Primeras Impresiones II – Temporada Anime Primavera 2014

Me he cansado de  ver animes ya por hoy. Así que subo los que he visto. Al final he decidido hacer más de una entrada respecto a las primeras impresiones de anime. Cuantos más animes veo más difícil se me hace elegir. Se supone que iba a ver 8 animes en un principio, pero esta lista ha crecido repentinamente. Creo que me faltan por ver 3 más y ya paro.

 

Black Bullet – 01

Este anime lo he estado esperando casi un año. Me había propuesto leer el manga, pero cuando me enteré de que sería adaptado a anime, lo pospuse. Las lolis ni me gustan ni me desagradan, si llegan a ser medio normales. La protagonista femenina Enju, está enamorada del protagonista, pero me parece un poco “adorable”. Bien maduritos que se los busca la chiquilla. El protagonista masculino me gusta. Sí. Creo que es decente, además no es el típico como en todos los shounen. Yo también iría a por la comida antes de reportar todo el trabajo. Respecto a la presidenta Kisara y la sensei de Rentaro, son personajes con miga, espero que se desarrollen bien. La trama ha sido mejor explicada que en otras series, me he enterado de lo básico y lo agradezco. La acción ha sido muy corta, esperaba algo más. También han presentado al villano. Esa forma de retorcer el cuello no es normal, no lo es. El opening lo adoro, me recuerda a otro, a lo mejor por eso me gusta. Estoy muy indecisa sobre ver esta serie semanalmente o no.

Interés: 70%

 

Soul Eater Not! – 01

 Soul Eater en versión moe. Yo no he visto Soul Eater, aún así conozco a los personajes. He visto que han aparecido casi todos en versión moe. La protagonista me ha dado un poco de penilla cuando ha dicho que ella no pidió ser un arma. El destino que no se puede revocar.  Vale, creía que habría más chicos en la historia. Pero esto es un triángulo yuri. A saber que puede salir de ahí. No me ha gustado lo suficiente para seguir viéndola, más bien porque no he visto la serie original y prefiero ver esta antes que el spin-off. A lo mejor la veré más adelante. No está mal, pero esperaba algo mejor la verdad. A parte, ¿qué significa “estar enamorada del amor”? ¿Qué narices es eso? P.D: La chica que ha salido en  el ending con las trenzas me ha recordado demasiado a Fukawa de Danganronpa.

DROPPED.

 

Hitsugi no Chaika – 01

Otro anime con una protagonista moe y un protagonista adulto. ¿Qué les ha dado en esta temporada para hacerla así? Nada más empezar el episodio te ponen el opening, supongo que no hay introducción esta vez. De todas las protagonistas femeninas que he visto por ahora, está es la que mejor me cae. Me hace gracia su forma de hablar. Pero no piensa todo el rato en irse a la cama con el protagonista. El protagonista es un vago, vago. Hace que su hermana trabaje mientras él no hace nada. ¡Olé tus huevos! La hermana tiene complejo de hermano, ya lo estoy viendo yo. ¡Qué manía con estas cosas! Y seguro que luego no son hermanos de verdad, sino adoptados. La animación no destaca mucho, pero es decente. Me gustan las “transformaciones” de los hermanos.  Respecto a la trama, no me he enterado de mucho, es lo mismo de siempre: “Salvar al mundo”  ¿Soy la única que me he fijado que las cejas de Chaika no concuerdan con su pelo? Es que destaca muchísimo tener el pelo blanco y las cejas negras. No ha estado mal en sí el capítulo, pero no estoy segura de que saquen algo decente de aquí.

Interés: 50%

Gokukoku no Brynhildr – 01

Bueno, no ha estado tan horrible como esperaba, pero tengo claro que no la voy a seguir. Se me ha hecho largo el capítulo, cada dos por tres la paraba para ver cuánto faltaba. La escena de la chica en la piscina me ha parecido surrealista. Si todos hubieran tirado de ella, la hubieran salvado. Encima los chicos solo viendo. ¡Pero qué se estaba muriendo la chica! La trama es decente, diferente. Se nota que esta obra es del mismo creador que Elfen Lied. Los elementos con sangre no han faltado, incluso en el opening. Este  último me ha encantado, esa letra tan bonita. #Ironía Me ha puesto nerviosa, tanto tiriririrtiriri. La protagonista ya va por el camino de ser tonta, lo veo venir.  Además, ¿quién se pone de apellido gato? ¿Quién? Pero debo admitir que la escena de la tabla de multiplicar me ha hecho gracia. El protagonista es un suicidia. Le dicen que se va a morir, que no salga y bam, sale a buscar su muerte. La animación me gusta. Pero sintiéndolo mucho, te descarto. Si cuando termine veo comentarios diciendo que está bien, me la veré. Pero por ahora no. 

DROPPED.

Ryuugajou Nanana no Maizoukin – 01

Un anime que tenía pocas expectativas puestas en él, pero me ha gustado. En serio. Ambos protagonistas como los demás personajes, la trama que tiene, los secretos que tienen que ser descubiertos,…todo. La animación es bastante decente. Me ha hecho reír incluso en algunas escenas, sinceramente, me ha gustado bastante. La contestación del protagonista cuando se ha sacado la llave de los pechos ha sido normal, pero me ha matado. Me ha sorprendido ese hecho, no creía que saliera algo bueno. Omitiendo que el protagonista es un poco pervertido, ya que solo por tocar una teta se ha dislocado el hombro. Bravo. En el opening, que Nanana tenga un flan en las manos es demasiado xDD Los animes de misterio siempre me han gustado, pero hay tantos esta temporada que me llaman la atención, que no sé cuál elegir. ¿Por qué en la realidad no hay una isla de estudiantes? ¿Por qué? Yo quiero que exista.

Interés: 60%

Fairy Tail (2014) – 01

Te he echado de menos. Todo este tiempo he recordado tus lágrimas y tu forma de emitirte. Yo te he echado de menos. Uooo. Venga ya. Este anime es una gran marca para mí, muy grande. Estaba esperando el regreso muy ansiosa y aww. Me he emocionado y todo al poner el episodio. Hace un año que no lo veía animado. Claramente sigo el manga y sé perfectamente todo lo que va a pasar, aún así me sigo emocionando y llorando en las mismas escenas. El opening y el ending me encantan. ¿Me quieren matar de poner tanto Nalu en ellos? Es que joe, es demasiado eso para ser verdad. Me estoy pensando si comentar semanalmente este capítulo.  Pero viendo a saber cuántos episodios tendrá no me arriesgo. La animación yo he notado bastante cómo ha cambiado, los diseños de los personajes ahora son raros, ni punto de comparación con los dibujos del manga.  Algunos personajes han mejorado con este cambio, otros bueno, ahí están. ¡LECTOOOR! Joe, he sufrido. Sabía que pasaría, pero aún así. Joe. Menos mal que Sting se ha cargado al jefe, ¡menudo gilipollas era! Y la mujer misteriosa de la capa…. Yo sé quién es, pero quiero dejar el misterio. Esta serie la tengo asegurada que la seguiré. Soy una gran fan de la saga (por si no lo sabíais) 

Interés: 100%

 

Bokura wa Minna Kawaisou – 01

 La sorpresa de esta temporada. Este anime ni siquiera estaba en mi lista de ver en esta temporada, pero he visto los diseños de  los personajes y me han enamorado. Así que he decidido dar una oportunidad, para ver como es. No me ha defraudado, ha sido de mi gusto.  Me he reído incluso. Los personajes son variados, cada uno diferente, lo que hace que sea más acogedor. El protagonista no reluce por carisma ni nada, solo quiere una vida normal. Que la protagonista se apellida Kawai, es un poco irónico. No, en serio, ¿habéis visto la animación? Espectacular. Cada vez que la recuerdo se me eriza la piel(?). He disfrutado viendo la serie, en ningún momento la he parado para ver cuánto faltaba para acabar el episodio. Lo veo como un slice of life tranquilo. Una sorpresa bien grata. La música incluso me ha gustado. Algo que no esperaba de este anime. Si no decido verlo semanalmente, estoy segura de que lo veré más tarde.

Interés: 80%

 

Selector Infected WIXOSS – 01

ME RECUERDA TANTO TANTO A MADOKA. Creo que han intentado hacer una copia barata de esa serie. No ha sido como pensaba que iba a ser, no me ha desagradado peroooooooooo tampoco me llama mucho la atención. La trama me recuerda tanto a Madoka que tengo el presentimiento de que va a ser muy parecido. Las protagonistas son todas mujeres, me he imaginado algo de incesto de parte de una chica y por lo menos salen algunos  chicos. La animación es decente eh, no se puede quejar de eso. El opening y el ending no están mal. PERO ME SIGUE RECORDANDO TANTO A MADOKA. EN TODO.  A saber hasta dónde pueden llegar por un juego de cartas. ¿Destruir el mundo? ¿Salvarle? A saber. Es que nada más ver el principio he pensado en Madoka.

Interés: 40%

 

 

 

 

Responder

