Anime Temporada Verano – IV

Otra semana más de la temporada de verano. La verdad es que estoy muy contenta de esta temporada, para mí la mayoría de los animes que estoy viendo son buenos. Aunque estoy un poco liada últimamente por no tener wifi, pero bueno, poco a poco me voy acostumbrando.

Gracias por las 5.600 visitas ❤

Tokyo Ghoul – 04

Vale, vale. ¿Cómo pueden ser mis comentarios respectos a este episodio? ¿Sabéis la risa que me ha provocado? ¿En serio? Este episodio ha sido muy LOL. Muy inexplicable. Muy raro, extraño. Muy “¿Qué narices estoy viendo y dónde está Tokyo Ghoul?” Me he perdido en este episodio. No paraba de reírme de las acciones de Tsukiyama. Primero, porque se ha esnifazo el olor de la sangre de Kaneki. Esa escena ha sido mortal. En serio. Y después porque mando a tomar por culo a las mujeres al lado suya para salvar a Kaneki, o hacerlo suyo. Pero,  ¿por qué había ese aura tan gay? El capítulo gay de Tokyo Ghoul. No en serio, el pelimorado es demasiado homosexual. No tengo nada en contra de ellos, pero el capítulo en sí ha perdido su seriedad por Tsukiyama. Hay que admitirlo. Dejando de lado a este particular personaje, el apartado del canibalismo entre los ghouls me ha resultado asqueroso. ¿Se pueden comer entre ellos? Qué asco. Agh. Canibalismo al poder. Me ha gustado el episodio aunque haya sido tan extraño y descojonante para mí. Ah, y miss censura no desaparece.

Zankyou no Terror – 03

En serio. Este anime me tiene muy enganchada. Será que amo los animes de misterios y acertijos, pero realmente tiene toda mi atención puesta en él. Otro episodio centrado más en la policía que en los propios protagonistas. Aparece una escena salvaje del pasado, presentando a una ¿peliblanca? A saber quién es, pero seguro que tiene importancia. Por otra parte, Misa abandona a su casa. Pero hija, que tu madre necesita ayuda urgentemente, llévala al psicólogo o algo y no huyas. Qué buena hija. Aunque a muchas personas Twelve no les agrade, a mí por lo contrario si lo hace.  Shibazaki es, para mí, el perfecto “policía” que va detrás de ellos. Cumple todos los requisitos que pongo yo en mi cabeza, no sé, veo que es el personaje adecuado. Un máquina al resolver el acertijo. Además sabiendo eso sobre su pasado, me he dado cuenta de que en el opening sale alguien tirándose por un edificio. SEGURO QUE ES SU COMPAÑERO. SEGURO. Y yo quiero saber más sobre él. Quiero ya el siguiente episodio.

 

 Haikyuu!! – 17

Comenzó el partido contra Datekou. La preparatoria contra la que perdió Karasuno el año pasado y el motivo por el cual Asahi dejó el voleyball por un tiempo. Karasuno ha empezado fuerte gracias a Hinata, que es la carnada definitiva. Ha dejado a todos impactados con sus remates rápidos, imposibles de seguir con la mirada. Pero Datekou no se rinde y sigue dando guerra. ¿Sabéis lo que me ha emocionado ver a Asahi otra vez rematar? ¿Y que no le bloquearán? Ha sido grandioso, como ha definido Hinata, aunque él no ha sido quién ha marcado. Siempre pongo buenos comentarios respecto a este anime, pero es que en serio. Adoro cada episodio.

Sword Art Online II – 04

Por fiiiiiiiiiin. Por fin ha entrado Kirito en GGO. Menos mal. Creía que nunca entraría a este paso tan lento que están llevando el anime. En este episodio se nos ha explicado un poco más sobre GGO y el mundo. Y oye, ¿Shinon tiene miedo realmente a las armas? Porque para tener miedo a ellas, tiene un conocimiento bastante amplio sobre ellas. Cosas que ni nunca había oído. Ver a Kirito como mujer me hace risa, además de que está haciendo que Shinon también piense que es mujer. Me hace gracia, no sé. Fingir ser una chica es muy equisdé para mí. Deja a todos los machos loquitos. Eh, dejando ese tema de lado, Kirito sigue teniendo impresionantes habilidades de los otros juegos. Aún las conserva, por tanto será un jugador o jugadora en potencial en el BoB. Otro episodio en el que avanzan muy lentamente.

Re:_Hamatora – 03

Al final parece ser que el comportamiento extraño de Honey es debido a un efecto secundario de usar su Minimum. Se veía venir. Este capítulo se ha centrado en ella. Nos han explicado más sobre su pasado y su padre ha aparecido. Un doctor que no admite la existencia de personas que no usan su Minimum para ayudar al mundo. La verdad es que ver que tienes una habilidad especial y te exponen que tu mejor trabajo es asesinar a personas, da una recaída. Tal y como le pasó a Honey. Maldito padre tiene que quería poner a su hija a matar personas. Menos mal que conoció a Three. Y todo cambió para bien. Al final el grupo tonto donde está Chiyuu es un poco malo eh. ¿Y qué ha sucedido al final? ¿Qué le pasa a Birthday? Desde que empezó esta temporada tengo el presentimiento de que van a matar a Birthday. Y no. No puede ser. Ah, y Art apareció de nuevo.

Fairy Tail – 17

Wojojojojojojo. Los dragones al final hacen su aparición. Eclipse nunca fue un cañon poderoso para disparar a los dragones. Eclipse realmente es una puerta en la que puedes viajar a través del tiempo y desafortunadamente estaba conectada con 400 años al pasado, en la época en la que los dragones existían. Rogue Mirai planeó todo esto. Engañó fácilmente a la princesa, y ahora todos los magos tendrán que colaborar para librarse de ellos, pero por lo que parece, son invencibles. Gracias a Lucy y a Yukino cierran la puerta eclipse, haciendo que solo haya 7 dragones. Ver a todos los espíritus celestiales juntos, awww. Natsu aparece y tiene pinta de querer pegar una paliza a Rogue. Por ahora, el anime, está siendo muy fiel al manga. Menos mal.

 Barakamon – 04

Otro episodio. Aunque éste me ha gustado un poquito menos que el anterior, pero sigue conservando su línea semanal, así que no estoy disgustada respecto a este anime. Todo lo contrario, me encanta mucho. Siempre me saca alguna carcajada. Y con la escena de los gatos y de pintar el barco, algunas sí que he echado. Por tanto me agrada que pueda continuar en su ruta normal. Espero que no baje, noté que este episodio fue un poco más bajo, no sé. A lo mejor es que no he llegado a comprender el mensaje semanal de este capítulo. “Tener un descanso” ¿? La verdad es que no lo he llegado a captar y me frustra. Pero bueno. Naru es un amor, gracias a ella nuestro protagonista se siente mejor. Barakamon se sigue conservando en la línea de siempre.

4 pensamientos en “Anime Temporada Verano – IV

  1. Hola,

    Lo que no he entendido de Tokyo Ghoul es que se cortase con un papel y en el primer episodio un cuchillo no le hiciese daño un cuchillo ¿es un superpapel o qué? xD Y si esa aura homosexual que nombras a mi me ha parecido que le atrae como alimento y nada más pero se podía malinterpretar fácilmente.
    Sobre Zankyou no Terror todos los episodios están bien llevados yo me he alegrado que Lisa se escapase algo ha cambiado en ella y ahora el anime será más interesante.
    Sobre Barakamon lo del descanso lo he interpretado como que tiene que rechazar todo tipo de trabajo excepto el concurso ya que si tan solo se concentra en ello podrá dar lo mejor de si.

    Saludos

    • Ah, no me he dado cuenta en ese detalle pero es verdad xDDDDDDDDDD
      Pero es que existe ese aura homosexual, no tengo nada en contra de ellos pero se puede entender de esa forma.
      Yo espero que Lisa coja un poco más de importancia.
      Gracias por el mensaje de Barakamon, ahora que lo dices sí me suena a eso.

      Saludos y gracias por comentar ~~

Responder

