Anime Temporada Primavera – XI

Bueno bueno, otra vez me estoy retrasando pero esta vez ha sido por un inconveniente que ni yo misma esperaba. Tengo la mano derecha vendada debido a que me hice un esguince y tardo siglos en escribir un poco, por eso está costando hacer un poco esta entrada. Pero la hago ❤

 

anigif

 MEKAKUCITY ACTORS – 10

Creo que por fin, después de 10 capítulos he podido entender lo que es la zona Daze esa. Por fin. Me he dado cuenta de que la mala en realidad, no es Azami, sino la maldita serpiente que la controla. Y por fin, se explica que pasa con las personas que mueren el día 15 de agosto. Son llevadas a ese mundo y solo una persona puede escapar, otra que se queda dentro. ¿Por qué solo una? Debido a que Shion, la hija de Azami y Mary murieron ese día, pero Azami logró liberar a Mary y a la serpiente reina. Por tanto, el proceso se repetirá una y otra vez ese día. Se cuenta el pasado trágico de Azami y su familia, realmente me pareció triste, pobre marido lo que ha tenido que sufrir y Azami parece estúpida al irse. Lloré cuando mataron a Shion y a Mary, no me lo esperaba, en serio, fue demasiado. ¡Qué cabrón el hombre que las mató! Buah. Cuando Mary salió de ese mundo, obtuvo su poder además de estar sola. Seto, huyendo de casa la encuentra y se hacen amigos. Estoy un poco desilusionada por esta escena, ya que era la que tanto esperaba y me gustó mucho más en el vídeo. La han fastidiado un poco. ¿Mary se encuentra con Konoha? Uy, tengo un mal presentimiento. Vale, la serie acaba en 2 episodios y no puedo ver un final para explicar tantas cosas y solucionar todo.

 

 Fairy Tail (2014) – 11

Este capítulo, pls. Voy a decirlo, he llorado, ¿vale? Me ha tocado la vena sensible. En el manga lloré, pues verlo animado ha llegado más a mi corazoncillo. ¿Os habéis dado cuenta de lo adorables que eran de pequeñas? Porque yo sí. La relación de Erza y Kagura es una de las mejores, sinceramente nunca te imaginarías que en el pasado sucedió eso, yo no me lo esperaba. Y justo cuando parece que se iban a reconciliar y todo iba a acabar bien, viene Minerva, clava una espada a Kagura y encima ha maltratado a Milliana. Con tres narices, chica. Erza, claramente no se lo puede perdonar y la batalla entre ellas dos, estoy segura de que será muy reñida. Se unen los demás invitados a las batallas; Jura con Orga y Laxus, un batallón de alto nivel y en el otro bando, Lyon y Gray con Chelia y Juvia, respectivamente; que lucharán en parejas. Se revela lo que sucederá en un futuro, la destrucción de todo por miles de dragones. Y aún espero las palabras de los que nos tiene que contar la Lucy del futuro, que ya llevamos esperando dos capítulos. Este arco, desde mi opinión, uno de los mejores.

 

Soredemo Sekai wa Utsukushii – 10

AWWWWWWWWWWWW Y AWWWWWWWWWWW. ¿Por qué este capítulo ha sido tan hermoso? ¿Por qué? Sinceramente ha encogido mi corazón, mucho. Se ha contado los secretos malvados que tenía la abuela, obviamente querían de vuelta a Nike, seguramente la querían hacer la siguiente reina del Principado de la Lluvia, pero como estaban de viaje no sabían nada de que se había mandado a casar con otro Príncipe. Encierran a Nike en un castillo, ella impotente, cuando se ha dado cuenta de que está enamorada de él y que le quiera, empieza a romper la puerta con su propio cuerpo, incluso sangra. Esta escena me ha conmovido. A Livi le querían hechizar para que perdiera todos los recuerdos de Nike, pero como es muy listo se dió cuenta y escapó. La abuela le ofrece un método de recuperar a Nike y vivir feliz, debe encontrar una llave en un lago, mientra cae una tormenta. Olé. Encima con olas y todo, al borde de desmayarse. Pero Livi, no se rinde, es su mujer y hará lo que sea por ella. Awwww, demasiado cute todo. Mi opinión femenina se ve muy afectada en este tipo de comentarios.

 

  Haikyuu!! – 11

 Adoro esta serie. ¿Cuántas veces lo he dicho ya? Seré una cansina, pero no puedo ocultarlo, tengo que decirlo. Es como un deber (?) Venga ya. Últimamente en todos los capítulos se nos presentan personajes, se nota que es el principio de la historia, hoy han presidido los componentes de Nekoma. Kenma, un chico tímido a primera vista y con pintas de gato, conoce a Hinata cuando éste se pierde  corriendo, parecen hacer migas y eso. Kuroo,  yo creo que es el punto fuerte este chico, no se ha presentado mucho en este episodio, espero que lo hago en los próximos.¡Quiero ver cómo es! Suga-senpai, ais. Creo que amo cada vez más a este personaje, realmente es uno de los mejores, conoce su debilidad y quiere levantarse por sí propio. Suga, ¡no cambies! Se supone que están de campamento o algo así, pero no se nota mucho. Algunas escenas graciosas ha habido con Tanaka, Hinata, Nishinoya y Asahi. Otra cosa es que comen mucho, mucho. Se notan que tienen un gran apetito.  Y bueno, tampoco mucho más ha pasado. Ah, se han presentado los senpais de segundo año, “los márgil”, los que nunca salen a jugar en un partido y están como de relleno. También son un encanto, espero que cojan más protagonismo, si pueden. Un gran capítulo, espero el partido contra Nekoma.

  Isshuukan Friends – 11

Oh, oh. Este anime está cayendo en un aura de depresión bastante notable. Se descubre el porqué de que Kaori pierda sus recuerdos de los amigos. Realmente, la chica entró en un trauma o algo parecido, me ha dado mucha pena. ¿La tenían envidia porque Hajime estaba enamorado de ella? Pobre chica, esas envidias son estupideces, el amor es amor, pero viniendo de sus “supuestas” amigas realmente la dolió. Hajime, claramente, no sabía nada de eso. Él se consideraba más que un amigo para Kaori y cuando se cambió de vivienda solo quería que ella le recordará, por eso la citó. Qué triste, en serio. Y el pobre Hase, ha entrado en una etapa de depresión o algo, ya que no quiere ver sufrir más a Kaori. Realmente está enamorado de ella. YO QUIERO QUE APAREZCA ESA SUPUESTA AMIGA DE KAORI, NAOMI. Que de la cara. Tengo el presentimiento de que aparecerá, lo tengo. Ahora, volvamos con la relación KiryuuxSaki, Saki-chan no se atreve a hablarle y le evita, tiene miedo o eso parece. Kiryuu como siempre es indiferente a esas cosas. ¿Qué sucederá? Yo no lo sé. Espero que se reconcilien, es un pareja cannon casi. Vale, no sé si os habéis dado cuenta, pero la serie termina la semana que viene y no me lo pueden dejar así.

Responder

