◄ Mangas Mensuales – Abril 2014 + Noticias ►

Tenía esta sección un poco medio olvidada y en esta semana he decidido ponerme al día respecto a todos los mangas que sigo mensualmente o cuando los fansubs deciden traducir los capítulos. Este mes ha sido excelente en casi todos los mangas que leo, desde Fairy Tail hasta Pandora Hearts o Magi. Un mes lleno de emociones. Últimamente me da pereza leer manga, pero estoy buscando alguno que esté ya terminado para poder hacer una reseña. No sé porque pero solo leo shojo, estoy buscando algo distinto.

Noticias:
  1. “Manga de Pandora Hearts terminará en el próximo volumen.”  No puedo. Imposible. No quiero que termine ya. ¿Por qué? Sufro mucho. Este manga me encanta joe. No quiero su final ya.
  2. Nuevos animes anunciados : “Taimadou Gakuen 35 Shiken Shoutai” un  anime con tetas y tetas, es lo primero que me ha salido cuando he buscado esta novela en google; “Ookami Shoujo to Kuro Ouji” otro shojo que es adaptado, la verdad es que está en mi lista de leer. ¿Y para cuándo la adaptación de Dengeki Daisy? Que esta terminado y no como este; y “Nanatsu no Taizai” un manga bastante conocido pero que no me llama mucho la atención.

Pandora Hearts – 92

ESTE CAPÍTULO. ESTE CAPÍTULO. MIS FEELINGS. TODO. ESTE CAPÍTULO HA SIDO LA CLAVE. NO ME LO CREO AÚN. NO ME LO CREO. Es que es imposible creérselo. ¡Break ha muerto! NO NO. ME NIEGO. NO ME LO PUEDO CREER. Su muerte ha sido tan bonita que buff. Encima se descubre que él era un niño del infortunio también. Yo no quería que muriera. ¿Por qué lo has hecho? T^T Eres uno de los mejores personajes de la serie, joeeeeeee. Encima no solo ha estado la muerte de Break, sino la muerte del padre de Oz cuando salvaba a Ada. Demasiado feelings este capítulo. No puedo expresar todo lo que me ha hecho llorar. El pobre Break no quería morir, Oz se da cuenta de que su padre no era tan malo y que realmente amaba a Ada, muere por ella y todo. Vincent decide cambiar e ir detrás de su amo al pasado. Muchos sentimientos en este capítulo de más de 70 páginas. Si se moría Break, es normal que tuviera tantas páginas, después de todo ha sido uno de los personajes principales de la serie. Aún no doy crédito. Break quería matar a Oz si se descontrolaba, pero dijo que no podía mantener esa promesa, ya que no podría matarle. Ais. El día del té ya no se va a volver a repetir, joeeeeeeee. He llorado mucho con este episodio. Mucho. Break debería haberse quedado con Sharon, la has abandonado. La verdad es que yo quiero que cambien el pasado, para revivir a todos esos que han muerto. A ver que nos prepara la autora, yo pienso que debe faltar poco para acabar la serie, pero no estoy segura.

Ao no Exorcist – 56

AWWWWWWWWWWWWW. Lucifer *^*. Ya me he enamorado, es tan, tan perfecto. Este capítulo me ha gustado, no sé porque pero me ha gustado. Me ha apetecido meter a Gedouin en una hoguera y tirarlo por un acantilado. ¡Qué villano más asqueroso! En serio. Buah. Se ha sabido algo más de Lucifer y parece ser que está hecho un asco. Aún quiero saber los motivos de Shima y de porque es así, lo quiero saber ya. Vale, preveo que quieren matar a Izumo. Ya no es compatible para ser el experimento, pero a los malos les da igual, porque como quieran complacer a Lucifer, por una muerte da igual. Pero ha pasado algo rara para que en un año pasé de tener 87% de compatibilidad y ahora 0.08% Algo raro hay ahí. Se está poniendo interesante esto. Cada personaje ha sido encerrado en una jaula con un bestia. Además Shiemi aún está insconciente. ¿Qué pasará? Ais. Sinceramente el manga mejora por capítulos. Este arco me está gustando muchísimo. Además el dibujo, lo adoro.

360º Material – 22

Bueno, este es otro shojo que me dio por seguir, porque el tipo del dibujo me gustaba mucho, y pensé, why not?! Este manga esta acabado, pero no traducido. Así que cada cierto tiempo el fansub donde lo sigo publica un capítulo, pero van muy lentos últimamente y me desesperan. ¡POR DIOS! POR FIIIIIIIIIIIIN. La confesión de Mauri a Otaka. La estaba esperando, ha sido muy bonita. Mauri me da mucho pena en serio. Es el tercero en discordia y sé que acabará solo, pero siempre estos personajes son los que más me gustan. Un día en el acuario actuando como padres de un niño perdido, ha sido muy tierno. Pero Otaka hija, ¡tienes novio! No le dejes escapar, que te veo que te va a empezar a gustar Marui y no. No puede ser. Taki es un partidazo, no le dejes escapar. Mauri ya tiene otra chica, tiene que acabar con la otra. Se ha declarado en un momento muy bonito, yo me enamoraría incluso.

.

Shingeki no Kyojin: Before the Fall – 6

¡Titan apareció! En este capítulo no he podido evitar pensar que el protagonista es idiota. Voy a ponerme a gritar y a tirar tiros para que vengan los titanes y nos coman a todos. Es listo el chaval #Ironía No ha contado casi nada, este capítulo se ha ido en un suspiro. Sale de las murallas, conoce al jefe al mando y un titan viene a por ellos para comérselos, el protagonista se da cuenta de que él no es un titan. Fin. No cuenta nada demasiado relevante. No me ha gustado mucho el capítulo, ha sido un poco tonto.

Horimiya – 32-35

De los cuatro capítulos tengo la sensación de que la trama solo ha avanzado en uno. Los demás no han sido de importancia desde mi punto de vista. Han sido más relajantes. Pero yo quiero que avance la historia o algo, y que se centre ya en los demás personajes. Quiero saber sobre los demás personajes. Es decir, el capítulo 34 es el único donde se ha sabido algo más. Los capítulos 32 y 33 han sido un poco cómicos, me he reído pero deberían haberlos puesto como especiales o algo así y no meterlos en la trama. El 35 nos cuenta sobre la relación entre Tooru y Sakura, seguramente sean pareja, o eso pienso yo. ¡Ánimo Sakura! ¡Tú le puedes conquistar! Además se me han hecho muuuuuuuuy cortos estos capítulos, en unos minutos ya me los había leído. Este shojo me gusta mucho, además el dibujo me encanta.

Kimi ni Todoke – Volumen 20

Había dejado este manga medio olvidado, pero hoy me he decidido por leer este volumen completo. Sí, es otro shojo más que se une a la lista, son mi debilidad, ¿vale? Pero este tipo de shojo es de los ñoños, esos que te hacen querer tirar tu ordenador de los desesperantes que pueden llegar a ser. Sí, así es Kimi ni Todoke. Tengo una relación amor-odio con esta obra. Me he visto las dos temporadas de anime y decidí pasarme al manga para saber como continuaba. El manga lo he visto muuuuuuy diferente de como me lo imaginaba, creo que puedo denominarlo como mejor. En este volumen se ha ido descubriendo que hará cada uno en el futuro,  a qué universidades irán y qué harán. Algo que yo siento frustración, porque no tengo ni la más mínima idea de qué hacer. Presentan también el día de San Valentín, donde POR FIN, Sawako se decide a darle los chocolates a Kazehaya aunque tenga que enfrentar al padre de este. Y tengo una duda muy grande respecto a Ayane, ¿realmente le gusta Kei? ¿O le gusta Pin? Cada vez duda más sobre esa relación rara que tienen entre los tres. La pareja Ryuu y Chizuru es demasiado bella, además ahora Ryuu le dice a esta que se va a ir a la Universidad cuando ella no lo hace, se van a separar y no. No puede ser. No lo acepto. Me molesta que Chizuru sea tan cabezona respecto a sus sentimientos, podría aceptarlos de una vez y eso. En resumen, otro volumen que me ha gustado bastante. ¡Sigue así!

Responder

