Pausa Temporal

 

No publicaré nada en unas cuantas semanas ya que me voy de viaje a Grecia. Sitio donde no tendré wifi, ni Internet en ningún lado. Incluso ni siquiera podré llamar. Por tanto tengo que dejarlo el blog por un tiempo, ya que ni veré anime ni leeré manga, ni podré hacer nada. Así que he preferido anunciarlo antes que no decir nada. A lo mejor no hubiera hecho falta, ya que hace a poco de más de un mes abrí el blog, pero por si acaso.

También quiero mencionar que es un pausa por motivos personales, ya que necesito un tiempo fuera de Internet y de todo su mundo. Estas dudas que aparecen siempre en tu vida y que quiero hacer con esta. Si en el viaje por alguna razón divina me soluciona las dudas que tengo, puede que abandone el blog. Pero espero que no pase. Cuando vuelva intentaré reseñar las series que me faltan y ponerme al día con la temporada de Primavera. Si mi avión desaparece por alguna razón misteriosa, recordarme como una fiel shippeadora de pajeras imposibles.

Saludos, os leeré a la vuelta ~~

 

5 pensamientos en “Pausa Temporal

      • Me pasa exactamente lo mismo, no sé que voy a hacer de mi vida. Qué voy a estudiar, qué me gusta en serio, no sé nada. Pero bueno, algún día tendrán que venir las respuestas… sólo te recomiendo que lo tomes con calma, a mí me dieron varias crisis debido al tema :/

Responder

