Anime Temporada Primavera – IV

¡Mayo ya empezó! Ya llevamos un mes de la temporada primavera de anime. ¡Qué rápido se pasa esto! Respecto al anime M3: Sono Kuroki Hagane no sé si continuar viéndolo, no me ha gustado mucho la verdad. Quiero avisar que puede ser, lo más seguro, que este mes esté desaparecida por aquí. ¡Tengo exámenes finales y muchísimos trabajos! ¡Muchos! Así que no veré nada de anime, ni leeré nada. Me dedicaré al estudio plenamente. Por cierto, una gran noticia he visto, ¡segunda temporada de Hamatora confirmada! Encima se estrenará este verano. Olé.

 

 MEKAKUCITY ACTORS – 03

El tan esperado episodio, ¿mi opinión? Me siento un poco bastante decepcionada de como han llevado el guión. Demasiado diálogo y muy lento ha transcurrido todo. Además he notado una decaída grande de la animación en muchos momentos, con que Shaft no me gusta mucho, bastante tuve con Bakemonogatari, me fastidia que sea una copia casi exacta de la animación de ese anime. Odio tanto que a veces se excedan con los cambios de plano. Este capítulo me ha disgustado por una gran parte, pero por otra se salva. Presentan al cuarteto, los tres hermanos y Marry. La verdad es que más o menos han sido como me los esperaba. Momo no me ha resultado tan inútil en este episodio y me ha agradado. Marry es la chica torpe, espero que haga algunas buenas escenas cómicas. Seto cariño, con el amor que te tengo yo, por lo menos te podrían haber dado más diálogos o algo para intervenir, que te dejan olvidado muchas veces. Este anime hubiera ganado muchísimo más si Shaft no fuera el encargado de animar.

 Fairy Tail (2014) – 04

¡GRAY VS RUFUS! He notado claramente que respecto al manga han cambiado bastante cosas, mejor dicho, han añadido bastantes cosas. En el manga la paliza que le da Rufus a Gray no existe, pero en el anime se han excedido un poco con eso. No tengo que contar mucho sobre este capítulo. Gray es uno de mis personajes favoritos, respecto a la impotencia que tuvo cuando la Primera maestra le dijo que no podía ganar, se me rompió el corazón de nuevo. Creo que lo han alargado un poquito bastante y los efectos emotivos que causan los flashbacks en los animes, son rompedores para mi corazón. ¡Buen capítulo! En este episodio, he notado como una mejoría en la animación, o eso me ha parecido, no sé. Como era solo una lucha, no se han tenido que currar muchos personajes. ¡Ah, sí! La lucha me pareció más impresionante en el manga que en el anime. 

Soredemo Sekai wa Utsukushii – 04

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh. No sé porque a la gente no le ha gustado este capítulo. A mi me ha encantado. ¡Ya era hora de que hubiera un poco de acción! No sé, yo pienso eso. Los problemas que deben llevar una pareja para ser feliz, nunca son fáciles. Esto es lo que demuestra el episodio de esta semana. Me ha gustado que muestren el poder de la Iglesia, porque es más o menos así como eran, y tampoco han cambiado mucho en la actualidad. Cada vez me gusta más la protagonista. Agradezco tantísimo que en este shojo no sea nada ñoño. Es bonito y me está encantado por ahora. ¡Vamos Nike! ¡Dale una lección a esos hombres!

 Haikyuu!! – 04

¡El capítulo que estaba esperando! Por fin cuentan sobre Kageyama y lo que le pasó hace un año. La verdad es que me ha roto un poco el corazón. Saber que sus compañeros lo abandonaron es doloroso. Es normal que sea un poco egocéntrico, en su equipo no había nadie lo suficiente bueno para que sus jugadas fueran buenas. Lo he visto así, él quería ganar, a sus compañeros les daba igual. Los spokons contienen muchísimos feelings, creo que Hinata y Kageyama hacen muy buena pareja. Son parecidos a Kuroko y Kagami, pero con más momentos graciosos. El partido me está gustando por ahora. Cada día me gusta más Tanaka, es un personaje que es de lo mejorcito. En serio, los senpais son esplendidos. Me he llegado a emocionar en la serie cuando Hinata ha visto la cima de la red, ese sentimiento que yo también he experimentado alguna vez, nunca se te olvida. ¡Vamos Haikyuu! ¡Sigue así! No me defraudes.

 

Isshuukan Friends – 04

Esta serie es demasiado tierna, como dije la semana pasada, extrañamente me relaja. Me siento más tranquila al verla, el aura que tiene la adoro. La primera pelea de “amigos”, yo también soy de las que piensan que las peleas suelen unir a la gente, debido a que está la parte de la reconciliación. Obviamente si esa parte no se cumple, la amistad no mejora, pero si se hace, mejora. Pobre Kiryuu, se lleva todas las culpas y aún no es considerado un amigo. Los celos siempre son malos y sobretodo cuando son de un amigo. En este capítulo hemos podido ver “¿Qué pasaría si la protagonista perdiera el diario?” Lo más normal del mundo, pierda sus memorias y otra vez Hase vuelve a la zona de desconocido. ¡Y por fin! En el próximo episodio llega un personaje femenino al grupo, Fujumiya tendrá una amiga al final.

.

Responder

