Anime Temporada Primavera – VII

Otra semana más de anime, más o menos estamos en el epicentro de la temporada. Esta semana no sé porque, pero Soredemo no ha sido estrenado. Espero que la siguiente semana si lo haya.  No estoy nada disgustada con las series que elegí, de momento me están agradando mucho. He puesto mi Twitter en la barra lateral, atentos, es un Twitter de una adolescente, yo os aviso. Seguramente la semana que viene no suba entrada y la de  los Mangas Mensuales la suba en Junio.

 

 MEKAKUCITY ACTORS – 06

El capítulo dedicado al pasado de Ene. No sé como explicarlo, pero este capítulo me ha gustado bastante. En él podemos ver el pasado de Ene y Konoha. El verdadero nombre de Ene era Takane y era una gamer. Explica un poco de donde apareció su personaje y la relación que tenía con Haruka/Konoha. Además conocen a Shintaro y Ayano. En este episodio nos enteremos porque Ene llama a Shintaro “amo” todo el rato, realmente me pareció graciosa esa apuesta. Y stop; ¡menudo creído era Shintaro! Srsly. Incluso el opening y el ending eran distintos; sigo sin entender el opening y donde se desarrolla, ¿en el mundo virtual? Realmente me he perdido ahí. Se han centrado bastante en Takane y su desarrollo, incluyendo su relación con los otros protagonistas y de que conocía a Ayano. ¿Y ese final? ¿Qué narices le pasa a Haruka? ¿Por qué le cuesta respirar? ¿Por qué? No me digáis que se muere. Porque no.

 Fairy Tail (2014) – 07

He disfrutado una barbaridad este episodio. Todas las escenas cómicas que han tenido han sido de mi gusto y agrado. Creo recordar que en el manga no pasaba nada de esto, así que agradezco que en el anime den un poco de humor a la serie y sea más fácil de lidiar con ella. ¡Piscis! Se pueden convertir en personas y son todo asdfghjkllñ *-* . Lo digo porque yo soy Piscis y que mi signo zodiacal era un pez feo, no me agradaba mucho. Ha hecho más Yukino con dos llaves que Lucy con diez. Yo adoro a todos los espíritus celestiales, pero sobretodo a Acuarius. Siempre ella tan de mala leche, además con todo lo que ha pasado en el manga en los últimos capítulos, no pude evitar llorar cuando salió. No en serio, leed el manga y me comprenderéis. El malo con el que se enfrentan por ahora no es la gran cosa, parece un mierda, que se ponga interesante la batalla ya. Faltan por ver las demás peleas y los Juegos Mágicos, creo que lo están alargando un poco/bastante. Un gran capítulo, sí señor.

  Haikyuu!! – 07

Aww, estoy empezando a fangirlear mucho con este anime. No tanto para shippear las parejas yaois de moda, pero me gusta mucho este spokon y encima el guión está siendo llevando excelentemente. En este episodio se presentan a dos personajes más, ambos muy revelantes en la historia. Primero a Tooru, “El Gran Rey”, fue el senpai de Kageyama y le enseño a éste. Con este personaje debemos tener cuidado y me parece que es como “al que hay que derrotar.” Dejando de lado los saques que tiene, este personaje es un poco cliché pero me gusta este tipo de estereotipo. Sí, bastante, además siendo el senpai de Kageyama. Tanaka nos ha ofrecido algunas escenas cómicas como siempre. Kageyama aprende el compañerismo. Y los miembros de Karasuno se dan cuenta de que son débiles en recepcionar la pelota, pero por eso tienen un As guardado bajo la manga cuyo nombre es Yuu Nishinoya, el segundo personaje presentado en este episodio, que puede recepcionar incluso las pelotas sacadas por Kageyama y para rematar es más pequeño que Kageyama. Este personaje también será uno de mis favoritos. Lo veo.

 Isshuukan Friends – 07

Fin. He otorgado a este anime, el título de “Lo más tierno del mundo.” Es una decisión sin quejas. Este anime no se puede explicar con palabras bien. Siempre digo lo mismo de él todas las semanas, pero es que es la vedad y no puedo negarla. Si este anime está siendo llevado genialmente se tendrá que decir. En este capítulo, Kaori se relaciona más con sus compañeros y hace que este menos tiempo con Hase, el cual se pone celoso y la propone salir en verano juntos. Y como es listo este chico, se olvida de donde quedaron (el olvidarse de las cosas comienza a contagiarse.) y tiene que ir corriendo a buscarla. Allí Kaori se da cuenta de que reconoce un poco a Hase. Progreso máximo realizado. Ah, debo comentar la escena de KiryuuxSaki, pls, ellos van a ser pareja. Lo veo venir. Kiryuu la está ocultando algo. Espero el siguiente episodio con ansias*^*

2 pensamientos en “Anime Temporada Primavera – VII

  1. Tengo que poner un comentario aquí, osea, QUE ESTOY MOJANDO LAS BRAGAS POR TODOS ESTOS CHICOS. Aunque yo me leo el manga y estoy muuuuuuy por delante que el anime -ya voy por donde empiezan la competiciones de verdad-. Aunque yo sabes que shippeo todo lo que me encuentro ya habrás visto mis parejitas o en tumblr o en twitter pero me gusta eso de que en el manga no haya tanto fan service ya no sé del anime. Me encanta todo de este manga de deportes ;;

    • Es que Haikyuu! es Dios y nadie lo puede negar. Cada vez está mejor. Amo a todos los personajes, a algunos más que otros, pero todos son amor y lo sabes.
      Ya sé que vas más adelantada. Yo espero que adapten hasta las competiciones en el anime al menos.
      Gracias por pasarte y comentar, Alba mía de mi corazón.
      Besitos ❤

Responder

