Anime Temporada Verano – XI

Esta semana subo antes la entrada porque he tenido el tiempo suficiente. Además de que se va acercando el final de la temporada y ya sabéis el trabajo que conlleva. Todas los animes que veo actualmente terminarán en este mes, exceptuando Fairy Tail. Algunos me dan mucha pena que terminen pero bueno. Intentaré subir la preview de los animes de otoño la semana que viene.

Zankyou no Terror – 09

Qué giro tan dramático ha dado el anime. El plan Atenea me ha decepcionado un poco, que sea una droga experimentada en niños para hacerlos superlistos y que vivan durante poco tiempo. Tampoco es que tenga mucho bum. Pero el hombre que sale suicidándose en el opening, al fin, sabemos la relación que tiene. Con Shibazaki y con el plan Atenea, él lo organizó. Twelve ha traicionado a Nine y ha confesado donde estaba “el plutonio”. En realidad robaron una bomba atómica, como si fuera un juguete o algo. Todo por salvar a Lisa. Este capítulo me ha dejado una cosa clara; Nine, Twelve y Five van a morir. O eso se supone. Five ya ha empezado a sentir síntomas. Bastante han durado, la verdad. Aunque mucha gente no apoye TwelvexLisa, su momento me ha gustado. Porque me gusta la pareja. Ambos son parecidos, pero va a ser un romance trágico porque Twelve se va a morir. Vamos que tanta tontuna de amoríos para convertirlo en una tragedia. No sé cómo terminará esta serie o hasta donde quieren llegar.

 Haikyuu!! – 24

Whoah. Menuda final para el partido más intenso de todo lo que llevamos de Haikyuu!! La verdad es que esperaba que ganara Karasuno, pero el nivel que tiene Aoba está totalmente un poco lejos de ellos, aún. El sentimiento de la derrota por parte de Karasuno ha dolido, porque se volverán a levantar y más fuertes. En cambio, el sentimiento de la victoria por Aoba, y sobre todo por Oikawa, quien realmente quería ganar antetodo me ha llegado. Para mí, Oikawa es un personaje bastante potencial y con muchas buenas expectativas por delante. Pero creo que de este partido lo que más se puede destacar ha sido la evolución de Kageyama. Por fin ha abandonado su capa y corona de rey solitario. Ahora, confía en los demás. Karasuno es fuerte y él se ha dado cuenta. El siguiente episodio es el último y no. No puedo. Exijo una segunda temporada. Espero que la hagan, es necesaria. Aunque seguramente me pasaré al manga.

Glasslip – 11

Después del capítulo anterior, parece ser que la pareja KakeruxTouko se ha consolidado como tal. Todavía no han explicado por qué narices hay tres Kakerus a la vez y nadie los puede ver. Este episodio no ha habido casi progreso de nada. A lo mejor Kakeru se va de la vida y nunca vuelve. Tengo un presentimiento raro respecto a ese tema. Eh, y Hina es una hermana muy buena. Yo creo que los padres tienen que ser tontos y preocuparse poco por su hija si no se dan cuenta de que un día falta a casa para dormir. Además, todo el grupo se va a volver a reunir en el café. Aunque solo por la preview, esa rara preview; creo que Touko va a viajar al pasado cuando todos se conocieron. Creo. Es lo que me ha dado a entender. Vamos, faltan dos capítulos y aún no entiendo de qué trata esta serie.

Re:_Hamatora – 11

 QUÉ. NARICES. HA. PASADO. EN. ESTE. EPISODIO. EH. ¿Qué han hecho? ¿Por qué? No entiendo nada. ¿Cuántas veces han “matado” al pobre Nice? ¿Cuatro? ¿Cuántas veceeeeeees? Este chico es inmortal o algo. El episodio ha comenzado bastante bien. Por fin sabemos cual es el nombre del hermano de Art, Skill. Era adorable ese chiquillo. Hicieron una promesa de pequeños, la cual no se pudo cumplir. Una lástima. Después de una gran entrada, se nos explica por fin quiénes son realmente los dueños del café Nowhere. Por fin. En verdad, Master  era un científico que trabajaba en la academia Facultades y decidió convertirse en el tutor de Hajime para que no la mataran. Antes tenía pelo, por alguna razón se lo rapó. Además, Koneko era también un sujeto de experimentación como Hajime al principio.  Pero por alguna misteriosa razón,  decidió convertirla en su camarera. Y así crearon el café Nowhere, que el significado supuestamente dado por Master es “Que no existe en ningún lugar” Después de eso, empieza la masacre de Freemun. Matan a gente porque sí. Gratuitamente. Se descubren las verdaderas intenciones de Art y Saikyo. Nice muere por 433098 vez y Hajime activa su Minimum. Ocurre una locura con todas las personas encontradas en Yokohama. ¿Cómo narices va a acabar este anime? ¿Se suicidará Art y así todos los personajes estarán locos/muertos? La verdad es que la preview no me transmite mucha confianza. Para nada. No sé qué final tendrá. Pero tengo miedo de cómo acabarán las cosas.

Fairy Tail – 24

Queda un capítulo para finalizar el arco por completo. Este episodio ha sido un poco bastante relleno y no ha aportado casi nada al anime. No tiene mucho que comentar. Únicamente que todas han sobrevivido a la batalla contra los dragones y se han vuelto buenos compañeros con los distintos gremios que existen. El momento en que Erza ha sacado a los tres Exceed de su pecho ha sido un poco impacto. Ya sabemos que tiene grandes senos pero no hace falta simbolizarlo así. Por otra parte, Sabertooth ha tomado otro camino. Serán un gremio decente. De seguro, Yukino volverá con ellos. Fiore vuelve a tener paz.

  Barakamon – 10

No sensei. No. ¿Por qué te has ido? ¿Por qué? Irte al pueblo ha sido lo mejor que has hecho en tu vida. Todavía no es tiempo de volver. Encima sin decir nada a nadie. ¿Cómo puedes hacer eso, sensei? ¿Cómo no puedes decirle al menos a Naru que te vas? ¿Por qué? Dejando de lado ese final decepcionante, que estoy segura de que el anime terminará con el regreso del sensei al pueblo. O si no, existirá una catástrofe grande. El episodio se ha centrado en el festival que suele celebrarse a finales de verano, para dar la despedida a esta estación. Se ha podido observar que el sensei nunca había ido a ningún festival, debido a que tenía concursos de caligrafía. Perdiendo así el tiempo de su juventud y aunque solo fuera un día, no hubiera pasado nada porque saliera. El momento manga “Kuroko no Basket” se ha notado presente en el lanzamiento del sensei, aunque fallara. Barakamon mantiene su línea y espero que no añada mucho drama a este final que se acerca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s