Anime Temporada Primavera – V

Cada vez voy a tener menos tiempo para subir las entradas, es más, voy a tener un contratiempo desde este mes en adelante, algo que me ha sentado mal, pero no puedo evitarlo. La semana ha estado decente, no tengo quejas con ninguno de los animes que he decidido ver esta temporada. Me gustan todos. Tengo que hacer 3 reseñas pendientes y leer unos cuantos mangas, agg. Dato, he creado nueva sección en el blog, “Maravillas del Anime” espero que os agrade ^^ Ah, por cierto, MUCHÍSIMAS GRACIAS POR LAS 1000 VISITAS. En serio, que visitéis mi blog significa mucho para mí, además que llevo apenas 3 meses. Gracias a todos ❤

 

 MEKAKUCITY ACTORS – 04

“Días de calima” El episodio que la gente ansiaba por adaptar al anime. ¡Qué gran decepción! No ha sido tan impresionante como pensaba que sería, incluso es difícil de entender para alguien que no ha visto el vídeo en el que está basado el episodio. Me emocioné cuando pusieron la canción en el anime, pero nada más. No esperaba que Hiyori fuera tan así, tan brusca, tan te dejó en la friendzone Hibiya. Pienso que Shaft no es el estudio idóneo para adaptar esta serie, te deja muchas dudas y últimamente pienso que estoy muy perdida. Además a Konoha tampoco me lo esperaba así, es tonto el pobre, ¿o qué narices le sucede? Explican tan poco y lo que explican lo hacen garrafalmente mal. Hibiya ha sido el único que me ha caído bien en el episodio, lo más gracioso ha sido lo de su padre. Hay mucho mal rollo por ahí. Yo me pregunto, sí Hibiya ha vivido esos días durante décadas como dice la canción, ¿los demás que han entrado en la zona Daze se han dado cuenta? ¿O no saben nada de ello? Ni siquiera he entendido el principio, ¿quién narices es Ayano y qué hace? ¿Por qué tiene los ojos rojos ahora? AHHHHHHH.

 

 Fairy Tail (2014) – 05

¡El poder de los sentimientos siempre gana! Fue con lo que pudo ganar Gray a Rufus, con sus sentimientos. Además se desvela que Sting ha obtenido ese poder, ni que fuera un robot o algo, y Minerva guarda cautivo a Lector. ¿Dónde? Nadie lo sabe. Minerva es más mala que su padre y va a usar a este pobre muchacho para sus propios méritos. Pero que conste que yo a Sting le loveo, sea lo que sea. Un poco de fanservice y Nalu en mitad del episodio porque sí, últimamente estoy notando mucho Nalu, más de lo normal. Unos nuevos malvados aparecen para matarlos y tienen que luchar y eso y etc. Lo mismo que sucede siempre en el género shonen. Han alargado muchísimo la pelea, pero muchísimo, en el manga no duraba tanto, ni había tanto diálogo y todo eso. Normal que lo alarguen, el manga y el anime no se llevan ni 100 capítulos. ¡Quiero el próximo episodio ya! He notado en este episodio una mejoría de la animación sorprendente, no he notado caras desfiguradas, lo contrario, lo he notado todo muy bien dibujado .

Soredemo Sekai wa Utsukushii – 05

Ohhhhh ❤ Este shojo es tan sumamente asdfasdfkgjñl. Cada vez me gusta más, el momento en el que Livius ha ido a rescatar a Nike, incluso aunque hayan roto el anillo de su madre y no le ha importado, solo le importa Nike. La serie hace que me ponga sentimental con estas cosas. Me ha parecido un excelente episodio. Se nota que el romance entre ambos protagonistas va avanzando y el niño de 12 años, no lo es para nada mentalmente. Cada vez que Nike se tiene que poner un vestido, me mata la escena xD ¡Lo qué tenemos que sufrir las mujeres! Ais. Eh, el puñetazo de Nike no me lo esperaba, por lo menos está haciendo que Livius cambié y no sea el emperador malvado que solía ser. La actuación de Nike en la ceremonia ha sido excelente, su comportamiento es de 10. ¡Quiero más! Me estoy enganchando y es malo. He visto en el adelanto, que va a aparecer una tercera chica en discordia. Esto se pone interesante.

 Haikyuu!! – 05

¡Me estoy enamorando de este spokon! De los personajes, las situaciones, el ambiente,… Es todo tan asdklfjlkasjdfl. El partido acaba, obviamente ellos ganan y por fin son aceptados como miembros del club de voilebol. ¡Además ya presentan su primer partido! Pero solo de práctica, aun así es contra una de las cuatro academias más fuertes. Empezando fuerte. En cambio, para Hinata esto es mucha presión y está muy nervioso, algo que se nota durante todo el episodio, además protagoniza escenas graciosas debido a esto. He de simpatizar que cuando Hinata vio que pertenecia a un club y ya no estaba solo se me ablando el corazón. ¡Hinata ya no estás solo, tienes un equipo! Añadir también, que a la escuela donde se enfrentarán están muchos compañeros antiguos de Kageyama, ¡va a haber tensión! Lo veo. No puedo esperar al siguiente capítulo. Bravísima adaptación lleva por ahora.

 

Isshuukan Friends – 05

¡Me ha encantado este episodio! Se notaba la ausencia de otro personaje femenino, pero con este episodio se ha corregido ese error. Estoy feliz de que metieran otro personaje, además siendo Saki-chan, tan amable y tranquila, ha encajado perfectamente con el entorno y con Fujimiya. En este episodio se ha dejado un poco de lado a los chicos, centrándose más en la amistad de mujeres. Siento que Fujimiya avanza y no se queda parada, al igual que la serie, poco a poco ambas van haciendo su progreso. No sé vosotros, pero yo ya soy partidaria de KiryuuxSaki . Se ve a la lengua de que van a terminar juntos, o eso espero #DatoIrrelevante. Fujimiya ha quitado la regla de no hablar con nadie en clases, algo que deseaba con fuerzas, ¡gracias Saki! ¡Eres una máquina! En serio, “amodoro” este anime cada vez más. Esperemos que ahora Fujimiya no se vuelva tan popular que la empiecen a acosar. Aunque ya estoy viendo de que va a ser doloroso esto para ello, espero que sepa superarlo.

Responder

