Primeras Impresiones – Temporada Anime Primavera 2014

He regresado del parón, algo que necesitaba y me siento con fuerzas. Aún así siento decir de que me tomaré el blog con calma, no quiero que lo sienta como una obligación, así que las entradas las iré publicando a mi ritmo^^ Espero que sea de agrado para todos y si no… bueno, voy a hacer lo que quiera igualmente. Me faltan reseñar Nagi no Asukara, que está casi termina, solo faltan las imágenes y Magi, que ya veré cuando las haré, espero que esta semana. Por ahora voy a empezar con los animes de esta temporada que se han estrenado, claramente voy demasiado atrasada, así que voy empezar a verlos y eso. No voy a ver los más de 40 animes que estrenan esta temporada, de todos esos he elegido los que más me llaman la atención, para finalmente decidir unos 4-5 para seguir semanalmente. No sé si iré actualizando esta entrada o subiré varias.

Mahouka Koukou no Rettousei – 01

No ha sido tanto como esperaba, habiendo dado tanto boom desde que la anunciaron, creía que darían algo espectacular y ha sido un poco mediocre. El incesto de la hermana me pone nerviosa, es algo que no aguanto para nada y ag. Solo quiere tirarse a su hermano. Lo único que me gusta es el protagonista, parece maduro y no es tonto, incluyendo las peleas que me parecen buenas. Hay más personajes como Erika y Leon que me han gustado, además veo posible pareja ahí (Yo y mi manía de juntar personajes) . Casi todos los demás personajes me han gustado más que la protagonista femenina. Del argumento no me he enterado de casi nada, solo que dividen en la escuela en Weeds y en Blooms, no se sabe quién es en realidad el protagonista y encima mencionan a los padres así porque sí, sin explicar nada. No sé si la seguiré, veré el próximo episodio y si me gusta más, a lo mejor la sigo. Lo único que he adorado ha sido la canción de Lisa, esa mujer es perfecta. Interés: 40%

 

Isshuukan Friends – 01

La serie en sí no destaca por la animación, pero tiene un aura tranquila y apacible. Los escenarios no son perfectos ni nada, tampoco los diseños de los personajes, aún así, me llama la atención la serie. Presentan a los dos personajes y al problema principal de la protagonista, cosa que me da penita. No tiene una trama complicada, pero los dos protagonistas son decentes, estoy segura que la veré. Me ha recordado a la película de “50 primeras citas” o la historia de Chihiro  en “ef ~ a tale of memories” Siempre me gusta ver algo de drama, me gusta llorar con las series. Y quiero ver qué tan lejos puede llegar el protagonista por ella. En el opening me he fijado que además hay más personajes, algo que me preocupaba, pero ya no. Interés: 80%

Soredemo Sekai wa Utsukushii – 01

Un shojo medio decente. La protagonista no es la tonta de siempre, sabe valerse por sí misma y con carácter encima. Este episodio nos presenta un poco el mundo donde se desarrollará la serie. Me ha gustado este capítulo. Suelo leer bastantes shojos y este no es de mi desagrado. El protagonista casi no ha salido, pero de por sí tiene un genio temible aunque el pueblo le agradece todo lo que hace. Tiene algunos toques de humor con la protagonista y la absurda idea de piedra, papel y tijeras me ha hecho gracia. La animación no está nada mal, me ha sorprendido, debo decir. ¿Cómo será la relación entre los protagonistas? Quiero saberlo. Una cosa curiosa que me ha resultado ha sido el ending. ¿Por qué duerme desnudo el rey? ¿Por qué? Interés: 60%

Haikyuu!! – 01

El spokon importante de la temporada. Yo tengo una gran debilidad por este género, debido a que el anime que me metió de lleno en este mundillo fue un spokon, lo cual le tengo mucho que agradecer. Nos presenta el pasado de los protagonistas y como se conocieron. El voleyball es un deporte que me gusta, así de claro, es más, ahora mismo lo estoy practicando. Casi siempre el protagonista es así y clichés clichés. Estos animes me llegan, la frustración del protagonista es tan triste que buff. La animación es de calidad para ser un spokon. ¡Bien hecho Production I.G! Ya me he interesado por Kageyama, era el único que se tomaba en serio jugar un partido, el que vive el voleyball, tengo la sensación de que va a ser uno de mis personajes más queridos. Espero que no la caguen con este spokon, puede salir grandes cosas de él. No sé si he sido la única que me he dado cuenta, pero Shou, el protagonista, ve alucinaciones. Cosas que no existen y ha sido un poco raro.  Interés: 90%

 

Responder

