Primeras Impresiones II – Temporada Anime Verano 2014

tumblr_mi8bbg9xCW1rmwb5io1_500

Segunda tanda de primeras impresiones de los animes de Verano. Estoy con los animes de verano liada, espero tener las dos reseñas que me faltan para esta semana y traer más. Realmente me va a hacer difícil elegir 5 animes para ver semanalmente. El repertorio es bastante bueno. P.D: 7 goles Brasil, al menos han olvidado la goleada de España. Si es que. 

Barakamon – 01

Este anime no estaba en mi lista para ver esta temporada de verano, pero al ver tantos buenos comentarios sobre él, me he decidí  echar un vistazo. Nunca imaginé que me encontraría algo así. El aura y el estilo del anime me recuerda perfectamente a Usagi Drop. Es muy parecido, aunque el primer episodio de Usagi Drop me llegó más al corazón. Barakamon es un anime cómico, con el que yo, en este episodio, me he echado unas cuantas carcajadas. Los personajes son carismáticos, sin duda. El protagonista me ha encantado con su brillante entrada, al principio del anime. Me ha conmovido ese puñetazo. La niña pequeña, la loli del verano, me parece un encanto. Es alguien que te saca una sonrisa sí o sí. La animación es agradable, para nada está mal cuidado. Incluso el diseño de los personajes me llama la atención, consiguiendo que el protagonista parezca atractivo. La trama no es nada complicada, pero algo malo es que yo no estoy muy metida en el mundo de la escritura, y no sé o no llego a entender lo que cuesta escribir en Japón. No soy una especialista en el tema. Pero dejando ese tema aparte, este episodio ha sido una grata sorpresa y me alegro de haber dado una oportunidad al anime. Esperando al siguiente episodio. Una pena que estos animes pasen desapercibidos. 

Interés: 90%

Akame ga Kill! – 01

Una buena introducción, sí señor. Realmente creo que ha sido muy fiel al manga, pero por alguna extraña razón en el manga me trasmitió más y llegué incluso a emocionarme, cuando en el anime no ha sucedido así con el primer episodio. Me ha gustado, pero no tiene la misma esencia que el manga. Lo que más me gusta de esta serie son sus cambios de rumbo. En un momento quien creías que era el malo, es el bueno. Esos giros de 360º me encantan. No he llegado a empatizar con el protagonista. Lo veo como el típico de siempre. Sin ningún punto fuerte por ahora. Me gustaban sus dos amigos de la villa, pero ya que ambos murieron, pues nada. Los demás personajes aún no se han presentado, pero la protagonista Akame, tiene potencial como personaje. Esa escena emotiva de cuando el protagonista descubre las torturas de sus amigos, es dolorosa. Me he dado cuenta de que no han puesto censura al anime. No es lo más gore que he visto, pero la censura debería estar presente siempre. Ya que niños de muy temprana edad pueden ver estas cosas fácilmente y me preocupa. La animación no está nada mal, es llamativa, pero no es una maravilla. La trama es lo que más me gusta de esta serie, en esto puedo destacar bastante si no llegan a cagarla. Respecto al tema musical no me llaman la atención. A lo mejor el opening un poco más, pero no me han enamorado a primera vista como sucede con otros temas musicales. Veré el siguiente episodio para decidir que hacer.

Interés: 60%

Re:_Hamatora – 01

AWWWWWWW. Hamatora regresó. Por fin. No he tenido que esperar mucho, pero me ha traído nostalgia ver a todos los personajes de nuevo. Nice al principio estaba muerto, luego no. Eso ha sido lo más extraño que he visto. No lo han explicado del todo bien. Hajime ha cambiado para bien, quiero ver que importancia tiene la chica. El verla de pequeña con Nice en el opening, ha sacado mis feelings. Todos los miembros de Hamatora siguen igual. La pareja Ratio y Birthday me sigue encantado. Han resuelto el primer caso. Por favor, lo que me he reído al ver como lo ponía el chico como si fuera un juego otome y luego ver la realidad de cómo eran las chicas. Y ART, por dios. Art mío, vuelves con tus andadas y el siguiente episodio es dedicado a ti. No puedo esperar por saber qué narices te sucedió. El caso de este episodio no ha estado mal, al menos me he reído. Supongo que quiere transmitir “las apariencias engañan” y “Acéptate tal y como eres.” Esa es la moraleja que he recogido yo. La animación, no sé por qué, pero tengo el presentimiento de que ha mejorado para bien. Me ha gustado la animación. El opening, EL OPENING. Lo amo. Mucho. Es un poco mareante pero lo adoro. Amor a primera vista, sin duda. A esperar a ver cómo es el ending. El episodio lo he visto un poco flojillo, me ha aburrido un poco, pero necesito ver que va a pasar. Es una intriga que me reconcome por  dentro.

Interés: 100%

 

Ao Haru Ride – 01

Soy una chica que ama los shoujos y el romance en las historias. Tengo las hormonas revolucionadas. Es normal. El comienzo de este shoujo me ha gustado. Como han pasado de quererse a tener una relación “normal”. “No podemos regresar al pasado.” El gran mensaje que me ha transmitido este anime por ahora. Una entrada muy bonita y original. Las personalidades de ambos han tenido un giro tremendo. Me parece estúpido por una parte y normal por otra, que Futaba actúe así. El cambio de Tanaka me ha gustado más, ha sido distinto. La animación me ha gustado, muy llamativa y colorida. Perfecta para un shoujo. Respecto al tema musical no puedo comentar nada, pero no captó mi atención. La trama es sencilla boy-meets-girl. Es un shoujo. No tiene otra cosa. Creo que la seguiré, más bien porque el manga me lo han recomendado mucho y no creo que la adaptación del anime la hagan penosa, creo.

Interés: 75%

Sword Art Online II – 01

La ansiada segunda temporada de Sword Art Online por fin se estrena. Esta temporada gira en torno al juego Gun Gale Online, un juego de profesionales donde incluso puedes obtener dinero en la realidad. Eso es lo que más me ha sorprendido, yo quiero jugar a eso también y ganar dinero. Pero la trama empieza cuando varios asesinatos en el juego comienzan a ser reales. Este episodio ha sido introductorio, por así decirlo. Kirito se meterá en este juego para investigar al supuesto sospechoso, y el gobierno le pagará. ¡Qué morro! He notado una mejoría de la animación respecto a la primera temporada, normal, después de dos años. Adoro el opening, realmente ver a Kirito de mujer me alegra el día. Es que está incluso más sensual que antes. Kirito siendo mujer marca tendencia. Nos falta conocer un poco más de fondo a la coprotagonista con Kirito, Shinon. Según tengo entendido, este arco tiene mucho drama y argumento. Por tanto, pocas batallas. Aún así, el episodio se me ha hecho corto. Este anime le veré sí o sí.

Interés: 100%

Anuncios

4 pensamientos en “Primeras Impresiones II – Temporada Anime Verano 2014

  1. Barakamon me ha parecido de momento el mejor estreno. Me recuerda un poco a Yostuba! un manga muy divertido. El protagonista es un engreído pero me cae bien y espero que cambie al largo del anime y Naru simplemente es adorable <3. Respeto Ao Haru Ride el shojo es un género que a veces me exaspera por sus protagonistas pero Futuba me ha caído bien aunque no me gusta el hecho de cambiar por la otra gente entiendo sus razones y el prota muy arrogante supongo que tendrá un pasado negro y turbio.

    Saludos

    • A mi Barakamon también me ha recordado un poco a Yostuba!

      A mi Ao Haru Ride me la han recomendado muchísimo, el manga, de la misma autora de Stobe Edge, un manga que me encantó. Espero que sepan llevar bien el anime.

      Saludos y gracias por comentar ^^

  2. Barakamon es la ley é_é okey todavía no hehe’ pero esa niña es una ternurita… actúa como su edad amerita -creo que hasta su seiyuu es una niña O.o- Ao haru ride fue muy fiel al manga detalles que se escapan pero bah no importan… por ahora, quería ver más de asuna en sao GGO pero creo que no podrá ser con la nueva co-protagonista. estoy igual que tu, muchos estrenos buenos y no saber que elegir! saludos :3

    • Barakamon, por lo que he visto hasta ahora, me ha gustado mucho. La niña es un amor ❤

      Ao Haru Ride veré como lo llevan, los shoujos me gustan tanto y este parece ser original.

      Asuna no creo que se mete en el mundo de GGO, sinceramente no gira en torno a ella la historia, por tanto quedará dejada a un segundo plano.

      Hay tantos estrenos buenos que estoy muy indecisa.
      Saludos y gracias por comentar^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s