Primeras y Segundas Impresiones III – Temporada Anime Verano 2014

Ah por fin. Por fin podré publicar las impresiones finales. Ha sido agotador para mí y mi tanda de animes semanales que ver ha aumentado a 7. Y puff. No sé si podré ver a todos. Es que han estrenado bastante buenos y no me he podido resistir. Era imposible no coger 5 animes al menos. Supongo que las entradas las publicaré entre lunes-miércoles. Está se ha atrasado más. Lo sé.

separadorBlog

Resumen

Animes que continuaré de la temporada anterior:

  • Haikyuu!!
  • Fairy Tail

Animes que seguiré de esta temporada:

  • Sword Art Online
  • Re:_Hamatora
  • Barakamon
  • Zankyou no Terror
  • Tokyo Ghoul

Animes que me han gustado y veré cuando finalicen: 

  • Ao Haru Ride
  • Akame ga Kill!
  • Aldnoah.Zero
  • Tokyo ESP

Por tanto así queda mi horario de animes semanales.

capture-20140714-112733

separadorBlog

Tokyo Esp – 01

Os diré la pura verdad. ¿Qué narices estaba viendo? Lo que nos han presentando en el primer capítulo no tenía nada que ver con el argumento del cuál supuse que iba el anime. Realmente he estado perdida, no, lo siguiente. No sé si tomarmelo para bien o para mal, pero lo único que he entendido es que los Espers se han rebelado contra la humanidad y quieren dominar el país. Me ha venido a la cabeza los X-men. No es la primera vez que sucede. ¿Personajes? No sé ni de quién hablar, porque ha habido tantos personajes que ni me he enterado quién es quién. La protagonista se supone que es peliblanca, pero por alguna extraña razón en los últimos segundos parece castaña claro. Este anime no sé si lo seguiré. No me ha llegado ni nada, aunque tengo una trama llamativa, pero no es la misma que pensaba. No sé ni quién es protagonista, no ha existido opening ni nada por el estilo. La animación es decente. Las peleas sobran por doquier. Pero mi gran queja es que no me he enterado de nada. Ni de quienes son los protagonistas.. Pero eh, me ha llamado la atención.  Supongo que la dejaré para cuando finalice. 

Interés: La dejaré para más adelante.

Tokyo Ghoul – 02

Capítulo muy bien pero no tan sorprendente como el anterior. El opening me ha encantado. En serio. Ese estilo tetrico me ha llamado a mi curiosidad. Aunque no fuera tan sorprendente y espectacular como el anterior, he empatizado mucho con el protagonista y el sentimiento hacia su amigo. Yo no quiero que su amigo muera. Creo que además se convertirá en alguien importante. Cuando Taneki se volvió un ghoul de verdad, sentí miedo de que se comería a su amigo. Menos mal que no lo hizo. A ver, este episodio ha tenido muchas quejas por la censura extrema que se ha podido visualizar en la batalla de Kaneki contra Nishiki . A mí no me gusta la sangre y lo agradezco, pero creo que ha sido demasiada censura. Y lo dice alguien que aprueba la censura. La actuación de Touka ha sido espectacular, con sólo unos frases ha dejado K.O a nuestro patético protagonista. Creo que definitivamente veré esta serie, me encanta el hecho de que me puede meter en la piel del protagonista y sentir sus preocupaciones de tal forma. Realmente es genial ese aspecto.

LA SEGUIRÉ.

Zankyou no Terror – 01

Me he enamorado de este anime. Me da igual tener tantas propuestas de animes decentes. Yo voy a ver este anime por mis narices y porque me gusta. Aún no he visto ningún anime que haya sido idea original de Shinichiro Watanabe, pero sinceramente este ha empezado con muy buen pie. Me ha sorprendido para bien, creo que puede tener mucho potencial. Además me he enamorado del dúo de terroristas. Esto es un slice of life de terroristas, por así decirlo. La animación me encanta. El diseño de los personajes igual, como hacen el contraste entre los componentes del dúo, me encanta. Uno frío y otro caliente. Algo que me encanta en cualquier dúo. La tercera protagonista, la chica, es una suicida que recibe bullying. Espero que su personaje se vaya desarrollando, porque ahora mismo me parece muy tonta. ¿El opening? ¿Habéis oído ese tétrico opening? Entre Tokyo Ghoul y este anime , van a hacer que ame ese tipo de openings. Me ha encantado, really. Este anime promete y mucho. Espero que no me desilusione. 

La seguiré.

 

Haikyuu!! – 15

Haikyuu!! nos presenta un nuevo opening y ending. Ambos no me han convencido tanto como los primeros, pero ver el ending dirigido a Kageyama ha hecho que se ganara mi corazón. Por lo que he visto en el opening, los 10 capítulos que quedan de serie se centrarán sobretodo en el partido contra Aoba Johsai, la preparatoria donde está Oikawa Tooru. Por fin ha comenzado la Inter High, todos están muy nerviosas y sobretodo varios componentes de Karasuno. Ha sido un gran momentazo en el que Hinata ha recordado su peor situación y recordó a Kageyama. Me ha matado eso. Han comenzado muy fuerte el equipo masculino, cuando la gente no lo esperaba y han vuelto a volar gracias a Hinata. Para que nadie los subestime ahora.  Por el contrario todos sabemos que el equipo femenino va a perder, pero tengo el presentimiento de que algo harán. No sé. Gran capítulo como siempre, pero he notado empeorar un poco la animación eh.

Sword Art Online II – 02

Segundo episodio de Sword Art Online. Éste ha estado centrado en Sinon y en su pelea inicial. El anterior estuvo totalmente dedicado a Kirito y Asuna, en este episodio han hecho al revés. No han introducido nada nuevo. Casi todo el episodio ha sido una batalla, la que pudimos visualizar al final del episodio anterior. Realmente Sinon me ha sorprendido, tiene carácter pero esta obsesionada con el juego, o eso me ha hecho entender. Además de ser una máquina de matar, demuestra sus habilidades sin miramientos. Sólo quiere matar y matar. Esa parte suya me ha sorprendido mucho. El ending se ha presentado, protagonizado por Sinon de pequeña y la actual. ¿Qué podrá significar? Ni idea. Por si no os habéis dado cuenta estaba bailando ballet xDD Pero en estos dos episodios no ha avanzado casi la trama y aw. Quiero ver a Kirito de mujer ya. Esperaba que contaran algo, pero nada. Habrá que esperar. Me he fijado que esta temporada tiene puesto en Myanimelist 24 episodios. Por tanto, tienen tiempo para detenerse y tardar lo suyo.

Re:_Hamatora – 02

Pero, pero, pero, ¡menudo episodio! Es el que más me ha gustado de Hamatora. Por dios. Me he quedado sin palabras durante los 24 minutos que dura. Cuando se centran en Art pueden lograr grandes cosas. HAN DESVELADO EL MINIMUM DE ART. Al final sí que tenía, pero normal que no se manifestara. El minimum de la regeneración. Es decir, que es inmortal. Cada vez que le matan vuelve a vivir. De ahí la explicación de por qué no murió cuando Moral lo mató. También nos cuentan los hechos sucedidos al final de la primera temporada. ¿Tres meses para eso? Por dios. Esperaba algo más. Al final no le disparó en la cabeza como pensaba. ¿Y por qué Art está recolectando los minimums de los demás? No se sabe. En este episodio he podido notar un triángulo amoroso muy bonito entre Ratio, Birthday y Chiyuu, con el ending me lo han confirmado. Sigo adorando el opening. Realmente me ha parecido el mejor capítulo de Hamatora. Por dios, me ha encantado. Cuando Art sale a escena, Hamatora crece.

Fairy Tail – 15

Por fin ha llegado una gran parte esperada por mí. La quería ver animada. Cuando la leía en el manga lloré, la he vuelto a ver animada y he vuelto a llorar. Soy una sensible de kk. Pero es que era demasiado para mí, ese momento emotivo donde Happy no para de llorar y Lucy Mirai quiere ver la marca del sello, ha sido muy bonito. Y no lo podéis negar. A mí me ha llegado a la vena sensible. En este episodio, además de la muerte de Lucy Mirai por salvar a la Lucy del presente, aparece Rogue Mirai. El malicioso que va matando a personas. Regresó al pasado antes que Lucy. Si recordáis a Rogue cómo es en el presente, no haría eso. Algo extraño pasó. Y se nota a la lengua. Los juegos mágicos terminan por completo y la princesa Hisui va a poner en marcha su plan junto con Arcadios. La trama va avanzando poco a poco y rápidamente va a coger al manga.

Barakamon – 02

Otro gran episodio con carcajadas. Barakamon se conserva en la misma línea que el anterior capítulo. Menos mal. Esperaba que no bajará ni mucho menos. Además incluyendo que un personaje rubio secundario se ha presentado. Tengo una debilidad por los personajes rubios. Lo sé. Pero es inevitable. Me ha caído bien y todo. Normal, es rubio. Nuestro pobre protagonista sufre una decaída, entre trasnochar y casi no comer, no puede con su cuerpo. Por tanto es ingresado en el hospital. Con lo que me he podido  reír mucho ha sido con lo del suero. Yo también pensaba que te entraría aire xDDDDDDDDDD Menuda soy todavía. A parte de tener risas, está serie tiene bastantes mensajes ocultos. He podido notar el esfuerzo de alguien que nunca se rinden, e incluso ir a visitar a alguien; si no fuera importante no le visitarías. Gran anime. Me está gustando mucho.

4 pensamientos en “Primeras y Segundas Impresiones III – Temporada Anime Verano 2014

  1. ¡Opino de modo similar a ti en varias cosas! Tengo una pregunta para ti en Hamatora a ver qué opinas: ¿No debería Art morir tras inyectarse el Minimum de la luz? Bueno, no al instante, pues Moral duró bastante tiempo con 2 minimum a la vez, pero se supone que el cuerpo no puede soportar 2 a la vez por mucho tiempo, morirá el que lo usa por fallos en su sistema, sé que tiene esa madre que extrae minimums, pero aún así, si lo hace mucho, moriría, ¿Tú qué crees? Muy buen blog 😉

    • He pensado sobre esa teoría y la he marcado en mis opiniones semanales, en el capítulo de RE: Hamatora 03.
      Debido a que ahora tiene 3 Minimums en su cuerpo. Creo que es porque poseé el Minimum de la regeneración, por tanto no le influye en nada, ya que se cura solo.
      Eso pienso yo.
      Muchas gracias por comentar.
      Saludos ~~

  2. Hola:

    He entrado en tu blog por casualidad, y he leído tu presentación en la primera entrada. No entro en el contenido del blog: solamente deseo animarte a que continúes conforme a lo que te interesa a ti, y con independencia de la opinión de tus lectores, incluido yo.

Responder

