Anime Temporada Primavera – VI

De acuerdo, lo sé, llevo unos días de retraso con esta entrada, pero es inevitable. Ya lo comenté la semana pasada y la anterior, creo recordar. Este mes está lleno de eventos en mi vida personal y aunque quiera, se me hace imposible ver algún capítulo de anime. A lo mejor las dos últimas semanas de este mes, ni podré ver nada, estoy muy estresada ahora mismo con tantos trabajos y exámenes. ¡Maldita vida escolar!

 

 MEKAKUCITY ACTORS – 05

Este capítulo no se como denominarlo, ha sido como el conjunto de todos, donde se conocen y el grupo se consolida. Ha tenido muchas partes de humor, yo siento lástima del pobre Shintaro, tiene una loli en su móvil que le maneja a su propio antojo y hace con él lo que quiere. Espero que pueda recuperar su anterior vida donde no era pisoteado por ella (?) Kano, otro personaje que introduce las escenas cómicas en el episodio no ha faltado, su lucha contra Ene ha sido de lo mejor que he visto xDDD  Shintaro huye avergonzado de estos muchachos y conoce a Konoha, ahora es el superman que nunca nos imaginamos que era, al menos yo. Cuando ha empezado a usar su poder ha sido muy WTF?!?! Si parecía tonto el chaval. Creo que han muerto, pero no sé, cuando te pilla un camión se suele morir y eso. Los demás han ido a la tumba de Ayano, para presentarles los nuevos miembros, ya que ella era la fundadora. Y pam, Ene la ha reconocido. Ahí termina el episodio. El próximo es sobre Ene, no puedo esperar *^*.

 Fairy Tail (2014) – 06

El grupo se separa, cada uno tiene un oponente con el que luchar. El tonto del grupo de los malos parece ser el más poderoso, además de que les ha tocado a quienes no tienen magia, Lucy y Yukino, ahora mismo están en apuros, pero gracias al adelanto del episodio, ha quitado toda la gracia desvelando quien las salva y no. Porque yo tuvo que esperar una semana sin saber quien las salvaba y aquí con el adelanto, pum, te lo ponen. Respecto a las demás batallas, la más graciosa es la de Cosmos y Wendy. Se parecen un poco, la verdad. Tengo un poco olvidado el episodio ya que lo vi la semana pasada y creo que se nota. Ah, Mirajane me ha parecido torpe en este episodio, chica, te están atacando. Transformate y deshazte de ella. Pero noooooo, ella tiene que recibir 1134234 golpes antes de hacerlo. Nah, yo quiero que se centren ya en los juegos mágicos, que lo importe está por llegar. Y vuelvo a comentar, estoy notando una mejoría de animación.

Soredemo Sekai wa Utsukushii – 06

AWWWWWWWWWWWWWWW. Estos capítulos son tan tiernos. Sobretodo para mí, que soy una fangirl obsesa de los shojos. Ha llegado la tercera en discordia, aquella que podría haber quitado a Livi de Nike. Por lo cual, la protagonista ha tenido que esforzarse para demostrar que ella puede ser la candidata perfecta para el rey. La verdad es que me ha dado pena Luna, ya que ella estaba enamorada de Livi desde pequeños, pero debido al fallo que cometió de abandonarlo y distanciarse de él cuando se volvió rey, lo ha perdido. Ais, por fin he podido leer lo que significa la canción de lluvia de Nike, tampoco era tanto, pero es bonita. El beso final ha sido lo mejor dkjañldfjadsf el fangirleo cada vez es mayor. Hay mucha gente a la que le está desilusionando este anime, pero a mi en cambio, me está encantando, ya que no esperaba mucho de él.

Haikyuu!! – 06

PAM PAM. Llegó Karasuno para su primer partido de práctica. Adoro al trío de arriba, los he denominado el trió mafioso. Son tan dfkjafsñld. A Tanaka-senpai le adoro cada episodio más, tiene unos puntos cómicos muy buenos. Ha comenzado el partido de práctica, donde Hinata, está más nervioso que una trucha en el mar (?) El golpe que le ha dado a Kageyama ha sido buenísimo xDDDD  Está la cabeza nabo, antiguo compañero de Kageyama, que no sé cree que alguien sea capaz de rematar los balones que lanza Kageyama. El capitán es tan bueno que sufre por este equipo. La manager cada día pienso más que sobra, ¿hace algo a parte de ser sexy? Que yo sepa nada, ni siquiera habla. No sé con quien se supone que va a quedar de pareja. No me gusta ese personaje, por ahora. Y pam, Hinata recupera la compostura y ganan el segundo set. Peroooooo, siempre hay un pero,  parece que reaparece la estrella de la otro escuela. Intuyó que tiene alguna relación con Kageyama y que este muchacho va a complicar las cosas para Karasuno.

Isshuukan Friends – 06

Ains, otro tierno capítulo de este anime. ¡Vamos a estudiar todos juntos a casa de Kaori! ¡Sí! Qué felicidad, yo no puedo ir a casa de otras amigas a estudiar, porque no estudiaría, más bien perdería el tiempo riéndome. La verdad es que este es un típico episodio que suele suceder en todas las series de este tipo. Además, descubrimos el accidente que tuvo Kaori en el pasado, se supone que esa no es la causa de su enfermedad, pero que ese día quedó con un amigo especial. Uhmm, me he imaginado muchas teorías de lo que en realidad pudo pasar. La madre de Kaori es adorable, yo también quiero una madre así. Y plis, la pareja de la imágen de arriba es muy canon, yo les veo futuro. Cuando Saki recuerde quien es Kiryuu, algo comenzará entre ellos. Espero. Pobre Kiryuu mío, él es un poco soso y aterrador pero es lo mejorcito, yo quiero un amigo como él, así que Kaori no le tenga miedo. Poco a poco, Kaori va evolucionando en la serie y ya empieza a relacionarse más.

Responder

