Anime Temporada Invierno – XII

Es jueves, otra vez con retraso subo la entrada, pero por fin estoy un poco más libre. He terminado de ver la primera temporada de Honey and Clover, espero reseñarla lo antes posible. También anunciaré una cosa esta semana, además intentaré reseñar todos los animes que terminan esta semana. He hecho un poco, demasiado larga esta entrada, pero se nota que la temporada está acabando y tengo que soltarlo todo.

Hamatora – 11

TAKAHIRO. JOOE. Este episodio se divide en dos partes: la primera un tostón y la segunda acción, sangre, lucha por doquier. Es ilógico quedar con el villano de la serie a tomar un café y hablar. ¿De dónde sacan esas ideas? Este episodio ha sido sangriento, pero sangre por todos los lados ha habido. Lo que más me ha gustado es la parte de Takahiro. Tío, ¿por qué le matas? Con todo lo que sufre el muchacho, que ahora no puede volver a la normalidad. Eh, ¿quién narices es Hajime? ¿Tiene el minimum de la inmortalidad o qué? Falta un capítulo y tienen que aclarar las cosas con Art, Moral y todo se ha dejado demasiado abierto y mal explicado. Os dejo con las últimas palabras de Takahiro, es que me han llegado.

¿Sabes qué, mamá? Quería volver a vivir contigo. Eso era todo lo que quería. Sé que estuvo mal, pero escapé por eso. Pero mientras tenga este aspecto, no me aceptarás. Sé que no me aceptarás. Por eso creía que tenía que volver a como era antes. Pero… por fin me he di cuenta de lo que más me importaba. Lo que nunca podré olvidar. Quiero protegerte, mamá. Aunque me odies y me tratas como a un monstruo, quiero protegerte a pesar de todo. ¡ No me importa si me odias o te niegas a aceptarme! Porque yo, ¡yo te quiero, mamá! ¡Aunque no me quieras, yo…!

 Nagi no Asukara – 24

Aww, Chisaki como puedes ser tan tonta, joe. ¿Qué no comprendes? ¿Qué en 5 años una persona se enamoré de ti? ¿Te debe gustar 14 años o qué? Si hay gente que con dos días se enamora. ¿PERO COMO HAS PODIDO RECHAZAR ASÍ A TSUMUGU? Puf, en serio Chisaki, sé adulta y madura. Solo lastimas a los hombres por tu idiotez, ains. Akira es un amor, yo también quiero que me regalen un dibujo así. Y el Ofuneki se celebra de nuevo, la verdad es que me lo imagina, que se volviera a celebrar. Tsumugu es muy listo y sabe como arreglar los sentimientos de Manaka y que el mundo no se destruya tan pronto. Y otra vez, ¡idiota Chisaki! ¿Cómo le dices que te vas a ofrecer como la Ojoshi a Tsumugu? ¿Cómo osas? Este chico solo tiene disgustos. PERO ADMITE QUE TE GUSTA TSUMUGU, JODER. NO ES TAN DÍFICIL. Bueno, ahora viene lo mejor del episodio. La pareja “madura” del anime ha sido medio confirmada. Buff, Kaname llorando ha sido muy difícil para mí. Normal que se sintiera solo el pobre, normal. Sayu ha hecho una confesión bonita y aw, ya me cae un poco mejor. Pero joe Kaname, yo esperaba que fueras a abrazarla después de que el tren se fuera. Hubiera estado bien eso. Así que el próximo capítulo el Ofuneki y como preview sale una imagen del  mar, sí sí. Pero Hikari seguro que confiesa su sentimientos hacia Manaka. ESPERO QUE PASE ALGO RARO Y NO ACABE TODO COMO SE SUPONE QUE DEBE ACABAR.

Chuunibyou demo koi ga shitai! Ren – 11

¿Cuánto más va a durar esta tontuna? Me están haciendo que empiece a odiar la serie. Menos mal que Shichimiya ya se ha ido, así que fuera. Nos queda el último capítulo. Milagro. Ni siquiera he entendido que manía tienen de mejorar su contrato a partir de buscar piedras enterradas. ¿Qué ayudaría eso en una relación normal? Nada. Ais. ¡Qué decepción me he llevado de esta temporada!

Kuroko no Basket 2 – 24

Wooo, ¡vaya episodio! He alucinado un poco demasiado con Kagami. Muy sobrenatural todo, ¿caminar por el cielo? ¿Qué es esto? ¿Ángeles? xDD No en serio, Kagami se ha pasado de supernatural en este episodio. HA LLEGADO KISE. Uno de mis personajes favoritos y como no su llegada ha sido de lo mejor, dejando las cosas bien claras a Kagami. Pero en este episodio destacó la frustación de Himuro, es doloroso que por más que te esfuerces no llegues alcanzar eso que anhelas con todo tu alma. ¡Buen puñetazo a Mura! Se lo merecía, me pone de los nervios ese titán morado, algunas veces. Y cuidado, ¡qué el titán se ha hecho coleta! ¡Cuándo te haces una coleta, vas en serio! Demasiado típico eso xD Eh, hay una escena que tengo que destacar. La de Teppei y Riko. Yo veo ahí un triángulo amoroso juntando a Hyuga. Me gustaría ver algo de ellos, porque pienso que es obvio que alguno se acabará quedando con Riko y el más seguro es Hyuga, pero Teppei, vamos muchacho. Sí, bueno, esto no le importaba a nadie.  Solo un capítulo más para el desenlace de la temporada, espero que anuncien una tercera temporada, pero más adelante, porque si tardan tanto con solo dos partidos, no me quiero imaginar con todos lo que quedan por delante.

Noragami – 12

Último capítulo donde la pareja YatoxHiyori es más cannon todavía. Al final, Hiyori ha sido una damisela en apuros, pero se la perdona porque tiene carácter. Me hace gracia que sus recuerdos vuelven por el olor de una persona, ¿qué es ahora? ¿Acosadora? Rabo, no era tan malo, después de todo quería un final digno para un Dios de la Calamidad. Ya que todo había cambiado cuando despertó. ¿Qué manía tiene la gente con el cambio, no? Y no se ha resuelto nada sobre Nora, encima menciona a un tal padre. ¿Qué padre? ¿Qué dices? ¿Qué está sucediendo? Muy abierto lo han dejado todo, pienso yo.  Obviamente, ha habido una medio confesión entre ambos. ¿Para cuándo segunda temporada? Esta serie da mucho de sí y el manga va bastante avanzado además.

Magi: The Kingdom of Magic – 24

MORGIANA. SINBAD. YAMURAIHA. AWWWWWWWWWWW. Por fin aparecen más personajes, que yo echaba de menos. Esta serie esta llegando al final y no puedo. Yo necesito un episodio de Magi semanal. Debo destacar que Kougyoku siempre me sorprende, es una chica de armas tomar . Incluso la organización del imperio Kou para atacar, tienen mucho poder. Y LO VEÍA VENIR. GYOUKEN ES UN MAGI DEL MUNDO DE SALOMÓN. Además es el magi que le traicionó, incluso confirman la sospecha de que Aladín pertenece a ese mundo (yo creo que es el hijo de Salomón, tengo una intuición) Y así confirma mi duda si los Magi pueden tener hijos, veo que sí. La entrada espectacular de parte de la alianza de los 7 mares, además MORGIANA. Deseaba que apareciera de nuevo este personaje, encima se sonroja cuando Alibaba la reconoce, aaw, que tierno. No quiero que termine la serie 😦

Muchas gracias por las 200 visitas ❤

Responder

