Anime Temporada Verano – X

Otra semana más, cada vez queda menos para que finalice esta temporada. Voy a dejar de comentar Sword Art Online II, se me está haciendo demasiado aburrido los episodios y no se puede comparar con la primera temporada. Está decayendo demasiado. En su lugar, me he puesto al día con Glasslip.

Zankyou no Terror – 08

Episodio tranquilo, sin mucho acción de por medio. Pero en serio, por favor, Lisa, ¿por qué eres tan inútil? ¿Por qué? No lo entiendo. Por tu culpa han destruido el refugio donde se encontraban, además que has decidido huir cuando te tenían vigilada. Para nada te iban a capturar y a usar para atraer al dúo. Para nada. Lisa significa la fragmentación del grupo o a lo mejor la salvadora. El momento en que Nine ha dicho “No te vayas por favor.” Me ha partido el corazón. No sé cuál es su plan final, pero puede ser la pérdida del dúo, a lo mejor si no se lleva a cabo, pueden que tengan un futuro. He visto comentarios referentes a si Lisa era la hija de Shibazaki, no sé de donde sacáis esas cosas, pero por los apellidos estaba claro que no. Aunque ambas hijas se parecen un poco. Por otra parte, Shibazaki, medio despedido, avanza en su investigación sobre el Plan Atenea. Yo también quiero saber de qué se trataba y con ello que cuente el pasado de Twelve y Nine.

 

 Haikyuu!! – 23

Otro emocionante episodio de Haikyuu!! Es el primer spokon que me hace emocionar tanto con un deporte que no daba importancia anteriormente. El voleyball me gustaba un poco, pero gracias a Haikyuu!! hace que viva este deporte por mis venas. Y a comparación de otros animes, no se me hacen para nada largos los episodios, incluse aunque los alarguen. Aparición sorpresa de Yamaguchi. El pobrecito lo falla. Tenía toda la presión puesta en él, pero de alguna forma, estoy seguro que en el próximo saque no fallará. ¿Habéis visto la última jugada? Por fin Karasuno se está acercando a Aoba Joshei, gracias al dúo fantástico de Kageyama y Hinata. No puedo esperar a que termine el partido. Está muy emocionante.

Re:_Hamatora – 10

En serio, por favor, que alguien los pare. Estoy sufriendo mucho con esta serie y sus personajes. Este capítulo ha sido el cataplum final para cargarse a todos los personajes principales de  Nowhere y de paso, el bar. ¿Ahora que harán los dueños? Ya no pueden ni limpiar sus copas. Les parecerá bonito haberse cargado el único trabajo que tenían. Chiyuu y Birthday están ingresados en el hospital. A la primera, parece que han removido su mínimum y mi querido rubio padece de su enfermedad mortal. En este capitulo he sufrido por Ratio, pero mucho. Se hizo médico para poder curarlos, pero aún así, sigue sin poder nada. Además pierde la oportunidad de obtener el mínimum sanador. Al final no puede salvar a su compañero, después de todo. Duele mucho ver la rabia y desolación que sufre Ratio por ello. Hajime, querida, eres tonta. ¿Por qué narices te vas con el enemigo? Gracias a ti, todo se ha jodido. Tienes unas ideas magnificas. El personaje de Saikyo está bien desarrollado. Es una persona que se ha aburrido de la vida, solo busca entretenimiento. Esa forma de pensar me recuerda a otro villano, pero no recuerdo a cuál exactamente. Una millonaria que se aburre y maneja a las personas con su dinero para conseguir entretenimiento, más o menos. No puedo esperar al final, no quiero saber que sucederá, pero tengo una ligera idea de que Hajime va a usar su mínimum en todo el mundo, haciendo que ya no existen. O eso pienso, es una ligera posibilidad. No puedo esperar al siguiente capítulo y que me hagan sufrir de nuevo.

 Fairy Tail – 23

Buen capítulo para finalizar el Arco. El final me ha emocionado. Ha sido demasiado tierno. Pero pensándolo bien, se supone que la Lucy del futuro está viva, ya que la del presente lo está y nunca tuvo que viajar al pasado. Por tanto, recuerda el futuro malo aunque ahora viva en un futuro bueno. Esto es un poco lioso. Eclipse es destruido y todos los demás dragones se van. Viva. Parece ser que algo sucederá en un año que matará a Frosch y Rogue se convertirá en sombras. Tengo el presentimiento de que es Acnologia. Pero un graaaaaaaaaaan presentimiento. Y lo diré otra vez, hay mucho Nalu presente y se sabe.

  Barakamon – 09

Después de una semana de descanso, regresa Bakaramon y pisando fuerte. En este episodio he conseguido soltar bastantes carcajadas. Momentos como las hormigas en la cara del alcalde, la pelea con los niños del barrio e incluso haciendo el Tarzán. Esa  vida es una entretenida y divertida, no  lo puedo negar por nada del mundo. Además cuando a sensei le vuelve la inspiración se cae por un barranco. Bravo. Pero por eso descubre las maravillas que se encuentran alrededor de él y que están más cerca de lo que piensa. ¿Y la escena final qué? ¿El sensei vuelve a casa? No. No puede ser. ¿Qué habrá pasado? A lo mejor este anime termina con la vuelta del sensei a casa.

Glasslip 1-10

No sé cómo empezar esto. Me he visto los 10 capítulos durante estos días. Tenía el presentimiento de que podría ser parecido a Nagi no Asukara, pero me equivoqué. No tiene nada que ver. Su primer capítulo no me transmitió mucha seguridad y los que he visto tampoco. No comprendo bien lo que estoy viendo, no tiene mucho sentido la serie. Las parejas están casi hechas y no hay mucho salseo por ello. Algo decepcionante. Si tengo experiencia, es que todas las series amorosas de 12-13 capítulos no tienen un buen desarrollo. Falta mucha explicación por dar. Falta desarrollar mucho  a los personajes. Solo faltan 3 episodios y en ese periodo no creo que de tiempo. La verdad es que apoyaba la pareja YukixYana, perooooooooooooooooo, cuando en los últimos episodios salió que eran hermanos de verdad, aunque no de sangre. Me eché para atrás. No me gustan estos líos entre hermanos siempre. La pareja principal no me desagrada, pero tampoco tiene mucho bum. Kakeru es bastante parecido a Tsumugu, de Nagi no Asukara. A la vez que Touko, se me asemeja a Manaka. La otra pareja de Sachan y Hiro, no me importa mucho. Porque tienen una relación extraña. Mucho. Dejando de lado todo eso, la animación me encanta.

Responder

