Anime Temporada Primavera – X

Digamos que he estado como dos semanas, casi tres sin publicar el comentario semanal de anime. Lo lamento, pero he estado tan llena de exámenes que no vivía para otra cosa. Ahora que ha terminado el curso, ya puedo vivir tranquila. Dedicaré más tiempo a este ocio de ver animes y manga. Que lo tengo un poco abandonado. Quiero comentar una cosa antes de nada. En este blog publico MI opinión, y solo MI opinión y gustos sobre los animes que veo y comentó. Me gustaría que los respetarais ante todo.

 

 MEKAKUCITY ACTORS  07-09

Bueno bueno buenooooooooooooo. Aquí hay muchísimo que contar. Han contado demasiado en solo 3 episodios. Conocemos que realmente pasó a Takane y Haruka, respecto a sus cuerpos y que el profesor tiene que ver en todo este asunto. La verdad es que me dio mucha pena ambos. Sobretodo Haruka, ¿qué clase de castigo es ese? Pobre. En el episodio 8, se desvela el pasado de los tres hermanos, contando un poco más profundo el de Kido. Además de información de la zona Daze, ocurre cuando tienes una experiencia cercana a la muerte y además es en pareja, una persona desaparece otra desarrolla el poder. En este episodio también aparece Hibiya, aún busca a Hiyori, pobre muchacho, lo que tiene que pasar. Y Shintaro, sufre una alucinación o algo raro, empieza a recordar a Ayano, el ending me dio vida. Tenía que decirlo. En el capítulo 9, el opening me dio risa y miedo. ¿Qué técnica han usado para animarlo? Por dios. Ha sobrado bastante, se han jodido la canción, con lo bonita que era. Se narra el pasado de Ayano y el comienzo de los tres hermanos. Eran adorables. Y eh, Kano estaba enamorado de Ayano, por si no os habéis dado cuenta. Ha sido muy notable. Desvelan el verdadero secreto del Monstruo y su historia. Además de la madre y el padre de Ayano tienen secretos que escondían. Encima para rematar, todo está relacionado con serpientes que controlan al profesor. Y por si no había suficiente en este episodio, muestran el cuerpo de Akane. Ya eso ha sido demasiado para mi corazón. Espero el siguiente episodio, creo que es sobre Marry. ¡Esta serie no puede ser llevada solo en 12 episodios! Todo muy apresurado.

 

 Fairy Tail (2014)  8-10

Acaba de empezar lo emocionante. El capítulo 9 se me hizo el más pesado de todos, pero los otros dos me encantaron. Sobretodo el último, tengo una gran debilidad por los flashbacks y sobretodo por el arco de Erza y su pasado. Verlo de nuevo, ha sido demasiado. Como les gusta a los productores jugar con los sentimientos de las personas. Resumamos un poco lo sucedido en estos tres capítulos.  Derrota conjunta de “Los Ejecutores”, parecían mucho pero no eran nada. Respecto a las batallas están en juego ahora mismo: Kagura contra Erza,  mi batalla favorita,  no puedo esperar al siguiente episodio por ese final tan emocionante del capítulo 10, sabiendo que Minerva tiene a Milliana secuestrada ; Laxus contra Orga, estoy esperando el factor sorpresa que falta en esa batalla, Juvia contra Chelia, también espero el factor sorpresa de esta batalla, ahora mismo es batalla de celos y faltan dos protagonistas importantes por ahí; y por último Gajeel contra Rogue, la batalla entre Dragon Slayers que no pudieron realizar la última vez. Además se ha descubierto quien es la persona del futuro, Lucy, ¿por qué habrá venido? Nos hemos quedado con las ganas de saberlo ya que se ha desmayado. Cuentan el verdadero proyecto Eclipse y quien ha estado detrás de él verdad, la princesa Hisui. Y por último , se descubre un poco del pasado de Jellal, quien le controlaba en realidad, Ultear. Muchas cosas en poco tiempo. Esperando el siguiente episodio con ganas.

Soredemo Sekai wa Utsukushii 7-9

Awww. Estos episodios han sido un poco What´s happening here? Un nuevo personaje se introdujo en el episodio 7, el tío de Livi, Baldo. El apuesto, encantador personaje que faltaba en esta serie. Gracias a él hemos podido ver a un Livi celoso, que ha sobreapasado los límites haciendo incluso encerrar a su propio tío en el calabozo. En esa escena aluciné. Sí, ALUCINÉ. Pero gracias a Nike, ayudó a la reconciliación de ambos, ya que Baldo estaba enamorado de la madre de Livi y ;-; Una bonita reconciliación. Gracias Nike, eres una chica con cabeza sobre los hombros que la usa. El capítulo 9  nos adentro dentro del país de Nike. La familia me impresionó, sobretodo las hermanas y la reacción que tuvieron cuando descubrieron quien era el Rey Sol. Demasiado mortal la escena de las fotos de Livi xD Y poco a poco se van enamorando, fue un beso, no el primero, pero muy bonito. Me pareció muy tierno de su parte. Fue hermoso. Aunque me temo que algo malo va a pasar con ese hombre de pelo verde que los observa. A saber quién es.

 

  Haikyuu!!  08-10

¿A quién no le puede gustar este anime? Por favor, que se manifieste. No me puedo imaginar a alguien que lo odie. En serio. Estoy totalmente enamorada de este spokon. Y no me importa confirmarlo tantas veces sea necesario. El equipo está totalmente completo. Se han metido de lleno dos personajes Nishinoya y Asahi, los dos me han encantado. Más Nishinoya, pero eso es por gustos personales que influyen en la cabeza de una adolescente en estas épocas.  ¿El pasado de Asahi? Comprensible, además teniendo en cuenta la relación que tuvo con Nishinoya, el sentimiento de ser la estrella y cargar con el mundo él solo. ¿El desarrollo de Asahi? Increíble. Gracias a Asahi hemos visto evolucionar a Suga, que me da mucha pena, ya que él también es armador y tendrá que competir con el genio de Kageyama. ¿Hinata? A su paso también ha evolucionado, ya no le importa ser la estrella, él se convertirá en la carnada. ¿La escena de Hinata y Kageyama en el episodio 10? Espectacular. Además, el equipo ha obtenido entrenador. Creo que hará que el equipo mejore ya que tiene bastante fallos y ha perdido en este partido de práctica contra “La Asociación de Vecinos.” . En el próximo capítulo se presentan los oponentes, la academia Nekoma, la verdad tenía mucha ganas de verlos ya, he visto muchos comentarios hacia ellos y no puedo esperar casi.

 

 Isshuukan Friends 08-10

Isshuukan Friends fue avanzando poco a poco, lentamente hasta que llegamos al final del episodio 9 donde se cargaron todo el esfuerzo que hizo Hase por Kaori. ¿Quién tuvo la culpa? El nuevo alumno transferido. Como siempre, los alumnos transferidos dan problemas en las series, siempre. Empecemos por el capítulo 8, un día en la playa. Disfruté con este episodio muchísimo, hubo un momento en el que pensé que Kaori confesaría su amor por Hase, pero decepcionadamente no lo hizo. Este episodio estuvo bien, me agradó. El episodio 9, después de sus vacaciones de verano, hicieron la tarea y tal. Volvieron al instituto y no mucho más. Se hace muy OTP KiryuuxSaki, porque Saki recuerda a Kiryuu y awww. Apoyo incondicionalmente a esta pareja. Y en este capítulo, al final, deciden que Kaori se desmaye y olvide TODO. PERO TODO lo que el pobre Hase había hecho por ella, incluso sus sentimientos por él. En el episodio 10, Hase se deprime, ya que  el pobre, después de todo ha hecho 3 meses de esfuerzo para nada. El nuevo estudiante transferido, Kujou, solo se mal mete con Hase y su relación con Kaori. ¡Me dieron ganas de tirarle un zapato o  algo cuando le dijo que no eran amigos! A Kaori, le da otro ataque, la pobre no tiene suficientes parece ser. MI OTP KIRYUUXSAKI SE HACE CANNON. Pero mucho, si se ha sonrojado Kiryuu es que es cannon, ese chico es el hombre de hielo. Al final de tanto jaleo, Hase decide volverse amigo de Kaori otra vez, y empezar de nuevo cueste lo que cueste. ¿Dónde hay que firmar para tener un Hase? Pero qué caballero.

Responder

