◄ Mangas Mensuales – Julio 2014 + Noticias ►

Hace mucho que no publico esta entrada, por tanto este mes voy a publicar la de Julio y Agosto. Con un poco de retraso, pero lo importante es que las publique. Bueno, por algún motivo desconocido se me hace difícil encontrar los capítulos de Pandora Hearts, si alguien sabe de algún enlace o fansub que los traduzcan, si fuera tan amable de dejármelo en un comentario, se lo agradecería. En esta entrada hay un manga nuevo, Psyren. Por ahora, tiene buen ritmo y parece prometer. Los demás siguen manteniendo su promedio.

Noticias:
  1. Kyokai no Kanata tendrá una película en primavera de 2015. Espero que sea una continuación y no un resumen del anime. Incluso a lo mejor, la pelicula puede anunciar una segunda temporada.
  2. Kamisama Hajimemashita contará con una segunda temporada. Este shoujo no tuvo mucho pum en su momento, pero creo que si tiene una segunda temporada es que ha merecido la pena verlo.

Pandora Hearts  95

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. ¿PERO QUÉ LE HA DADO A LA AUTORA PARA EMPEZAR A MATAR A CASI TODOS LOS PERSONAJES? Ahora se nos muere Vincent. No, no lo acepto. Vincent sobrevive, tiene que hacerlo porque lo digo yo y punto. No le pueden matar. Además, que Noise ha aparecido. Y si ve a Vincent muerto… ¡la han cagado! Mucho. No permito que la autora siga matando personajes a lo loco. Ya sé que va a terminar dentro de nada, pero joe, se está excediendo mucho. Matando a los mejores personajes. Si muere Gil, me voy de la vida. (¿) Volvamos al capítulo en sí. Explican como Chesire ha sobrevivido y ha estado vagando por todos los mundos. Quiere detener a Glen por Alice. Chesire se mueve únicamente por Alice. Explican de dónde proviene exactamente la segunda cadena de Vicent, la de cortar cabezas. Maldita Miranda. La odié en su momento pero ahora la odio mucho más. Estaba loca esa chica. Pobre Vincent, en serio, no me puedo creer que lo hayan matado cuando quería cambiar. Luego de tener la escena de Ada y de Vincent de pequeño, me ha partido el corazón joe. Se espera una batalla intensa entre Oz y Glen. No puedo esperaaaaar.

Ao no Exorcist  58

 ¿Por qué hacen los capítulos tan sumamente cortos? Además de tener que esperar dos meses para poder leerlo, joe. Capítulo centrado en Bon. En él han querido demostrar como desde pequeño ha asumido grandes responsabilidades, como ha tenido que ser siempre el líder, el mejor ante todos los demás, y todo por el bien de su clan. Por ser una pieza fundamental en él. Incluso aunque algunas personas le dijeran lo contrario y lo abandonaban, como hizo Shima. Para  mí Bon es un personaje con mucho potencial, sí. De Bon pueden sacar muchas cosas, pero ya pocas, ya que el arco dirigido a él ya nos lo hemos pasado. También en este episodio aparece Shiemi, que resuelve las cosas por ella misma con ayuda de Nii y no es comida por el zombie, pero lamentablemente está herida en su brazo, o eso parece. Rin reaparace igualmente, liberando a todos de las jaulas. Se reúnen de nuevo. Según la autora ahora empieza lo fuerte, lo que todos estamos esperando. Yo quiero saber ya que le pasó a Shima. Pero ya. Ah y odio a Gedouin.

SNK BTF 7

Shingeki no Kyojin: Before the Fall – 7

El titán da miedo. Hay que reconocerlo. Sí. En este capítulo se ha podido ver de forma clara lo patético que era antes el ejército. Huir de un solo titán es demasiado. El único que se quería enfrentar a él era nuestro protagonista. Pero desgraciadamente ha caído en las manos del titán. Parecía que fuera su fin llegaría, pero no. Ha recordado a Charle y se le ha venido las ideas a la cabeza. Tiene que regresar junto a su amada, por favor. No puede morir. El pensamiento de que él no es titán ha sido un poco ilógico. Claro que ahora mismo no eres un titán, por ahora eres humano. Creo, espero.

Horimiya  37-38

Tenemos dos capítulos este mes, o eso creo. Ambos son distintos así que los voy a separar. Empecemos con el capítulo 37. ¿En serio? Como decirlo para no sonar muy brusca,…¿En serio Miyamura y Hori se han vuelto en uno? No me lo creo, es demasiado fuerte. Pero lo han sugerido al menos, además que Hori le ha dejado una marca en el cuello bastante visible. Pero no me lo creo del todo. Aunque lo mejor ha sido la última parte, cuando su hermano ha llorado en frente de Miyamura para que no se lleve a su hermana. Es decir, ¿el chico se ha enterado de lo que hicieron o qué? Qué avanzado para su temprana edad.

Ahora el capítulo 38. Este me ha llegado más al corazoncito. Miyamura realmente lo pasaba mal en la secundaria, muy mal. No tenía a nadie y simplemente se quería morir. Odiaba todo. Pero el Miyamura del futuro le dijo que esperaba, que encontraría a personas que estarían con él. Incluso una persona que siempre tendría; a Hori. Y cuando Miyamura ha sido defendido por Hori delante de esos chicos que le hacían “bullying” en la secundaria. Él se lo ha agradecido llorando y pls. Es amor este manga.

Psyren – Volumen 1

Psyren es un manga que he querido leer desde aproximadamente un año atrás. Lo encontré indagando por Myanimelist y me llamó la atención. Aparte de tener una alta puntuación, estaba finalizado. Algo que me alegra bastante, porque se me hace eterna la espera de los episodios. Cuando tengo que esperar 7 meses para leer 7 capítulos, con este manga me los he leído en un ratito. Vayamos al tema. Psyren es un shonen, por tanto siempre tendré el protagonista estereotipo, pero, este protagonista me ha gustado más que algunos. Es medio decente y tiene potencial. Por otro lado tenemos a la protagonista femenina, Amamiya. Yo siempre temo respecto a estas protagonistas, ya que pueden ser las patéticas de toda la serie. Un gran alivio cuando se ha demostrado que esta chica no tiene ni un pelo de tonta y tiene tanta importancia como el protagonista. Este manga se desarrolla en un mundo post-apocalíptico, donde se desarrolla un mundo de supervivencia. Nuestros protagonistas tendrán que averiguar qué hay detrás de Psyren y adonde llegarán. Me ha gustado bastante este primer tomo, tiene potencial el manga.

3 pensamientos en “◄ Mangas Mensuales – Julio 2014 + Noticias ►

  1. De la unica que puedo comentar es sobre Psyren que la ley hace unos años, y pues es un shonen bastante entretenido, en su momento me dejo muy enganchado y la historia me resulto interesante, te digo que se disfruta lellendola, aunque el final por lo menos para mi se me hiso algo apresurado, pero igual conlcuye bien.
    Saludos.

  2. Debes leer los caps que te faltan de Pandora Hearts porque están asdf, yo los leo en inglés pero las páginas de Pandora Hearts Latino y PH América los traducen al español

    • Muchas gracias por decirme donde encontrar los capítulos. Gracias a ti puedo seguir leyendo Pandora Hearts, pero como los traducen pésimos; me los leeré en inglés.

      De todas formas, gracias. ~~

Responder

