this:

Arts everywhere

Bueno para resumir, lloré (lloricaaaaaa) cuando Moral le disparó sin compasión a Art, creo que no me lo esperaba, pensaba que moriría lenta y dolorosamente. Por ahora, el episodio que más me ha gustado ha sido este. Si siguen cargándose a personajes así, la serie me gustaría incluso más, okno.

Art este es mi querido homenaje a ti. Aunque no hayas llegado a mi corazoncillo aún así, me hubiera gustado que siguieras vivo.

Responder

