Primeras Impresiones III – Temporada Anime Primavera 2014

De seguro voy a ver Fairy Tail, MekakuCity Actors, Isshuukan Friends, Haikyuu!! y Soredemo. Las demás puede que las vea más adelante, cuando terminen de emitirse. Los que me faltan por ver, las he droppeado de momento. No quiero ver más, me he aturullado con tantos animes. Voy a ver esos 5 y punto. Que últimamente no tengo mucho tiempo y además quería terminarme de ver  Honey and Clover.

 

 Sidonia no Kishi – 01

¿Pero qué mierda estaba viendo? No soy muy fan de los animes mecha, pero sinceramente me he preguntado que narices estaba viendo. No me he enterado de nada. La animación no me gusta, me pone nerviosa el diseño de los personajes. ¿Por qué hay tantas chicas iguales? ¿Un tercer género? ¿Por qué los osos hablan y trabajan como sirvientas? WTF?!?! ¿Y esa aura malvada que tiene la serie? Me da todo muy mal rollo. El protagonista se ha dado de ostias, pero muchísimas. Y sigue vivo. No entiendo esta serie, ni nada de esto. Además con máscaras los villanos me recuerdan a payasos. Esta serie no la seguiré, vamos ni loca.

DROPPED.

broken_blade_644_1280

 Break Blade (2014)  – 01

 No sé porque he decidido darle una oportunidad a este anime. Solamente lo he hecho. Y siento decirlo pero me ha recordado tanto, tantísimo a un videojuego que había planteado verme este anime incluso. La animación me agrada. Los personajes tienen miguilla. Es de mecha, pero bueno, se deja pasar. Pero sintiéndolo mucho en esta temporada hay muchísimos animes que querría ver, así que te droppeo. A lo mejor cuando termine de emitirse decido verla del tirón. Quiero dejar claro que no la droppeo por no gustarme, sino por falta de tiempo. Una cosa que me ha llamado mucho la atención, es que en tumblr no me salía ninguna imagen de este anime o algo parecido. What´s wrong?

DROPPED.

 

MEKAKUCITY ACTORS – 01

AWWWWWWWWWWWWWWWW. He esperado tanto para esta serie que ya me he visto todas las canciones e incluso me he empezado el manga. El amor que tengo a esta saga es enorme. Sus personajes, su trama, su música. TODO me gusta. El anime me ha dejado un poco ladeada, sabía que sería llevado por STAFF desde un principio, perooooo no me acostumbro aún al diseño de los personajes y los escenarios. Me lo imaginaba de otra forma. Aún así, una cosa que me he dado cuenta, es que el anime está siendo fiel al manga más o menos. No tenía ni idea de cómo podrían llevar esta serie, pero se me han aclarado las dudas ya. ¿En 12 capítulos les dará tiempo a contar todo? Sinceramente, creo que no. Será apresurado.  Este primer episodio se lo han tomado muy tranquilamente. Ver a Ayano, Ene, Shintaro y a todos los demás, ha sido demasiado. El opening, creo que será el emitido al final del episodio. Me gusta. Espero que este anime sobresalga en música, porque si no… ¡menudo pecado van a hacer! Tanto he esperado que verlo por fin se me hace un poco irreal. Eh, que Staff no se ha olvidado de poner su magnífica postura con el cuello. Lo he visto en tres personajes ya.

Interés: 100%

 normal_Blade-and-Soul-anime-009

Blade and Soul – 01

Aún no sé porque me descargué este anime. Creo que me equivoqué, pero aún así,  ¡qué horror de anime! No me gusta nada. Solo he visto dos minutos por encima todo el episodio y solo, solo chicas. NINGÚN PERSONAJE MASCULINO. Ais, seguro que tiene tendencia yuri incluso. Ver chicas pelear entre ellas no me interesa en lo más mínimo. Que a lo mejor el argumento está decente, pero no. Ya sé como son estos animes.

DROPPED, DROPPED.

Escha & Logy no Atelier Tasogare no Sora no Renkinjutsushi – 01

MENUDO ABURRIMIENTO DE CAPÍTULO. Tenía las esperanzas puestas en este anime pero al final ha sido como me imaginaba. Aburrido, un tostón. Escha , la protagonista, me parece demasiado buena, que esta bondad va a llegar a estupidez. No sé porque se recoge el pelo de forma tan rara si está mejor con el pelo suelto #DatoInnecesario. La han cagado grande en este episodio, solo diálogo y diálogo de cómo viven en esa ciudad. No ha tenido casi desarrollo la historia. La pareja es cannon, de seguro. Buah, que decepcionada estoy. Y eso que la animación me gusta. Sintiéndolo mucho la voy a abandonar. Podrían haber sacado algo bueno de aquí, pero han llevado fatal el guión.

DROPPED.

 Fairy Tail (2014) – 02

Los episodios se me pasan en un suspiro, pero suspiro. Agg, los malditos diseños de los personajes me dan birria. ¿Por qué los dibujan tan mal? Joe. Que hay a veces que telita. ¿Tan difícil es dibujarlos decentemente? Ais. Este tema de los diseños me enerva. Se desvela el proyecto Eclipse y su verdadero objetivo. Capturan a Lucy. El gremio se ha dividido, mientras unos van a los juegos otros van a rescatar a Lucy. La emoción del sexto día, no puedo esperar. Es el mejor día, para mí, de todos los juegos mágicos. La hermana de Yukino, está claro quién es. Es demasiado parecido entre ellas, cuando ésta salió en el anime. Buen capítulo pero sigo odiando los diseños tan horrendos de los personajes. No sé cómo hay gente que le gusta, si la han cagado mazo. Lo voy a mencionar mucho, así que perdonadme si soy cansina, pero es que no puedo aceptar este horrendo cambio. A este paso que van de argumento, en nada alcanzan al manga otra vez, veo un arco de relleno por medio…

 Bokura wa Minna Kawaisou – 02

Me gusta este anime, pero he decidido verlo cuando termine o en dos mitades. El aura que tiene, a veces perversa, me hace risa. No sé porque. Han introducido al último personaje que faltaba y awww, se ve cual es su verdadera identidad. La protagonista ya muestra más expresiones (¡Bravo!)  La animación tan colorida me llama tanto la atención, que no puedo evitar maravillarme. La trama sigue siendo igual, un slice of life. Lo importante es que me sigue haciendo reír y sus personajes son carismáticos. Sin duda, la retomaré.

On-Hold

 

Selector Infected WIXOSS – 02

No sé porque pero esta serie me gusta. El entorno  pesimista que rodea a las niñas me llama la atención, yo creo que es debido a que me recuerda tanto a Madoka, un anime que me gustó tantísimo, que por eso quiero verlo.  Introducen a más niñas en el juego. Akari, la rubia, me da miedo. Es una idol malvada, casi todas las idols tienen esa faceta escondida. Desvelan públicamente cual es el deseo de Yuzuki, quiere casarse con su hermano, pero como son hermanos no pueden. INCESTO AL PODER. La nueva chica, Hitoe, me ha parecido un poco ridícula, pero bueno, espero que cambie con el desarrollo de la serie. La protagonista es como Madoka, demasiado parecida. Aunque el anime sea de cartas, no está mal, incluso el opening y el ending me gustan. Lastimosamente, lo voy a dejar en espera de momento, hay muchos animes que quiero ver y prefiero verme este de tirón. Además estando Mari Okada por metida dentro del proyecto, el anime tendrá momentos de llorar. 

On-Hold

Soredemo Sekai wa Utsukushii – 02

Este episodio me ha gustado más. Que el protagonista tenga 12 años, buff, le han hecho muy niño a mi parecer, podrían haberle hecho dos años más grande. Como ha comenzado su relación me ha gustado, me he reído, he de admitir. Las escenas graciosas entre parejas pueden conmigo. ¡Esa Nike avispada! Salva a Livi de morir, por lo menos tiene reflejos. Pero es normal que quieran matar a Livi, un niño de 12 años siendo el rey, pues lo más normal. Estoy de acuerdo con Nike, tiene un rostro muy frío. Seguro que ella lo hace cambiar. El momento que Nike ha provocado que lloviera me ha encantado, me hubiera gustado saber que significaba la canción que cantaba (Maldito fansub que no la ha subtitulado) He decidido finalmente seguir esta, porque me ha entretenido bastante. Además este shojo no está nada mal.

Haikyuu!! – 02

Este spokon definitivamente lo veré. Que los dos protagonistas no se lleven bien desde un principio me gusta, mucho. Tiene una rivalidad que me llama la atención, incluso estando en el mismo equipo. Han presentado a los senpais, adoro a todos. Incluso al “capitán”, estoy segura de que me va a encantar ese personaje. Se ha sabido algo más de Kageyama y yo quiero saber porque le rechazaron en otras preparatorias, seguramente por su egocentrismo, pero a saber. Además he sentido miedo cuando ha hecho el saque, ¿qué cara es esa?. Un puntazo de parte del “capitán” echarlos hasta que no se lleven bien, ¡bien hecho! La escena de la peluca del subdirector ha sido un puntazo. Este spokon me gusta cada vez más. Dato curioso, presentan a la manager primero el culo y las tetas, ya luego la cara más tarde y si eso. ¿Pero esto qué es? ¿Va a ser un símbolo sensual o algo así? Por cierto, que espíritu tienen para levantarse a las 5 de la mañana.

 

Isshuukan Friends – 02

Ais, que tierno todo. Demasiado diría yo. ¿En serio que la chica no había pensado en escribir un diario para no olvidarse de las cosas? No sé, yo lo veo muy obvio, sabiendo que pierdes la memoria todos los lunes. Este anime tiene un aura tranquilo y enternecedor, lo vea por donde lo vea. Fujimiya querida, es normal que estés frustrada por no recordar nada de lo que te has relacionado en una semana, cualquiera lo estaría. Además quiere vivir una vida de adolescente normal y por fin tiene una oportunidad para ello, ¡así que aprovéchala! Me da mucha pena, olvidar la gente conocida en una semana es realmente doloroso. Me pregunto que escribió antes de irse a dormir. El amigo de Hase me cae bien, espero que salga en la historia, o que pase algo relacionado con él.

 

 

Un pensamiento en “Primeras Impresiones III – Temporada Anime Primavera 2014

  1. Hola, vengo ha hablar sobre Sidonia no kishi, se que la noticia la subiste hace mucho, pero me gustaría aclarar tus dudas, ya que me he visto las dos temporadas. En primer lugar, hay once chicas iguales, son todas gemelas, hermanas, el tercer genero es porque han modificado genéticamente a los humanos, y ya no són humanos, los han modificado a lo largo de 600 años, y han salido invariables en la raza, que viene a ser el tercer género, el chico se hace tantas heridas y magulladuras y no le duelen porque (spoiler) es inmortal, y también fue creado artificialmente y es un clon, no es humano, ningún ser de Sidonia es humano, las máscaras es mas que obvio por que las llevan puestas, para no revelar su identidad, ya que también trabajan como ciudadanos normales, en mi opinión las mascaras a mi me gustan, el oso me imagino que es otro experimento social, dando conocimiento humano a un animal, (mas spoiler) se hizo sirvienta, pero antes era piloto, tal como es Tanikaze-kun, el aura malvada lo sabrás si te ves la serie, pero es que así de buenas pides mucho en el primer capitulo, normalmente en el primero te dan algo con lo que puedas seguir viendo la serie, y a lo largo de la serie te aclaran muchas dudas. A mi parecer me encanto, y me gusta mucho, yo jamas había visto un mecha, me encanta el gore y también me gusta la comedia y el romance. Por eso dejo mi opinión, para nada es de mis géneros favoritos, el mecha, y como has dicho tampoco es el tuyo, así que espero que te mires la serie y la aprecies, si tienes mas dudas puedes preguntarme.

    :D, mírate lo entero y lo entenderás.

Responder

