Anime Temporada lnvierno – X

Esta entrada se supone que iba a estar publicada el lunes pero por exámenes, fiestas y un resfriado, no he podido ver dos capítulos que faltaban. Así que me daba pena no publicarlo, mejor tarde que nunca.

Hamatora – 09

Capitulo concentrado en saber el pasado de Three y Honey. Ni me ha gustado ni nada. Creo que podrían haberlo desarrollado mejor y pienso que era un capítulo que no pintaba nada ahí. Yo quiero que se resuelva el problema principal con Moral, no saber el pasado mal contado de los personajes. Me fastidia que aún no se hayan enterado de la muerte de Art, y agg. Por como acaba el episodio comenzamos la recta final. Espero que se resuelva todo ya y quiero un entierro digno para Art.

Nagi no Asukara – 22

Pobre Hikari, solo sufre y sufre. Por fin han desvelado bastantes cosas en este capítulo, como de donde viene Uroko-sama y qué perdió  Manakaq. La verdad es que no pensaba que fuera eso, creía que había perdido sus sentimientos por las personas de la Tierra, me da pena. ¿Es qué ni siquiera va a poder amar a su familia, ni conocidos? Demasiado cruel. Por lo que he intuido, Manaka sentía algo por Tsumugu y Hikari, ya que ha olvidado cosas de ambos. Además quiero que se resuelva ya el triángulo amoroso de Tsumugu, Chisaki y Kaname. Decídete yaaaaa, Chisaki. Olvida a Hikari porque tu amor con él es imposible.

Chuunibyou demo koi ga shitai Ren! – 09

Este capítulo no me ha gustado nada. Creía que Rikka podría madurar y dejar por fin el Chuunibyou, pero no, incluso lo ha mejorado. El episodio de la playa de la serie,(como no) y Shichimiya se ha dado cuenta de que le sigue gustando Yuuta. (Oh, ¿no digas?) Como he visto la novela ligera, sé que falta poco para que termine y no creo que lo alarguen más de 13 episodios. (Espero)

Noragami – 10

Solo dos capítulos para terminar la serie. En mi opinión la serie da más de sí, pero bueno mejor no cagarla y que esperen un poco a que el manga avance y hagan otra temporada. Este capitulo me ha recordado a los primeros, ver a Yukine de bueno me hace feliz. La verdad se sabe que Yato no quiere cortar lazos con Hiyori, pero estando Nora, lo facilita todo. No me esperará que hiciera eso. Estoy deseando ver el siguiente episodio y como termina todo.

Kuroko no Basket 2 – 22

He disfrutado incalculablemente este episodio. Pero muchísimo. Kiyoshi siempre será mi personaje favorito, ¿cómo no quererle? Y Kuroko gritando, nunca le había visto así. Me ha sorprendido. Ea ea ea Murasakabi se cabrea ea ea ea, va a machacar a todos. Tanto Tatsuya y al final no sabía hacer tanto, encima desprecia a Taiga, buah. No nos olvidemos de la declaración indirecta de Kagami a Kuroko, ha sido una indirecta muy directa. Un buen episodio, solo quedan 3 episodios para terminar la segunda temporada y lloro.

Magi: The Kingdom of Magic – 22

Aww. Me ha llegado este capítulo. Me veo reflejada en Titus y normal que me llegué. Mogammet era bueno, lo que pasa es que después de todo lo que sufrió normal que tuviera ira, pero me caía bien, una lástima que haya fallecido. Respecto a Titus, como me leo el manga cuando quiero ya sé que pasa con él, por no decir spoiler. Y creía que Kouen haría algo y no ha hecho nada, pues vaya decepción en serio. Falta solo 3 capítulos para terminar. 3 capítulos. No sé como puede acabar en tan poco tiempo. A la madre de Hakuryuu la tengo un asco impresionante. P.D: Cuando Mogammet estaba desnudo, no sé si os habéis dado cuenta pero no tenía sus partes intimas xDDDDDDDDD 

P.D: Gracias por la 100 visitas ❤

Responder

