Anime Temporada Verano – VIII

Se ha hecho una larga espera hasta que he decidido volver a reactivar el blog. Estos últimos días no sabía que hacer con él, si cerrarle por completo o mantenerle medio activo. Ya que no poseo internet en mi domicilio, cada vez me resulta más difícil poder hacer estas entradas a tiempo. Por tanto, he llegado a la conclusión de que las publicaré una semana más tarde. Para no cerrar el blog. Otra cosa, es que Tokyo Ghoul por ahora lo he dejado de ver, pero en una semanas lo retomaré de nuevo. Además he cambiado de imagen un poco al blog.

Zankyou no Terror – 07

Impresionante episodio llena de intriga y suspense. Me ha encantado, desde el principio hasta el final. ¿Por qué este anime es tan genial? A mí, me está gustando mucho. Antes que nada, como han ido transcurriendo el flujo de capítulos que no he comentado anteriormente, tengo que dejar claro que Lisa x Twelve son OTP. Y debo admitir, que ya me está agradando más Lisa, incluso en este capítulo ha servido de algo. ¡Bien! Ha ido avanzando poco a poco. Tendrá un papel importante en el anime, seguro. Ya que ahora Five sabe sobre ella. Otra cosa es Five, no es un personaje que me disguste, pero tampoco me agrada. Creo que es perfecta para ser la contraparte de nuestro dúo protagonista, eso sí. Quiero ver cuál será el siguiente movimiento de Five. Además de Shibazaki, quién se ha enterado más o menos de lo que está sucediendo.

 

 Haikyuu!! – 21

No sé cuántas veces lo diré pero Haikyuu!! es amor puro. En serio. Adoro este anime. A sus personajes, su trama, su desarrollo todo. En estos capítulos anteriores que no he comentado, Karasuno está jugando contra Aoba Joshei, donde está Oikawa. El partido ha estado muy reñido y estaba dispuesto a la derrota, a no ser que no hubieran cambiado a Kageyama por Suga. ¿Sabéis lo maravilloso que es Suga? Aunque todos son maravilosos. Gracias a Suga, Karasuno ha podido competir contra Aoba muy equilibrados. Suga es un buen armador, al igual que Kageyama y los dos sacan el potencial de Karasuno. Además Kageyama ha podido ver su gran fallo y creo que lo va a rectificar. Estoy expectante por cada episodio.

Sword Art Online II – 08

Comienza el torneo principal de BoB. Participando tanto Kirito, Sinon como Death Gun. Aunque vaya cubierto con otro nombre nuevo. Se nos explican las normas más o menos, sobre el funcionamiento del torneo. Kirito entra con dudas sobre Death Gun, ya que en episodios anteriores ha descubierto que él pertenecía al gremio oscuro “Ataúd Risueño” , en el mundo de Sword Art Online. Además hemos observado la culpabilidad que siente Kirito sobre ese grupo y a las personas que mató. El torneo empieza rápidamente y en nada la cantidad de jugadores se rebaja. En los últimos momentos podemos ver en acción a Death Gun. ¿Qué harán Kirito y Sinon? ¿Lo detendrán?

Re:_Hamatora – 08

Gracias, gracias por este capítulo. Llevaba mucho tiempo esperándolo. Quería saber que era Hajime-chan. Gracias. Se me han aclarado las mayorías de las dudas que tenía. Qué alegría. El capítulo del pasado de Hajime y como conoció a Nice. Un  capítulo bastante bueno. Por fin se desvela quién es Saikyo, la mujer de la floristería. Sabía yo que esa mujer tenía algo que ver. Se descubre el mínimum especial de Hajime, anular todos los minimums. Debido a ello, las personas que la rodean y poseen minimums, sufren consecuencias. Como está sucediendo. Debo decir que el pasado de Hajime y Nice, me ha gustado mucho. Hajime tenía carácter, ya no. Me he emocionado cuando Nice le dio su nombre, ha sido muy bonita esa parte. Realmente me ha encantado el episodio y el rumbo que está tomando el anime. Y por fin los dueños de la cafetería han hecho algo. ¿Agencia Minimum? ¿Quién son realmente? Aww. Muy emocionante todo.

Fairy Tail – 21

 OHHHHHHH. Ha llegado el capítulo tan esperado por mí, como la mayoría del fandom de Fairy Tail. La muerte de Gray Fullbuster. Antes que nada, debo decir que Hiro tiene una manía impresionante por matar a Gray. Aquí finalmente lo ha hecho. Gray ha muerto. Sí, está muerto. No es mentira o una broma, ha fallecido por completo. Fairy Tail se pone intenso según va pasando los capítulos, en este hemos podido observar que casi todo el gremio lo está pasando mal. Ah, aparte de Gray también han fallecido, o se supone, Jet y Droy. Por otro lado, Ultear ha confesado a Milliana que la muerte de Simon fue su culpa, Kagura lo escuchó. Además Ultear se ha dado por vencida para matar al Rogue actual, del presente. Ya que no ha hecho nada aún. Hemos podido ver una escena de hermanos, haciéndose notar que la luz de él siempre será Sting, mientras lo tengo a él no sucumbirá a la oscuridad. Quiero ver el siguiente episodio y qué hacen con Gray. Ya lo sé, pero es emocionante vivirlo otra vez.

 Barakamon – 08

Por fin he vuelto para comentar este maravilloso anime. Y pensar que no lo consideraba para verle. Qué gran fallo personal. El episodio se ha dividido más o menos en dos partes, en la cómica y en la que más me gusta, cuando transmiten un mensaje de fondo, una moraleja. Hemos podido ver el cumpleaños de Naru y lo feliz que se ha puesto al recibir el regalo del sensei. Además que tiene unos gustos extraños. En la segunda parte, ha sido la visita a la tumba de la abuela de Naru. Realmente no sé como celebran los japoneses estos rituales, pero son llamativos y curiosos. Según como lo han planteado en el anime. “Si la cuidas crecerá. Si no lo haces, también.” Todos vamos a crecer ya sea acompañados o solos, pero preferiblemente es mejor hacerlo con compañía. El momento en el que Naru ha dicho que no se ha aburrido porque estaba el sensei ahí con ella, me ha encantando.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s