Anime Temporada Primavera – XII

Esta semana nos deja una serie “Isshuukan Friends”, la semana que viene terminará Soredemo y Mekaku, mientras que Fairy Tail y Haikyuu!! continúan. Vamos despidiendo ya a la temporada de primavera para dar comienzo a otra. Echaré de menos Isshuukan Friends.

 

 MEKAKUCITY ACTORS – 11

Este capítulo me ha gustado mucho y lo he disfrutado muchísimo. Hay mucha gente que odia este anime por el fandom y sinceramente no me agrada, ya sé que tampoco es lo mejor que he visto, pero la historia está bien.  Se explica claramente la muerte de Ayano, realmente me ha sobrecogido el corazón. Pobrecilla. También explican cuál es el poder de Shintaro, un poder que yo no tenía ni la mínima idea de dónde lo había obtenido, pero parece ser que se lo dio la serpiente reina hace mucho tiempo, tampoco lo he pillado muy bien pero no le demos muchas vueltas. Aiss Kano, el chico que más ha sufrido, sabía todo y se lo ha guardado. Esa escena SetoKano ha llenado mi corazoncillo pls. Es que Seto es un amor. Y eh, que Takane ha recuperado su cuerpo y ninguno se ha extrañado. Es decir, Seto bueno, ha leído la mente de Kano, pero, ¿y todos los demás? Qué cosas más raras. Konoha ahora se ha unido al grupo también. Momo ha dado un poco de alegría al capítulo. La escena ShintaroxAyano, por dios. Shintaro ha ido a buscarla al otro mundo. MIS FEELINGS. I can´t. SOLO QUEDA UN EPISODIO Y NOOOOO PUEDO. NO QUIERO QUE TERMINE AÚN.

 

 Fairy Tail (2014) – 12

Un episodio cargadito de todo un poco. El episodio se llamaba “Rana”, algo que me extrañó más que cualquier otra cosa, sabía que se refería a Frosch, pero tampoco se ha centrado mucho el capítulo en él. Aunque han pasado muchas cositas. ¡Nalu! Lo primero ante todo. Si en el opening y ending hay Nalu de sobra para parar un tren, en el episodio de hoy no podía faltar un poco de Nalu. La Lucy del futuro no me trae mucha confianza y que Yukino haya desaparecido tampoco. Por otro lado, poseen al pobre Rogue, el cuál se vuelve más fuerte y da una mini paliza a Gajeel, pero este como no se rinde, se come las sombras y se convierte en el dragon de hierro y sombra. Wooo, título original. Pero pobre Rogue, encima que había comprendido que sí tenía amigos y uno de ellos era Frosch, van y le poseen. La mejor parte de todas ha sido “la aparición del mago más fuerte de Fiore” Pero qué risas me he echado en esa parte. ¿Mitad delfín, mitad hombre? ¿O qué era eso? Pero qué risa xDDDDDD Bueno, espero ver el siguiente capítulo para saber que ha pasado con Minerva y Erza.

 

 Soredemo Sekai wa Utsukushii – 11

Awwwwwwww, todo arcoiris y rosas. Agradezco que estas cosas no me desagraden porque si no estaría escupiendo cursiladas por la boca. Livi recupera la llave del lago, por tanto hace callar a la abuela sabelotodo y controladora. Aquí Nike protagoniza una escena un poco sufridora, ya que el boca-boca no parecía hacer efecto en Livi, pero todo acaba bien. La escena tierna del árbol, pensé que se besarían o algo, ha sido algo cortante ahí. Aparece la madre de Nike, ais, por favor. Qué madre tan asdfghjkl. La verdad es que me la imaginaba más o menos así, se parece muchísimo a Nike, tengo que decir, más que a otra de sus hijas. ¿Nike es especial? Para nada no se notaba, para nada.  Y eh, Livi es un bribón a pesar de tener tan poca edad. Coger a una dama así y darla un beso delante de todos demuestra que ya es un machote varonil. Me gusta mucho la pareja que hacen, espero que Livi crezca y se haga un mozalbete. Se solucionan los problemas y con Kitora también, el pobre chico estaba enamorado de Nike desde su infancia. Me ha dado penita, eso de estar enamorado por alguien tanto tiempo y que luego lo pierdas. QUEDA UN ÚLTIMO CAPÍTULO Y ESTA CLARÍSIMO QUE LO DEJARÁN ABIERTO.

 

   Haikyuu!! – 12

Nekoma contra Karasuno. El partido de práctica del año. Antes que nada se presentan los personajes, haciendo referencia a que son muy parecidos los unos con los otros. Existe otro Hinata y Suga, además de que ambos capitanes son parecidos. Algo que me ha hecho mucha gracia. ¿Por qué les ha hecho tan parecidos de personalidad? No lo entiendo bien, espero que haya alguna razón o algo. El partido se nota normal, aquí no hay superpoderes y nada de eso, aunque me resulte extraño. Cuentan un poco el pasado de Kenma, un chico solitario que le da un poco igual todo pero es el mejor observando, convirtiéndose así en el cerebro y alma del equipo. No resalta para nada pero el chico no es malo. En este partido se ha demostrado que siempre Hinata no podrá recurrir a Kageyama para rematar, ya que han parado sus remates cuando pillaron su truco. Además Kageyama me sorprendió cuando también es bueno en rematar, este chico es un genio en todos los aspectos. Casi no ha salido nada el capitán de Karasuno y yo quería conocerle un poco más. Hinata se ha mantenido en practicar para rematar con los ojos abiertos como lo hizo Kageyama. En los últimos momentos del episodio remató de una forma un tanto extraña, aunque se fue fuera. Tengo el presentimiento de que ese será el nuevo remate de Hinata. Se me pasan en nada los episodios, pero en nada. Quiero el siguiente pero ya .

   Isshuukan Friends – 12

Decimos adiós a Isshukan Friends. NO POR DIOS. NO QUIERO QUE SE ACABE AÚN. PUEDE DAR MUCHO MÁS DE SÍ LA SERIE. ;^; Lloro. Era un anime que me gustaba mucho y acaba de terminar, ais. Echaré de menos la tranquilidad que contenía. Bueno, vamos a lo que sucede en el último episodio. Hase y Kaori se siguen comportando como tontos al principio, no quieren aumentar su relación y compartir más recuerdos como lo hacían antes, mas bien por Hase, ya que al menos Kaori se interesó por quedar con Kiryuu y preguntarle a éste que le sucedía a Hase. Se arregla mi pareja favorita de la serie KiryuuxSaki. No sé si ha sido una proposición para salir lo que ha ocurrido en el episodio, o qué ha sido eso. Pero esta pareja ha avanzado más que Hase y Kaori, y en menos episodios. Ver a Saki llorando y a Kiryuu disculpándose ha hecho que mi corazón se encogiera, por dios, que pareja más cuqui. Volvemos al tema de Hase y Kaori. Por obra de Dios, se encuentran en las vacaciones de Invierno, cuando se suponen que no iba a ser así, porque ambos mintieron. De alguna forma o otra, acaban en comiendo crepes, algo que querían hacer desde hace tiempo y después se van a un templo, donde Kaori confiesa todo y Hase también. Es decir, se soluciona todo. Cuando vuelven al instituto, ambos piden ser amigos del otro y fin. Yo quiero saber más sobre los demás y no quiero que Kujou se quede solo el pobre. QUIERO MÁS. La reseña la tendré pronto.

Responder

