◄ Mangas Mensuales ►

Aparte de seguir anime, también sigo mangas mensuales y semanales. Poner una entrada de los mangas semanales me parece un poco pobre, por tanto lo haré de los mangas mensuales o bimensuales que sigo. Iré añadiendo tomos de mangas acabados o que van muy atrasados, que iré leyendo. Quiero con esta entrada anunciar algunas noticias y que llevó ya un mes desde que abrí el blog, me está yendo bastante bien, por eso muchas gracias a todas esas personas que me siguen y me leen.Q

Noticias:
  1. Segunda temporada de Durarara! confirmada. Ya era hora, la llevo esperando más de un año.
  2. Segunda temporada de Psycho-Pass se estrenará en otoño y la película en Invierno. Tenía muchísimas ganas de esta noticia, no lo sabéis bien.
  3. Nuevos animes confirmados como : Shigatsu wa Kimi no Uso (la animación del tráiler es espectacular), Zankyou no Terror ( adolescentes terroristas) , Glasslip (el sustituto de Nagi no Asukara, lo veo venir) y muchos más, pero esos son los que me han llamado más la atención.

Pandora Hearts 91

Se me hace la espera demasiado larga, hasta que sacan el capítulo cada mes. Aquí hemos visto como Jury y los demás miembros del jurado han juzgado si es correcto cambiar el pasado, pero se han negado, cosa que a Glen no le ha sentado bien y se ha revolucionado ante ello con ayuda de Vincent. Quieren decir que el mundo de Pandora Hearts, es uno de los tantos, en los que observan como transcurre la historia y su final. Break se mete a pelear para que no cambien el pasado. En este capítulo cuenta cómo se conocen Ada y Vincent, y el porque esta quería saber más sobre él. Además de que llora al hablar en voz alto con su tío sobre todo lo que ha pasado y que nada es lo que parecía ser. Y justo cuando Zwei reaparece para matar a Ada, Oz salvaje aparece y la salva. Cada vez me gusta más Ada, lo tenía que decir.

Ao no Exorcist – 55

Demasiado corto el capítulo. Muy corto diría yo. No ha dado tiempo a que la historia avance apenas. Cuidado con los zombies, que son díficiles de matar. La huminadad queda advertida. Aún así, ¿qué le están haciendo a  Shima? Cada vez es más malo. ¿En serio ha matado a los familiares de Izumo? Se va a quedar sola del todo esta chica. LUCIFER APARECE. Lucifer. Otro demonio más de la familia. Quiero verle ya, tengo curiosidad por saber cómo es. Me ha sabido a muy poco este capítulo.

Orange – 9 y 10

POR FIN VOLVIÓ ORANGE. Se me hizo eterna la espera. Este manga hace que mis sentimientos salgan para emocionarme y llorar.  En el episodio 9, Suwa le cuenta a Naho que tiene una carta de su futuro yo como ella y planean celebrar el cumpleaños de Kakeru que nunca celebraron. Lo celebran con éxito y Kakeru se confiesa a Naho sus sentimientos. Yo lloró por Suwa, en su carta ponía algo más de lo que mostró a Naho. “Probablemente sea para ti doloroso ver a la chica que te gusta con otra persona, pero… Tienes el fútbol. Por favor haz el fútbol el amor más grande de tu vida. Así que por favor mira, los sentimientos que Kakeru y Naho tienen el uno por el otro.” Buff, me ha llegado esa parte, ha renunciado a la chica que le gusta y se la ha dejado a otro. Grande Suwa, grande.

En el capítulo 10, leen más sobre sus “cartas” y los problemas que tiene Kakeru, sobre suicidarse. Pero Suwa le ayuda (¿Ya he dicho lo grande que es este personaje?) Y todos lloran y me hacen llorar a mí. Es efecto mariposa esto. Naho le confiesa que ella también le quiere y que no se suicide. Pero termina el capítulo con una duda que me deja, no se ha solucionado todo y Kakeru tiene tristeza aún.  En serio, este manga con solo 10 capítulos me ha desmostrado que merece la pena que otros con 140.

Shingeki no Kyojin: Before the Fall – 5

Sí. Me estoy leyendo el spin-off y no el manga original. ¿Por qué? Porque pienso que es más fácil debido a que acaba de empezar y me cuesta menos leerme 3 capítulos que 50. Y por ahora me está gustando.  Charle y Kyukuro huyen juntos como una pareja y se van cerca de las murallas para poder ver titanes. Kyukuro entre el corte de pelo y un ojo menos, está hecho un desastre, su imágen actual no me gusta. Estaba muchísimo mejor antes.  No sucede gran cosa, solo que Kyukuro quiere ver titanes y titanes, así que decide meterse secretamente en una “furgoneta” del Cuerpo de Reconocimiento para salir fuera dejando a su amada en casa(?) Vuelve Kyukuro, vuelve por Charle.

Horimiya – 31

¿Soy yo o cada vez hacen los capítulos son más cortos? Aw, me he quedado con ganas del beso en este capítulo. Menos mal que quieren avanzar, los mangas shojo super lentos me ponen nerviosa, me alegra que este no sea el caso. ¿Cómo Hori puede tratar así a su padre? xDDDD Pobrecito, es un padre con suaj. Y aparece la madre de Miyamura, que se entera de la novia de su hijo por un amigo de este. Los cotilleos nunca faltan, incluso en mangas.

Responder

