Anime Temporada Primavera – XIII y Final

Y con esta semana finalizamos los animes de la temporada de Primavera.  Sinceramente no voy a echar ninguno tanto de menos como en la anterior temporada, a lo mejor un poquito Black Bullet pero ya. Y la temporada de Verano acaba de empezar. Ya tendré que hacer las primeras impresiones dentro de nada.

 

 MEKAKUCITY ACTORS – 12

El final de MekakuCity Actors aparece. Estoy muy desilusionada con este episodio. Empezando por la animación. ¿Tanto costaba terminar la serie decentemente? Es uno de los peores episodios dibujados que he visto. Ninguna escena de lejos se veía bien, y son las que mayormente han primordiado en el episodio. Luego de cerca se salvaban solo algunas. ¿Realmente costaba tanto terminar la serie decentemente? Parece que sí. Otra cosa más, es que han explicado muy mal la resolución, he tenido que buscar yo información para enterarme bien. Ya que no había entendido nada de nada. Al final todos se salvan, Haruka se pone en el cuerpo de Konoha, el cual muere. Hiyori se salva porque Kenjiro entra en la zona y ella puede salir. Shintaro y Ayano podían salir del Daze libremente, ya que supuestamente ellos poseían un poder desde su nacimiento. Pero entrar en el Daze solo podían el día 15 de Agosto. Se supone que Azami se queda en la zona Daze con Shion. Se supone. Kuroha desaparece porque el deseo de Konoha era salvar a Hiyori. Así que por eso desaparece. Vale, todo esto no lo han explicado en ningún momento en el anime, en ningún momento. Y me ha molestado mucho. Yo era fan de esta saga. Pero sin duda, Shaft la ha cagado mazo. Si se la hubieran currado un poco más, ¿saben el dinero que les podría haber traído? Esta franquicia cuanta con muchísimos fans, pero ellos han decidido pasarserlo por ahí y han hecho un anime que buah. Y la han pifiado. Estoy muy muy muy cabreada. También podrían haber puesto imágenes de ellos juntos después de la batalla final, como hace en el PV de Summer Time Record, en vez de poner escenas que no sirven para nada. La reseña se verá pronto.

 Fairy Tail (2014) – 13

Ouh. Ha sido un episodio intenso de peleas. De todos los tipos. La que más me ha impresionado es la de Jura. Realmente ese viejete es el mejor. Demuestra su fuerza. Además ahora está en el quinto puesto de Magos Santos. Pobre Laxus, le ha tocado la peor parte desde mi punto de vista. Gajeel derrota al poseído de Rogue. Cuando ha salido Frosch me ha tocado el corazoncillo. Es una mor ese Exceed. ¿La persona que ha poseído a Rogue? Se ha ido. Yo sé quien es y xd La pelea de Gray y Juvia contra Lyon y Chelia no avanza. Siguen estancados, pero lo malo es que Lyon y Chelia no se coordinan, ese es su error. Tampoco ha avanzado nada la pelea de Erza contra Minerva. Esperaba que avanzará algo más, pero nada. Y de la nada han vuelto a aparecer los Caballeros Garou. No se han conformado con la derrota, siguen buscando pelea. Y Arcadios por arte de magia se ha curado y va a ver a la princesa. Ya que según él, ella está mintiendo. No me acuerdo muy bien quién era el mentiroso, y me tiene en duda. No sé cuantos capítulos tendrá esta nueva serie de Fairy Tail, pero por ahora no están definidos.

 

Soredemo Sekai wa Utsukushii – 12

Ais ais Soredemo mío. ¿En serio era necesario tanto drama? Ha sido un poco excesivo, creo yo. Nike se va de su tierra natal, pero tampoco es que se vaya a morir o algo por el estilo para despedirla de esa forma un poco, demasiado dramática. Comprendo que es su abuela querida, pero joe. Que no se va para siempre. Luego en este capítulo se ha demostrado algo. Nike ha decaído y depende de Livi. ¿Por queeeeeeeeeé? ¿Por qué Nike? Tú eras una mujer con confianza y soltura, que no debía depender de nadie. Pero al final ha caído. Comprendo que sea tu amado, pero la mini depresión que has cogido por no verle ha sido excesiva. Aún así, me sigue gustando la serie. Será porque estoy en la edad de los amoríos o algo así. No ha tenido un final tan espectacular, pero ha estado decente. Además el final es abierto. He ido un poco a averiguar en el manga y por ahora he descubierto 20 episodios, y la serie termina en el 19. Normal que el final fuera abierto, además de ser fiel al manga. Quiero una segunda temporada donde Livi sea mayor. Es necesaria.

 

  Haikyuu!! – 13

¿Qué debo decir de Haikyuu!! ? Es un anime que me encanta verlo y los episodios se me pasan enseguida. La animación nunca falla, es asombrante. Hemos llegado al ecuador de la serie. Seguramente el domingo tendrá nuevo opening y ending. Terminan el partido contra Nekoma. Aquí se demuestra que Karasuno todavía no es un equipo como lo es Nekoma. Le falta práctica, por eso han perdido contra ellos. No saben conectar bien entre ellos, aún. Pero seguro que practicarán. En este episodio ha salido más Kuuro. No sé porque, pero me gusta este personaje. No hace gran cosa, pero en el fondo creo que sí. Todavía falta un poco más de desarrollo de todos los personajes. A lo mejor en un futuro se descubrirá. El entrenador Ukai se queda fijo. Ya no es un entrenador provisional. ¡Yuhu! Y me hace gracia que los jugadores se parezcan tanto entre sí. El dúo de Tanaka y Yamamoto me encanta. Son tal para cuál. El pobre de Kageyama no sabe relacionarse e intimada a Kenma desde las distancias xDD Para mí, un capítulo esencial y como siempre excelente. Este anime continuará en la temporada de verano, así que seguiré comentándolo, claramente.

Black Bullet 2-13

El primer capítulo de este anime lo comenté cuando hacía mis primeras impresiones, pero por falta de tiempo y por no querer añadir más animes, dejé el anime en hiatus. A mitad de la serie escuché buenas comentarios y hace unas semanas decidí retomarlo por donde me quedé. ¿Me arrepiento? En absoluto. Me ha encantado. Ha logrado emocionarme e incluso en llorado en muchas escenas. Me ha gustado más que otros animes que he seguido semanalmente. Lo primero que debo decir es que el anime tiene lolis por doquier. Y tiene un harem alrededor del protagonista, pero éste parece ser que le gusta Kisara. Parece. Han tenido algunos “momentos”. Este anime no ha dudado con las muertes de anime, han matado a varios personajes. Y me han dolido casi todos. Las dos últimas muertes me han afectado más. Realmente no me espera que matarán a la pareja completa. Pobres. El desarrollo de todos los personajes ha sido individual. Todos han tenido un poco, pero, ¿Kisara? ¿Qué narices te ha pasado en el último episodio? Estoy totalmente impactada. Kisara yandere apareció. Ha pasado de poder tener una posible relación con Rentaro a enemigos. Enju es de las mejores niñas, conoce su posición, pero siempre va a estar ahí con Rentaro. Además Enju no se convierte en la niña pesada, algo que me ha alegrado. Este anime ha sido muy bueno desde mi punto de vista, además con ese apartado musical excelente. Un final totalmente abierto para otra temporada. Yo la espero. Pronto la reseña.

Responder

