Temporada Invierno – IX

Por fin puedo hacer una entrada semanal de los animes que veo. Esta semana ha estado bastante bien, me han gustado casi todos, Hamatora por ejemplo ha sido muy WTF?!!?

Nagi no Asukara 21

¡MANAKA VOLVIÓ! La verdad es que es un alivio ya que a Miuna cada vez la aguanto menos, todo el rato “No tengo el derecho a irme con ellos” ¡Qué cansina eres! Me alegra haber visto a Manaka tan animada y tomárselo todo con positivismo. Veo que a Chisaki no le ha hecho mucha gracia que volviera, pero supongo que está feliz, además se siente como excluida del grupo, ya no pertenece a él. Han modificado el opening, por lo que veo Manaka y Miuna serán necesarias para el final. ¿Quién no se ha dado cuenta de cuando Manaka ha puesto los ojos medio asesina? Me ha dado miedo. Y Tsumugu, maldición gitana para ti. Seguro que te la ha echado por decir lo de las revistas eróticas hijo.

Hamatora 08

Un episodio lleno de fanservice que no venía a cuento de nada. Matan a un personaje principal y al capítulo siguiente se van a la playa, ¿pero qué tienen en la cabeza? La historia del hermano la podrían haber profundizado y hubiera quedado mejor, ya que a mi me parece un tema importante. Además ya sabemos algo sobre Murasaki, competitividad entre el dúo. Y quedan solo 4 capítulos donde tienen que resolver todo y contarnos sobre Hajime, algo misterioso hay en ella.

Chuunibyou Demo koi ga Shitai! Ren 08

Vale, el episodio lésbico de la serie. Otra vez el capítulo trata sobre Dekomori y Nibutani, con sus disputas habituales. Este capítulo no me ha gustado tanto como el anterior que hubo sobre ellas. Creo que cada vez se les está yendo la cabeza más y no saben que inventar ya. Yo creo que lo de Mori Summer ha quedado más que aclarado.

Kuroko no Basket 2 – 21

Empieza el partido contra Yoshen. En la primera mitad les han dado un poco de paliza cuando no han podido meter ni una misera canasta. Esa secundaria está llena de gigantes. Y apareció entonces el Dios Kuroko con su nueva técnica, el tiro que desaparece. Se nota que todo lo relacionado con Kuroko desaparece. Gracias a él, pudieron remontar, peroooooo no les ha durado mucho. En el tercer cuarto, que va a comenzar, Kuroko al banquillo y las batallas decisivas comienza. Estoy esperando ansiosa que puede hacer Himuro. Y la lucha entre Kiyoshi y Murasaki, no se puede olvidar. Este partido me está aburriendo menos que cuando jugaron contra Touo.

Noragami 09

El arco de Yukine ha finalizado. He visto que a muchas personas no le ha gustado mucho, pero a mi me ha encantado. Me ha llegado Yukine con este capítulo, soy muy sensible con estas cosas, y las palabras de Yato en el final hacia Yukine han sido demasiado para mí corazón, me he emocionado y todo. Hiyori por lo menos hace algo importante en el anime, menos mal. Me alegro que Yukine se haya dado cuenta de que después de todo puede vivir otra vez. Y personaje inventando en el anime aparece, los últimos capítulos irán sobre él seguro. Así que final inventando se invoca salvajemente.

Magi: The Kingdom of Magic 21

Se revelan las verdaderas intenciones de Mogammet, tenía djinns oscuros guardados el muy ****.  También se cuenta parte de la historia de Kouha, del que me he enamorado. Al principio parecía un sádico y un descontrolado, pero es todo un amor de persona. Y por fiiiiiiiiiiiiiiin, Alibaba consigue su equipo completo, que guapo está (tengo una obsesión mala con él) Pero como no, el gran momento de Alibaba ha sido estropeado por la aparición de Kouen Ren. Quiero verle ya en acción, haber que puede mostrarnos el tan conocido conquistador de calabozos del imperio Ren.

6 pensamientos en “Temporada Invierno – IX

  1. Solo me he leído el de Magi porque como lea los demás me haces spoiler xddd Yopor una parte me da pena Mogammet lo hace solo por rencor en un principio eran tan bueno :’CCC Le entiendo por una parte. Y KOUHA YO YA SABÍA QUE NO ERA TAN CRUEL-ventajas de haberme empezado el manga por esa parte xd- y es que es un amor de persona. El equipo de Alibaba es que es asdfghjkl. KOUEN ES LA HOSTIA YA VERÉIS EN EL PRÓXIMO CAPÍTULO ASDFGJKHAGD MI HUSBANDO ❤

    • Mogammet al principio era bueno y me encantaba. Luego se corrompió y su parte buena se fue. Es que tu vas más adelantada jajajaja por eso lo sabías eh pillina.
      ALIBABAA PLS ❤
      QUIERO VERLE YA. ESPERO QUE SEA COMO TÚ DICES.

  2. Ame noragami!! me encanto a morir este ultimo capitulo que salio el dominngo >:c al principio no me gustaba Yukine, por que nose.. odiaba lo que hacia, pero luego ya, con este capitulo le perdone todo u_u Hermoso capitulo! *-*

Responder

