◄ Mangas Mensuales – Junio 2014 + Noticias ►

El mes anterior no publiqué esta entrada por falta de tiempo y este mes la publicó el último día, realmente algo un poco apresurado. Este mes no ha habido capítulo de Ao no Exorcist y todavía no han sacado la traducción del capítulo 95 de Pandora Hearts, por lo que tocará esperar un poco más. Sinceramente, tengo el manga un poco abandonado. Me pondré al día con ello y espero traer alguna reseña pronto.

Noticias:
  1. Steins;Gate – The Committe of Antimatter –  es la nueva novela ligera de la saga.  En la historia transcurrrirán 6 años desde la anterior aventura. Vuelve a aparecer Suzuha Amane en su línea del tiempo. Además, en esta aventura participará Nae Tennouji, la hija de Mister Braun, ahora es una adolescente. Espero que saquen anime de esta novela. Realmente amo esta saga.
  2. Kuroko no Basket tendrá tercera temporada. Sí señores. Tercera temporada. Y hoy me he dado cuenta de que no hice reseña de la segunda temporada cuando la comentaba semanalmente. ¡Qué fallo! Realmente me siento estúpida ahora mismo por olvidarme de algo así. Intentaré subirla lo antes posible.

capture-20140612-142753

Pandora Hearts  93-94

Se confirma totalmente la muerte de Break y bfff. Ya no hay ni una sola mínima esperanza de que esté vivo. Su muerte está confirmada. Y sufro, porque no quiero que esté muerto y buff. Maldita autora que está matando todos los personajes ahora. En el capítulo 93 se nos muestra la reconciliación de los Baskerville sobrantes con Reim. Ambos entran en una tregua. Incluso Lottie decide parar a su amo. Reim se reconcilia con Lily, y ésta decide no vengarse por la muerte de Fang. Muy conmovedor todo. La nueva amistad con Lily a Reim le ha recordado a cómo empezó con Break y lloro. Este capítulo realmente me ha emocionado. En el capítulo 94, Zwei despierta y decide perseguir a Vicente. La loca por Vicent. Lottie y Dug también deciden pasar al otro lado. Dejando a Lily, Reim, Sharon y el cuerpo de Break en el mundo real. Mientras tanto Oz y compañía son llevados a la tragedia de Sablier de hace 100 años. Otra vez. La pobre Ada me da mala espina que esté ahí, siento que la van a matar o algo parecido y no. No lo permito. También se descubre la batalla que tienen Vincent y Glen. Y EL ELEMENTO SORPRESA DEL CAPÍTULO. APARECE  CHESIRE. Yo creía que estaba muerto, pero no. ¿Qué hará Chesire ahora que forma parte de la historia? No puedo esperar a que traduzcan el siguiente capítulo cuando me han spoileado. ¿Por qué tardan tanto? Afú.

Ao no Exorcist  57

No ha habido capítulo este mes de Junio y yo que tenía tantas ganas de leerlo. Este manga me tiene completamente enganchada. ¿He dicho ya que adoro el arco de ahora? Lo adoro lo mucho. Konekomaru me ha sorprendido para bien en este episodio. Él no es el más fuerte o el más ágil, pero si sabe pensar la mejor situación. No esperaba que le fueran a matar, pero me ha dado penita cuando ha dicho que él es sólo un personaje secundario. Es verdad. El momento que más me ha gustado ha sido cuando Konekomaru ha visto a Shima. Creía que Shima haría algo, pero no. Ais Shima, reacciona. También se sigue demostrando que Yukio es un buen exorcista. Él sólito ha acabado con el zombie inmortal. Y falta la pelea de Bon. No sabemos nada de Shiemi, ni de Rin. ¿Y qué harán con Izumo? Odio que este manga sea mensual, tengo que esperar mucho para leer un capítulo. 

 anigif

Orange – 12

Cada vez que leo este manga mis feelings se tiran por la borda. En este capítulo me ha apetecido tirarle algo a Naho, ¿cómo narices puede ser tan tonta? Yo te ofrezco mi mano y ¿qué significa? Claramente que quiere que le tomes de la mano, estúpida. Me ha apetecido tirarla un zapato o algo, ya que encima la ha ofrecido la mano un par de veces. Normal que sus amigos se rían de ella xD Lo primero es que Naho dice que no quiere depender más de la carta, en este momento temí un poco, porque siempre se han dirigido por las cartas, a ver que sale. Además se descubre que todos los amigos han recibido una carta del futuro. Naho y Suwa no serán los únicos que lucharán por salvar a Kakeru, ahora todos lo harán juntos. Tengo un mal presentimiento respecto a Kakeru, espero que no haga ninguna tontuna y su relación con Naho vaya avanzando.

Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku – 4-7

Esta vez traigo el spin-off de Levi, también decidí seguirlo cuando lo anunciaron el año pasado. Y realmente no sabía que podían sacar de Levi, pero me llevé una grata sorpresa. Además este spin-off termina el capítulo 8, es decir, en el siguiente y no puedo esperar más. Resumiré un poco, Levi, Isabel y Farlan, son tres personas que viven en los subterraneos. Son sacados de allí para unirse a las tropas de reconocimiento por Erwin. Pero en realidad se unen por otro objetivo, sonsacar unos documentos a Erwin, para ganar un puesto en la aristrocracia. Ellos aceptan y terminan yendo a un viaje de exploración del exterior. En estos últimos capítulos se han centrado sobre eso. Vale, ahora sólo diré algo. El capítulo 7 me ha dejado impactada. Tiene tanta esencia al Shingeki no Kyojin. Realmente, en mi interior, sabía que matarían a los amigos de Levi, pero, ¿en serio? Encima la culpa la ha tenido Levi por tomar la decisión errónea. La muertes de Isabel y Farlan, me han sobrecogido. Joe, sabían que morirían pero, no quería. Awww. Levi, ¿por qué los abandonaste? Ahora entiendo el título del manga. “A choice with no regrets”. Hiciste la peor decisión de buscar a Levi y dejar a tus compañeros. Debiste hacer caso a Farlan, pero no. Yo que me encariñé con Farlan e Isabel, bff. Vale, me ha recordado mucho a cuando Eren tuvo que hacer la decisión igualmente e hizo la equivocada, por eso todo el escuadrón de Levi murió. Muy parecido.  Esperando el final de este spin-off tan chocante.

anigif

Horimiya – 36

Oh, en este capítulo se ha revelado algo que desconocía completamente. Tenía alguna que otra idea, pero no pensaba que fuera a ser verdad. A Yuki le gusta Toru. PAM. A partir de este punto comienza un triángulo amoroso girando alrededor de Toru. Pero aún no sabemos a quién le gusta Toru, antes le gustaba Hori, pero supongo que ya no.. El capítulo se ha centrado en los sentimientos de Yuki respecto a Toru y que se encuentra celosa de Sakura, ya que cada vez está más cerca de Toru. Incluso quería tirar las galletas que Sakura la regaló. Pero para no quedarse atrás, ella también decida cocinar y preparar cupcakes para Toru. Pero sale un desastre y Toru aparece, y sin pensarlo dos veces se zampa un cupcake. Ese gesto alegra mucho a Yuki y hace que se esfuerce más la próxima vez. Hori la imita y da un postre a Miyamura. Al día siguiente ninguno de los chicos aparece.  Agradezco un poco que se centre un poco más en los demás personajes, ya que de Yuki, por ejemplo, no sabemos casi nada. Espero el próximo episodio, me han comentado que es demasiado tierno.

Dengeki Daisy – Volumen 13

Dengeki Daisy es un manga que terminó su publicación el pasado otoño, pero aún así los fansubs continúan traduciéndolos. Tengo un especial cariño con este manga, ya que es el primero que comencé a leer como manga. El primero de todos y claramente mi opinión personal está muy influencia respecto a este manga, ya que lo adoro. Me encanta. Lo llevo un poco bastante atrasado, me tengo que terminar el siguiente volumen y empezar con el 15, pero es que no me quiero creer que ya ha terminado este manga. Llevó dos años con él y me parece que fue ayer cuando lo comencé. Volvamos al volumen. Se ha descubierto algo más sobre el “Testamento de M”, realmente me tiene intrigada sobre qué puede contener. Akira, el loco listillo, averigua la contraseña y afirma ser nieto de quién escribió el testamento. Dejémosle en su  locura y desesperación. Hay muchas escenas de TeruxKurosaki y muero de amor. Esa pareja es la mejor. Kurosaki se está conteniendo demasiado con Teru, para ser un adulto y pervertido. ¡Aún espero un maldito beso! Que ya vamos por el volumen 13 y no se han besado. Sufro. El capítulo que más me ha gustado de este volumen ha sido el de Sou, ese hombre era genial. ¿Por qué tuvo que morir?Joe. Además, todo ha sido muy emotivo cuando ha hablado con Kurosaki y Riko. Me ha emocionado. Gracias Sou, por tener descifrado el código. Te anticipaste a todo. Amo este manga mucho y se nota. 

Anuncios

2 pensamientos en “◄ Mangas Mensuales – Junio 2014 + Noticias ►

  1. Te entiendo con lo de Break, yo también entre en un profundo grado de depresión el era uno de mis personajes favoritos y además era mi ship con Sharon u.u cuando apareció Cheshire estaba como ¿what the..? *farlingeo* xD no quería que muriera y me alegra que siga vivo. Deberías leer la traducción que hace Lily en Tumblr, el Retrace 95 esta de infarto DDD=

    • Yo también shippeaba SharonxBreak. Ya nunca más lo podré hacer.
      Me han dicho cosas parecidas respecto al Retrace 95, no puedo esperar a leerlo pero no encuentro esa traducción. Así que esperaré a los fansubs de siempre.

      Gracias por pasarte y dejar un comentario ~~
      Saludos ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s