Anime Temporada Primavera – III

Esta semana me he dado cuenta de que todos los animes que he elegido para seguir se emiten los sábados y domingos. Vaya fail. ¿O no? Por lo menos puedo publicar esta entrada hasta el viernes y soy más feliz. Así que la entrada semanal se publicará los días de diario, porque el domingo es imposible para mí. No me da tiempo a verlos todos.

 

MEKAKUCITY ACTORS – 02

Capítulo para presentar a Kirasagi Momo. Admito que no es un personaje que me guste mucho, no me llamaba la atención. Me parecía la típica tonta de siempre, con esa actitud. Aún así, me ha dado pena. Para ella ese poder es una maldición. ¿Quién podría vivir agusto cuando todo el mundo está pendiente de ella? Encima la gente con talento la tiene envidia. No es nada fácil, la verdad. El diseño de Staff no me gusta mucho, no sé porque han intentando hacerlo casi igual que Bakemonogatari. No lo entiendo. Podrían haber hecho su propio estilo. Pero no. Eso es lo malo. Del opening me he enamorado, me gusta, menos mal. Además cuando ha estado con su profesor, he tenido ganas de pegarla. ¡Qué viciada está al manga esta chica! No distingue cuál es un manga o cuál no.  Aún así, ya ha aparecido Hibiya. Espero que pronto toque su capítulo. El siguiente será el de los tres hermanos. O eso creo. La historia que aparece al final, no sé de quién es. Pero me resulta siniestra.

.

 

 Fairy Tail (2014) – 03

¡Empieza la competición del sexto día! Tengo esperanzas para que lo adopten como en el manga o mejor. Ya que merece la pena este día. Aún sigo diciendo que  la animación ha empeorado, no lo puedo evitar. Es superior a mí tener que decirlo. Adora a Primera, además de ser tierna, tiene un gran poder. Hace poco vi que tendría un spin-off sobre su historia. Espero poder leerlo algún día. Comienza fuerte este día, Quatro Puppy queda eliminado completo. Y van eliminando a los más débiles, dejando a los más fuertes. Gray va a por su venganza, ¡sé que lo hará! Natsu y los demás han caído en el cementerio del palacio o algo así. Justo cuando  Lucy se estaba cambiando, olé. ¿Por qué la princesa tiene el pelo verde? Cuando leí el manga nunca se me pasó por la cabeza ponerla el pelo verde, es un poco chiste. ¡Espero el próximo episodio! Seguro que Gray da lo mejor de sí. Pero la animación pls, intentad mejorarla.

 

Soredemo Sekai wa Utsukushii – 03

En este capítulo han desarrollado más la relación entre los protagonistas. La protagonista, Nike, no me defrauda, en cambio, estoy encantada con ella. No es la típica tonta de siempre que la tienen que proteger, que no tiene amigos o cosas por el estilo. Agradezco que esta pareja siga teniendo momentos cómicos entre ellos, es algo que hace que quiera saber cada vez más como van a conseguir amarse. No entiendo la manía de este chico por dormir desnudo, es un poco incómodo. Eh, cuidado que Livi manda. Eso ha quedado claro.  Aún siendo un niño es muy considerado y le gusta trabajar. ¡Hay que aprender de él! La presentación de Nike me ha encantado. ¡Yo también quiero que lluevan estrellas o lo que sea eso! Me entretienen los capítulos y es un shojo que estoy disfrutando. Seguramente haya final inventado, ya que el manga no está terminado.

 

Haikyuu!! – 03

He podido disfrutar de este episodio mucho. Este spokon poco a poco va entrando a mí, las situaciones, los personajes, la trama, … TODO. Creo que lo están trabajando bastante bien por ahora y se lo agradezco. Presentan a dos personajes más, los rivales a los que se enfrentarán el sábado. Me han agradado. Ambos. Por fin comienzan a llevarse mejor, Hinata ya ha mejorado lo bastante para que Kageyama le reconozca y le quiera levantar la pelota para rematar. Este ha sido un gran momento. Yo quiero saber ya que paso con Kagemaya y su título de “Rey” No sé si alguien se ha dado cuenta, pero Hinata tiene que ir al instituto en bici durante una hora y luego encima entrena desde las 6 de la mañana. ¿De dónde saca las fuerzas? La animación no deja de sorprenderme, no veo ningún fallo. Los personajes no se estiran o ensanchan cuando practican. En definitiva, que gusta este anime, por ahora. Los spokons son mi debilidad.

 

Isshuukan Friends – 03

 El aura tan tierna que tiene, la adoro. Hace que me relaje, yo que tiendo a ser una persona con carácter fuerte. Presentan a un nuevo personaje, Shogo. Me ha encantado, es tan él #Gran Definición. Siempre las verdaderas por delante y siendo lógico, tranquilo, va a su rollo… Este personaje me gusta mucho. Espero que desarrollen sobre él. En el capítulo se ha demostrado que realmente tiene pérdida de memoria la pobre protagonista. Las demás compañeras me parecen unas marujas, ese comportamiento suele pasar en clases, lo digo yo por experiencia. Al menos, Shogo está intentado que Fujimiya se sepa valer por sí misma. La verdad es que desde un punto externo, c uando ves a Fujimiya y a Hase parecen que están saliendo.  Shogo se siente un poco fuera de lugar en la azotea, pobrecito. ¡Quiero que metan ya a la amiga femenina! Se necesitan más mujeres por estos lares.

M3 : Sono Kuroki Hagane – Primera Impresión

El último anime que faltaba por estrenarse para completar la tanda de Animes de Primavera. La verdad es que le esperaba un poquito desde que dijeron que Mari Okada iba a trabajar en él. ¿Cómo me he sentido en el capítulo? Indiferente. La verdad es que realmente no sé si me ha gustado o qué me ha pasado con él. En los animes me encantan que hayan varios personajes como protagonistas, y lo agradezco aquí, además son variados, con distintas personalidades. El protagonista es normal, al menos no es tonto o afortunado como suele ser, los otros personajes también han llamado mi atención.  Pero no he entendido muy bien la trama, sólo lo más básico, tienen que derrotar a los Imashimes. Este anime tiene un aura post-apocalíptico muy dramático, muy negro, muy siniestro. Eso me ha hecho sentir cuando lo he visto. Hay cosas que no he entendido en lo más mínimo. La escena donde Mamuu ha sido golpeadas por pelotas de béisbol y solo le daban en las mamas, ha sido muy random.  La animación, por parte de Sateligth es decente, creo que buena incluso. El opening y el ending encajan perfectamente con el estilo del anime, además me han gustado. No sé si verme este anime o no, veré el próximo episodio y si me convence la seguiré, además yo veo problemas amorosos de antemano ya, já.

Responder

