Anime Temporada Verano – IX

Otra semana más con los animes de la temporada de verano. Cada vez falta mucho menos para que esta temporada finalicé. Ha tenido bastantes animes buenos y decentes. Esta semana por alguna razón que desconozco, no se han emitido capítulos de Zankyou no Terror y Barakamon. Una lástima tener que esperar otra semana más para disfrutar de estos animes.

 

 Haikyuu!! – 22

Este capítulo por favor. Haikyuu!! es una maravilla. En este episodio se nos ha mostrado más sobre el segundo set del partido, el cual han ganado Karasuno un poco ajustados, pero en realidad se ha enfocado más en el pasado de Oikawa. Era considerado el mejor armador de su equipo, hasta que llegó Tobio, que era un prodigio, un genio. Además de que Oikawa estaba frustado porque no pudieron ganar a la academia Shiratorizawa, esto junto que fue sutistuido por Tobio en un partida de práctica, hace que pierda los nervios y casi pega a Kageyama. En realidad, desde siempre ha sentido una gran envidia hacia él, como he podido observar. Algo que nunca pensé que pudiera ocurrir. Por otra parte, nuestro Kageyama actual ha intentado mejorar su carácter y compostura con el resto de compañeros de su equipo. Haciendo un gran esfuerzo por socializar y ser como Suga. Ahora queda el último set, que decidirá quién gana. Creo que está obvio que escuela ganará.

 

Sword Art Online II – 09

Death Gun comienza su matanza. La verdad es que no sé que poner muy bien en los comentarios respecto a este anime. Debido a que para mí, el anime avanza con mucha lentitud y siento que realmente, no sucede mucho en cada episodio. Kirito y Sinon deciden colaborar para matar a Death Gun, pero son engañados fácilmente al creer que él sería un jugador llamado Gunner X. Por tanto, Sinon es atacada. ¿Habrá muerto? Claramente no. Este anime no es del tipo que matan a los personajes principales a mitad de la serie porque sí. Por otro lado, Asuna se pone manos a la obra. Seguramente intenté ayudar a Kirito en todo lo posible. Bueno, pues a esperar otro episodio.

Re:_Hamatora – 09

Capítulo un poco de relleno que no aporta mucho a la serie en sí. Únicamente da paso al arco final del anime, donde espero, que se resuelva todo correctamente. Espero. Nunca estoy segura de que puede pasar en este anime. Nuestros protagonistas han tenido un pequeño descanso interpretando una obra de teatro. Haciendo que mi mente shippeará Nice x Hajime. Es inevitable. Lo hacen apostas para que lo hagas. Por la parte de los villanos, dan comienzo a su plan y como líder ponen a Art, persona que tiene carisma y el padre de Honey está convenciendo al gobierno para atacar a los minimums que no lo aprovechen para el bienestar de todos. La batalla campal se va a formar. Y el final es lo que más me ha dolido, ¿quieren matar a Birthday? Si es el mejor personaje de todos, por favor. Que no le maten, sólo pido eso. No es tanto.

 

Fairy Tail – 22

 Oh, por favor. Por fin ha llegado. “La muerte de Ultear”. En el manga, cuando lo leía por primera vez me dolió mucho, y en el anime ha sucedido pero ya no tanto, por no tener el factor sorpresa. El motivo por el cual más me dolió fue el simple hecho de que Ultear “se murió” sin saber cuántas vidas había salvado, ella pensaba que ninguna y que su vida solo valiera un minuto, realmente la afectó. Ella después de todo, ha sido una víctima más. Una villana que quiso expiar sus pecados pero no pudo. Para mí, es un personaje bastante importante y que no vuelva a aparecer me duele mucho. He estado indagando un poco en el manga, en el capítulo que se adaptaba este episodio y han metido un poco de relleno. Ya decía yo que me parecía demasiado extraño algunas situaciones. Gracias al minuto dado por Ultear, la humanidad vuelve a contraatacar y es la oportunidad perfecta. Además Lucy averigua como hacer que el Rogue Mirai desaparezca. ¿Tan difícil era pensar en destruir eclipse? Yo creo que estaba un poco obvio. En dos o tres capítulos acaba esta saga. No sé si adaptaran la siguiente o qué harán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s