Primeras Impresiones – Temporada Anime Verano 2014

Y comenzamos las primeras impresiones de la temporada de verano de este año. Realmente suele ser la temporada más floja del todo año, pero no creo que sea tan floja la de este año. Hay bastantes animes prometedores. También en esta temporada continua Fairy Tail, que sus capítulos son indefinidos y Haikyuu!!, el cual tendrá 24 capítulos.  

Fairy Tail 2014 – 14

Y empezamos otra ruta de dirección en este anime. Este episodio ha marcado una gran diferencia, desde mi punto de vista ha estado bastante bien adaptado. Me ha agradado. ¡NUEVO OPENING Y ENDING! El ending no me ha llamado mucho la atención, pero, pero, ¿el opening? Pls. No es lo mejor que he escuchado, pero aún así me gusta mucho. Terminan todas las batallas, ganando Fairy Tail cada uno de ellas. Es un poco obvio que iba a ganar Fairy Tail debido a que este anime es shounen, donde normalmente ganan siempre los protagonistas. Pero la rendición de Sting, me ha llegado. Ver como Fairy Tail incluso herido se muestra ante él, un Sting derrocado por la desaparición de Lector, hizo que le llevará a rendirse. Aunque hubo una sorpresa, Lector apareció de nuevo. Teniendo una gran escena de reencuentro, en la que me emocioné; para variar. La princesa va a activar el proyecto Eclipse, ya que el futuro que la anunciaron es igual. Temo el siguiente episodio, solo con la preview sé lo que va a pasar y sufro.

Haikyuu!! – 14

Oh, joe. Un episodio digno de ver. Llegamos al ecuador del anime. Más bien por el ending, donde han recordado todo lo sucedido hasta este episodio. A partir de ahora comienza la Inter-High, un campeonato donde comienzan por las preliminares. Sólo uno puede salir de su prefectura. Tienen a unos oponentes muy fuertes, según la información recolectada por Ukai. Además el primer partido será contra alguien conocido por Daiki. Ah. Ya tengo pareja para Daiki, aunque a nadie le importe. Es que el capitán siempre tiene ese carisma que se lleva a todas las chicas. El equipo femenino de voleibol, no es que vaya muy bien. No creo que haga ningún logro. Tanaka sigue siendo uno de mis personajes favoritos, gracias a los momentos de humor que nos trae. Suga se pone las pilas para competir contra Kageyama. El momento estrella de Kiyoko. Un bonito detalle de parte de ella. Estoy emocionada por el siguiente episodio. Cuando los veo se me pasan en nada.

Glasslip – 01

Okay, no sé como empezar a explicar este anime. Del capítulo me he enterado lo esencial y justo. Lo primero es que no entiendo al estudiante nuevo, pero para nada. No lo entiendo. Pero su aspecto me recuerda tanto al hijo perdido de Chisaki y Tsumugu que no puedo mantener mis feelings. ¿Ha habido opening o no? Eso tampoco lo he sabido de seguro. Ending si ha salido, pero ¿el opening ha sido eso del principio? Espero que no, porque ese opening es malísimo. La animación me encanta, P.A Works tiene una excelente animación. También adoro los diseños de los personajes. Ahora, hablemos de los personajes. Han sido tal y como más o menos los esperaba. Se nota claramente que hay muchísimos líos amorosos entre ellos. Creo que es lo que más me llama de la serie. Adoro los líos amorosos. Es un gusto tonto, lo sé. Espero que la personalidad de los personajes no sea muy mala, ya que tienen 17 añitos o se supone. La protagonista tiene precedentes de ser tonta, lo presiento. No ha sido un episodio espectacular, más bien ha sido WTF?!?! Veré otro episodio para ver como continúan esto porque no me ha quedado nada claro .

Interés: 50%

Tokyo Ghoul – 01

WOOOOOAH. He sufrido con este episodio. El género que más me cuesta ver es el gore, ya que la sangre no me gusta para nada. He sufrido y mucho. Pero el capítulo en general me ha gustado, quitando la sangre. Me hubiera gustado que salieran el opening y el ending, pero no ha sido la ocasión. La animación es buena, sí. No esperaba algo así de Pierrot. El diseño de los personajes no es el mismo de siempre pero es atractivo. La trama es interesante, todavía no sé que realmente es un ghoul. Pero como te han puesto en el papel del protagonista, he podido sentir su dolor y angustia al retenerse de comer sangre. Te mete totalmente en el papel, al menos a mí sí. Los personajes no se han lucido casi nada, pero a mi me gusta Touka. Desde un principio sabía que tendría algo importante esa chica. Me veré el siguiente episodio aunque sufra y decidiré que si la veo semanalmente o espero a que termine. Pero me ha parecido impresionante como me ha metido en el anime, se me ha pasado totalmente la noción del tiempo.

Interés: 60%

Aldnoah.Zero – 01

Mi género favorito no son los animes de mecha, no me llaman la atención, pero, woo. ¡Menuda introducción para la serie! Más o menos han presentado la trama y los personajes, un episodio introductorio muy bien manejado. El protagonista por ahora no me ha infundido demasiada confianza. ¿En serio la princesa está muerta? Yo espero que no. Espero. El final es lo que más me ha gustado de todo. ¡Se han cargado New Orleans! ¡Esa escena fue impresionante! La animación es excelente. Me recuerda a otro anime de mechas, pero un poco más cuidada. He adorado el ending propuesto al final del capítulo para finalizarlo. Creo que es el opening oficial, pero no estoy segura. Un anime que me ha dejado sin palabras en su primer capítulo, veré el siguiente para ver como continúa. Me ha logrado engachar y no me gusta el mecha. Por este simple motivo, es que algo tiene este anime de especial. Teniendo el staff que tiene se espera mucho de este anime.

Interés: 70%

Un pensamiento en “Primeras Impresiones – Temporada Anime Verano 2014

  1. Tan solo he visto Tokyo Ghoul de los que comentas. Me ha parecido un buen episodio, el protagonista me gustó ya que me transmitió toda su desesperación. Espero que los otros episodios sigan la línia.

    Buena entrada,

    Saludos

Responder

