Anime Temporada Invierno – XI

Sí, lo sé. Esta entrada la he subido muy tarde, pero no he podido ver antes Magi. Además con lo que tarda su fansub en traducir un capítulo, debería cambiarme de fansub. Se nota que se está terminando la temporada y echaré a algunos animes de menos.

Hamatora 10

Introducción a los últimos capítulos finales. El tan esperado encuentro entre Moral y Nice. Por fin se dan cuenta de que Art no era Art. Y PARECE QUE ART SIGUE VIVO O ESTÁ MUERTO Y TUMBADO EN LA CAMA. Se nota que es su pelo. Este capítulo ha intentado explicar el poder. El miedo a él y querer tenerlo. La verdad es que no ha estado mal el episodio, podría haber estado mejor. ¿Y Hajime? ¿Qué mierda es eso de la dieta? ¿A qué viene a cuento? El episodio me ha recordado un poco a una revolución del país. A ver como termina esta serie.

Nagi no Asukara 23

MIS FEELIIIIIIIIIIIIIINGS. ESTE CAPÍTULO. ESTE CAPÍTULO. LA CONFESIÓN DE TSUMUGU. HE MUERTO DE AMOR. POR FAVOR. He adorado este episodio, mucho. Más bien por la confesión de Tsumugu. Hikari llorando por Manaka. Los demás dicen que es mejor no enamorarse de otra persona. Muchos líos. La verdad es que a mí, no me gustaría perder la capacidad de amar aunque mi amor sea doloroso. Yo creía que Manaka estaba enamorada de Tsumugu, pero va a ser que no. Las parejas se están haciendo claras cada vez más. Sayu se va a confesar y Miuna tardará poco, Manaka recuperá sus sentimientos. Así que es el ena de Manaka el que da ena a los demás. Por fin Tsumugu tiene ena, por fiiiin. Y encima se confiesa a Chisaki así, buff, yo he muerto con la confesión, aunque mucha gente dice que es una mierda. Esta serie me tiene enganchada, no puedo esperar una semana para cada episodio y ag. En la preview se ve a Kaname y Chisaki hablando, me imagino lo que pasará y no puedo. Pobre Kaname.

Chuunibyou demo koi ga shitai! Ren – 10

Episodio donde Shichimiya lucha por sus sentimientos hacia Yuuta. Con este episodio he sentido lástima por Shichimiya, ¿quién no ha tenido sentimientos no correspondidos? Por lo menos, yo sí. Lo mejor ha sido la cara de trauma de Yuuta cuando Shichimiya ha comenzado a llorar. Me ha marcado jajajajaja #seriously Quedan dos capítulos y es obvio como va a terminar esto. Está serie ha decaído muchísimo.

Kuroko no Basket 2 – 23

Ai, Kiyoshi llorando, llora como los ángeles(?) El titán morado desata su ira. ¿EN SERIO SE CARGA UNA CANASTA? ¿En serio? Anda que no tiene que tener fuerza ni ná. Le estoy cogiendo odio a Mura, deja de intimidar a Kiyoshi. Claro está, siempre habrá las personas con talento y las personas que se esfuerzan, unas envidian a las otras. Reaparece Kuroko en el partido y cambia todo. Se le echaba de menos. Espero que Himuro hago algoooooo en los dos capítulos que quedan, le están sobrevalorando para nada que está haciendo. Si eres un as del equipo, demuéstralo. En fin, el episodio me ha gustado, hay “acción” en el partido.

Noragami – 11

Solo queda un episodio para que termine la serie y me voy a quedar con ganas de más. La primera mitad han combinado sangre y humor, cosa bastante díficil. Claramente Yato y Hiyori son OTP, (Yukine queda fuera) así que normal que le duela que Hiyori no recuerde nada de él. Yato dibuja demasiado bien, el libro ilustrado era espectacular. Yukine solo sufre, cuando se ha olvidado de él Hiyori, ha sido un shock para el chaval. Espero una intensa batalla para el siguiente capítulo y así recuperar la memoria de Hiyori. Es un final inventado, pero tampoco está tan mal como se suponía, a mi me agrada. Algún día deberán hacer una segunda temporada, pienso yo. No se ha solucionado nada respecto a Bishamon y muchas cosas más.

Magi: The Kingdom of Magic – 23

Kouen, me da miedo pero me hace gracia. Es el tipo de personaje que persigue su objetivo por encima de todo. Por fin, se han reunido todos. Tenía unas ganas impresionantes de ver a la familia Kouen con su equipo de magia. Pero, ¿dónde está Hakuryuu? ¿Dónde? Aww, yo que quería ver como ha cambiado en este tiempo. Me agrada que siga teniendo puntos de humor la serie, gracias señor Kouen, llevábamos demasiado tiempo con algo muy serio. La emperatriz del reino Kouen cada vez la tengo más odio. Quedan solo dos capítulos y no tengo la remota idea de  como va a acabar esto.

Responder

