Temporada Verano de Anime – Preview

No queda nada para que la temporada de verano empiece. Dos semanas y ya comenzará un nuevo rumbo despidiendo a la temporada de primavera que ha tenido bastantes animes buenos. ¿Supera la Temporada de Verano a la de Primavera? A primera vista tiene una presentación bastante lujosa, pero solo con el tiempo podremos responder a esa respuesta. En esta entrada, daré MIS GUSTOS sobre los animes y cuáles seguiré semanalmente.

Mis Must

phant

Sword Art Online II

Transcurre un año después de completarse SAO, cuando Kirito recibe una llamada del investigador Seijirou Kikuoka para hablar de un extraño caso relacionado con el juegoGun Gale Online. Un misterioso jugador llamado Death Gun es capaz de matar a jugadores en el juego y, a su vez, matarlos en el mundo real. Kirito se adentrara en el juego para investigar cómo es eso posible. Allí conocerá a Sinon, quien al comienzo lo vera como una amenaza pero a medida que pase el tiempo lo vera como su compañero y será su guía en este nuevo mundo..

Estudio: A-1 Pictures
Géneros:  Acción, Aventura, Fantasía, Romance, Game, Shonen

Segunda temporada de Sword Art Online que llevó esperando durante casi dos años. Yo en cambio de mucha gente, este anime me gustó bastante. El primer arco sobrepasa con creces al segundo, aún así, cuando la mayoría de las personas dice que es un anime sobrevalorado solo por tener fama, me parece inculto. Si no lo has visto, mejor no opines. Después de verlo, si no te ha gustado, respecta las demás opiniones, siempre tiene que haber de todos los gustos. Así que si me gustó a mí, me gustaría que respetarais esa opinión. Me han comentado que este arco está lleno de drama. Espero que sepan llevarla correctamente. Aún no se sabe el número de episodios que tendrá la serie, pero la animación promete por lo que he visto.

Hamatora-610x889

Re:_Hamatora

Cuenta los hechos sucedidos después de la primera temporada. Tiene como eslogan “No necesitamos el Minimum”

Estudio: Lerche, colabora NAZ
Géneros: Comedia, Misterio, Super Poderes, Shounen

La primera temporada tuvo muchos altibajos, pero el capítulo final, desde mi punto de vista, logró arreglar mucho ese factor que faltaba en la serie. No puedo esperar para verla, el final, fue casi lo mejor de la serie. Espero que sepan llevar esta temporada mejor y no la estropeen más de lo que es posible, pueden sacar algo muy bueno si se lo proponen.No sabemos mucho sobre el argumento. Lo único es que cambian de estudio y el director. El estudio será Lerche, llevó animes como Danganronpa, del cuál disfruté mucho. Y el director Seiji Kishi, dirigió animes como Angel Beats! o Seto no Hanayome. ¡La espero con ansias!

Los que me llaman la atención

Ao-Haru-Ride1-610x535

Ao Haru Ride

La historia sigue a Futaba, una chica enamorada de Kou Tankaka un chico que asiste a su misma escuela. Lamentablemente su relación como amigos termina cuando él es transferido a una escuela tras las vacaciones de verano. Tras pasar al bachillerado Futaba se encuentra con Kou de nueva cuenta, solo que ahora se llama Kou Mabuchi. ¿Qué sucederá con ellos ahora?

Estudio: Production I.G
Géneros: Comedia, Drama, Romance, Escolar, Slice of Life, Shoujo

La adaptación del manga de Io Sakisaka, autora del manga Strobe Edge, el manga que yo esperaba que adaptaran. Pero han decidido adaptar este, parece ser que está mejor y tiene más popularidad. Sinceramente, creo que la veré, los shoujos son una debilidad mía muy grande, además desde hace mucho tiempo he querido leerme este manga. La animación será llevada por Production I.G y no dudo en que habrá calidad. El director Ai Yoshimura ha dirigido algunos capítulos en animes como AnoHana o Danshi Koukousei no Nichijou, pero también en animes como OreImo, así que puedo esperar cualquier cosa.

Tokyo-ESP-730x511

Tokyo ESP

La historia gira en torno a Rinka, una estudiante extremadamente pobre que vive con su padre en un Tokio futurista. Un día, volviendo a casa desde el instituto, se topa con una serie de peces voladores, y uno de ellos le da un poder extraordinario que le permite hacer cosas imposibles para los humanos, especialmente la capacidad de deslizarse sobre objetos sólidos.

Estudio: Xebec
Géneros: Acción, Comedia, Sci-Fi, Superpoderes, Supernatural, Shounen

La adaptación del manga de Hajime Sagawa, autor de Ga-Rei Zero. He buscado un poco de información sobre este manga y su autor, viendo cosas bastantes agradables y a favor del manga. Si contiene algo de superpoderes yo lo veré, además que hay un pingüino, criaturas que adoro. El director no me influye mucha esperanza. Ha dirigido obras como Kami nomi zo Shiru Sekai y en lado opuesto obras como Kanamemo. La animación no me convence mucho por lo que he visto ahora, me parece mucho más currado los dibujos del manga. Bueno, esperemos a ver que nos deparará este anime.

DgdczRW82BCndY8D3DRGXmVBfJc

Glasslip

Nunca olvidaré el verano en el que nos conocimos. Este sitio no era más que un pequeño pueblo entre el océano y las montañas. Allí, conocieron a un estudiante de intercambio. El sol es tan deslumbrante y los fuegos artificiales tan fugaces. Este verano que nunca se volverá a repetir está pasando tan deprisa. Una historia que comienza en verano y que seis alumnos de instituto vivirán.

Estudio: P.A. Works
Géneros: Slice of Life

P.A Works nos trae en este verano otro de sus Slice of Life. Tengo el presentimiento de que será un NagiAsu 2. Lo tengo mucho, por ese mismo motivo voy a darla una oportunidad a la serie y si me gusta la veré. Sé que este estudio tiene obras muy buenas y otras muy malas, pero como NagiAsu me gustó mucho más de lo que pensaba, la telenovela barata no puede faltar en mis animes semanales. El director no me agrada mucho con las series que ha dirigido, pero hay que darle una oportunidad. La animación, la adoro. Otra razón de porqué veré este anime es la animación, en los tráilers que he visto me parece espectacular y los diseños son adorables.

Akame-ga-Kill-610x452

Akame ga Kill!

Tatsumi es un chico de campo que llega a la capital del Imperio para alistarse en el ejército con la intención de ascender rápidamente, ganar dinero y salvar a su pueblo del hambre debido a los grandes impuestos que tienen que pagar, pero al llegar a la ciudad se da cuenta de que no todo es como él esperaba, tras presenciar una horrible masacre llevada a cabo por los corruptos habitantes del imperio, decide unirse Night Raid, una división del Ejército Revolucionario que se dedica al manejo de inteligencia en la capital y lleva a cabo asesinatos solicitados.

Estudio: White Fox
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía

Me sorprendió cuando anunciaron que Akame ga Kill! sería adaptado al anime, porque unos días antes me había leído unos cuantos episodios y me fascinó, más bien, me dejó sin palabras. Es un poco sangriento el manga, no sé como harán el anime. Realmente tengo muchas ganas de verlo.  El director a cargo me gusta. Ha participado en series como Steins;Gate y ha colaborado mucho en Monster; seguro que sabe llevar esta serie. La animación la veo muy decente, muy decente; hay muchas peleas espero que sepan llevarlo bien. Sinceramente espero mucho esta adaptación.

A los que daré una oportunidad

Tokyo-Ghoul1

Tokyo Ghoul

En Tokyo ocurren asesinatos misteriosos cometidos por Ghouls, seres desconocidos que comen carne humana, un día Kaneki Ken un joven de 18 años que cursa la Universidad conoce a una chica en un restaurante y la invita a salir, pero luego se da cuenta que ella es un Ghoul y sufre un ataque de parte de ella, pero afortunadamente sobrevive y la muchacha muere; debido a sus heridas los médicos le hacen un trasplante de riñón sin saber que la muchacha era una Ghoul y Kaneki termina convirtiéndose en un ser híbrido humano-ghoul y de ahora en adelante deberá vivir escondiéndose de los humanos..

Estudio: Studio Pierrot
Géneros: Acción, Misterio, Drama, Horror, Sobrenatural,  Psicológico

Antes que nada, por lo que me he informado, este anime contiene mucho gore, o eso me han dicho; por tanto no será para todos los gustos. Yo le daré una oportunidad porque muchísima gente me ha comentado que está muy bien y aunque tenga escenas sangrientas merece la pena, por tanto intentaré dar la oportunidad, pero no aseguro nada. El director tiene muy poca experiencia y no sé yo como llevará esta adaptación. Por la animación no me preocupo, sé que el Studio Pierrot hace cosas bien, pero también tiene cosas mal; por ahora guío mi criterio por el tráiler que he visto. ¿Será solo sangre o habrá algo más?

aldnoah-zero-600x320

Aldnoah; Zero

En 1972, se descubre un portal en la superficie de la Luna gracias al cual la humanidad entra en contacto con los habitantes de Marte. Un encuentro que conllevará una primera guerra espacial.

Estudio: A-1 Pictures
Géneros: Acción, Mecha, Sci-Fi

Desde su anuncio, este anime ha tenido mucho BUM por este mundillo, debido a que el guión de la serie estará a cargo de Gen Urobuchi, quién estuvo a cargo de obras como Madoka o Psycho-Pass y adoré ambas. Ese el principal motivo por el que daré una oportunidad a este anime. Mecha es el género principal, algo que me echa para atrás, no soy muy fan de ello, pero lo dejaré pasar. Si la animación es llevada por A-1 Pictures no me tengo que preocupar por un mínimo de calidad asegurado. ¿Qué nos deparará Gen Urobuchi con este nuevo anime?

terror-cover

Zankyou no Terror

Tokyo ha sido diezmada por un ataque terrorista impactante, y la única pista sobre la identidad del culpable es un vídeo bizarro subido a Internet. En mitad de este caos y paranoia colectiva, dos chicos que se hacen llamar “Sphinx” serán los encargados de abrirle los ojos al mundo.

Estudio: MAPPA
Géneros: Psicológico, Thriller

El nuevo anime de Shinichiro Watanabe, director de obras como Cowboy Bebop, Sakamichi no Apollon, Samurai Champloo,… ¿Será este anime original otra obra maestra? Solo nos queda comprobarlo.  La animación a cargo de MAPPA, un estudio casi nuevo, no me espero demasiado de ella pero puede hacer algo. ¿Terroristas? ¿Bombas? ¿Destrucción? Todo junto en este nuevo anime. Por ahora no se sabe mucho de la trama, pero daré una oportunidad a esta serie.

Y vosotros,  ¿qué animes veréis de esta temporada de verano?

4 pensamientos en “Temporada Verano de Anime – Preview

1. A person essentially help to make seriously posts I would state. This is the first time I frequented your web page and thus far? I surprised with the research you made to create this particular publish extraordinary. Fantastic job! feefkeeaccdeacde

2. Pues coincidimos en muchas la verdad. Me pasaré por aquí para ver tus opiniones. Gracias por agregar mi blog (aunque sea de blogger), he hecho lo mismo con el tuyo, si en algún momento tuvieras banner avísame que también lo pongo. Me encanta los blogs negro-blanco además de unas entradas con mucho contenido….^^ lo opuesto a lo mío. Saludos ^^

• Muchísimas gracias por añadirme a tu blog, es un honor para mí estar en otros blogs diferentes del mío.
      Me alegra verte por aquí y que comentes.

Te vuelvo a agradecer y mis saludos cordiales ^^