Anime Temporada Verano – III

Comenzamos la tanda de animes semanales de Verano. He tenido unos problemillas, por tanto me he quedado sin wifi en mi propio hogar. Tengo que moverme a otro lado para conseguirlo. Y realmente es agotador tener todas las impresiones para un día cuando me tengo que descargar el anime. Aún así intentaré llevar el blog. No quiero dejarlo.  Lo único bueno de esto, es que ahora veo más anime, y ya veré que hago con el manga. La verdad es que todos los animes que he elegido esta temporada los adoro y no los voy a dejar de ver.

Tokyo Ghoul – 03

Qué alivio. Este episodio no ha sido para nada sangriento y lo agradezco en serio. No ha aparecido ningún momento lleno de sangre como en los anteriores capítulos. Sin embargo, ha aparecido un ídolo de masas, Uta. Ha hecho una gran revolución. Luego Kaneki se va adaptando poco a poco a su nueva vida, como es mitad humano se relaciona mejor con las personas.  Se ha podido demostrar en la relación con aquella niña, la cual no sabemos quién es o porqué no puede vivir con su padre aún. En el lado opuesto tenemos a los policías, que se están cargando a bastantes ghouls de ese distrito. Nunca pensé que una maleta serviría para atacar de esa forma. Me compraré una para defenderme por si acaso #Okno Capítulo relajado, pero mantiene el listón.

Zankyou no Terror – 02

Capítulo centrado en los policías. No han salido casi nuestros queridos protagonistas, se han centrado en la forma de pensar de los “buenos”. Los polis, quiénes supuestamente tienen que detener los atentados terroristas de nuestro dúo. Aunque se haya centrado en ello, no me ha aparecido nada aburrido, en serio. He idolatrado la forma de explicar el atentado anterior, incluso yo me he enterado. Además, me ha gustado el acertijo del hombre. Ya me conocía esa historia, porque doy religión, y me gustaba. Así que verla puesta en un anime me ha encantado. Ha hecho que quiera ver más y más este anime. El momento Risa y Twelve pls. Ha sido graciosa la escena de la coca-cola. Yo he hecho esa tontuna con mentos. Esperando siguiente episodio. Una lástima como he visto hasta ahora que sólo vaya a tener 11 capítulos.

 

 Haikyuu!! – 16

¡PERO QUÉ EPISODIO! Lo he adorado. En serio. Ha llegado a emocionarme hasta tal punto de llorar, por el sentimiento de todos los jugadores que han perdido. Me ha llegado, ha podido llegarme ese sentimiento de frustración. Karasuno vence a su primer rival,por tanto,  Hinata se pone feliz. Pero el episodio no se centra mucho en Karasuno, todo lo contrario. Se centra en el equipo contrario y en el equipo femenino de Voleibol de Karasuno. Una lástima la derrota de ambos, pero no han sido los únicos y el anime lo ha enseñado. Algo que me ha sorprendido. Sí. No sé qué decir ya de Haikyuu!!  Realmente me parece una maravilla, cada capítulo tiene algo. He notado que aquí la animación ha vuelto a ser lo que era. A lo mejor fue un fallito lo del anterior episodio.

Sword Art Online II – 03

Con diferencia me está gustando mucho más GGO que ALO. Tiene mucho más potencial y la protagonista femenina es mejor, desde mi punto de parecer. Aquí descubrimos el pasado traumático de Shinon. Realmente mató a un hombre cuando era pequeña, pero fue en propia autodefensa, por su madre. La pobre niña no tiene tanta culpa. Lo raro que me resulta a mí, es que no la hayan metido en la cárcel o algo así. Pero por lo que hemos visto en el episodio, la madre no aparece. Es su tío quién realmente la llama. Pobrecita. También se nos presenta a otro personaje, Shinkawa. La persona que introdujo a Shinon en el juego. Yo tengo el presentimiento de que es él. Él es Death Gun. Además viendo la última escena del episodio. Joe, podían haber hecho una bonita OTP. Tanto Kirito como Shinon se van a meter en el juego a la misma vez. Y por fin, ya era hora.

Re:_Hamatora – 02

Antes que nada, ¿qué narices le ha pasado a Honey? ¿Qué narices? No es normal. En un momento ha vuelto a tener la mentalidad de una niña. ¿Que la han hecho? ¿Qué mierda ha pasado? Estoy hablando seriamente. Ahora lo van a pagar con Honey. Pobre rubia. Otro episodio emocionante y ¿sangriento? Sí, sangre en Hamatora. Pero no mucha. Pero la ha habido. Me está gustando muchísimo más esta temporada que la anterior. Por el simple hecho de que Art se el antagonista. No sé, creo que la serie está mejor dirigida ahora que anteriormente. Art cada vez tiene más Minimums. Mi teoría es que no se muere por la sobrecargada de minimums debido a que él, tiene el mínimum de la regeneración. Por eso sobrevive. Creo. Un capítulo decente con el mínimum de la locura. No deberían existir tales poderes. Sí, me está gustando. POR AHORA.

Fairy Tail – 16

Okay, okay. La profecía se ha cumplido. Lucy quiere cerrar la puerta Eclipse, la cual supuestamente salvará al mundo. ¿Por qué la querrá cerrar? Al estar ya informada de todo esto, me hace gracia el suspense que pueden llegar a poner. Se desvela que el Rogue Mirai mató a Sting, por tanto también consiguió su poder. ¿Realmente podemos pensar que es una persona buena? Ultear y Meredy van a ofrecer apoyo a Natsu, pero este es tragado por las sombras. Guay. El discurso del rey ha llegado a mi corazoncillo. Que agradeciera a los magos ha sido muy asdfglñj. No sé si esta parte salía en el manga, pero me ha gustado. Venga Fairy Tail, que ahora llega la mejor parte de este arco.

 Barakamon – 03

Pls. Me he reído mucho. Demasiado. Este episodio se ha aclamado como el mejor hasta ahora. En serio, las carcajadas que me he podido echar no han sido normales. Yo no soy fujoshi, pero conozco perfectamente sus reacciones y gustos. Verla pasar por todo eso en la adolescencia, ha hecho sentirme algo identificada con ella. En su forma de pensar “Estúpida adolescencia” Muy gracioso, en serio. De calidad ante todo. Además de que nos ha dejado otro mensaje del protagonista. “Nunca rendirse por muy duro y difícil que sea.” Se ha demostrado perfectamente con el juego de coger mochi. El principio con Naru, me ha matado. Pobrecita xDDDDDD Además su cara de violador. JAJAJAJA

Un pensamiento en “Anime Temporada Verano – III

  1. Uta me ha encantado como personaje, espero poder verlo de ahora en adelante, preveo muchos cosplays de Uta-san podría hasta salir un anime slice of life de su tienda.

    A mi no me esta gustando Twelve, no me gusto que amenazara a Lisa.

    Ver al equipo femenino perder no sabía que me iba a entristecer tanto. Ha sido un plus el que enfocaran el partido a los perdedores, a los extras como dijo Ikejiri el amigo de Sawamura. Me ha hecho interesarme por ambos partidos a pesar de que sabía que ambos iban a perder.

    Shinon me esta gustando más que kirito incluso como personaje principal. Su trauma y su forma de tratar de superarlo hacen de su historia una más interesante.

    Por último aunque hemos tenido menos Naru ha sido genial conocer más a Tamako y sus niveles increíble de Fujoshi. Lo que no me ha gustado es que Naru casi no ha salido.

Responder

