Anime Temporada Verano – XII

Se está dando fin a esta temporada de verano. Algunos animes ya han terminado como Re:_Hamatora y Haikyuu!! Los demás terminarán la semana que viene, exceptuando Fairy Tail. Esta vez voy a tardar algo más con las reseñas, además de que tengo varias sin subir aún. Voy a echar de menos a Haikyuu!! y a Re:_Hamatora aunque no lo creáis. Estoy modificando poco a poco el apartado de “Sobre mí” por si os interesa.

Zankyou no Terror – 10

No sé cómo interpretar este episodio. Se han cargado a Five. Aunque no la quedaba mucho tiempo de vida ya que moriría quisiera o no. Así que primero ha decidido darle un beso a Nine y cargarse a unos cuantos policías de paso. Para luego suicidarse. Bueno, Nine se entrega a la policía con la condición de una rueda de prensa. Pero ésta nunca llega. Por tanto, Nine decide explotar la bomba nuclear y nadie la podrá parar. Por otro lado, tenemos a Twelve y Lisa, que no se que pintan ahora. Pero finalmente, Twelve ayudó un poco a Nine. ¿Se destruirá Tokio? ¿O pararán la bomba? ¿Se morirán nuestro dúo de protagonista? Veamos que final nos hacen.

 Haikyuu!! – 25   FINAL

El anime spokon de la temporada de primavera ha finalizado. La verdad, como habéis podido ver en todos mis comentarios semanales donde aparece Haikyuu!! siempre la he estado alabando porque me ha encantado. No tengo nada en contra de este anime. Me alegro mucho de haberlo descubierto y poder haberla disfrutado durante 6 meses. Haikyuu!! decide finalizar con la recuperación del equipo después de la derrota en la Inter-High. Además ha surgido un problema para los de tercer año. Deben prepararse para los exámenes de la universidad. Aunque todos ellos deciden jugar en la temporada de primavera, cueste lo que cueste. Hemos podido ver soltar la rabia de Kageyama y Hinata, recorriendo el gimnasio gritando, escalando paredes, etc. Lo más normal del mundo. También se nos ha mostrado la final entre Aoba y Shiratorizawa. Aoba perdió, haciendo a Oikawa sufrir durante el partido. Un dato curioso es que Asahi cambia más de peinado que las chicas. Este anime necesita segunda temporada, aún hay material suficiente para otra.

Glasslip – 12

Pero qué. ¿Existe alguien en el mundo que haya entendido este episodio? Creo que es imposible. Glasslip está perdiendo el sentido común. En serio. Creo que han intentado explicar porqué existen tres Kakerus y que es lo que realmente ven. Pero la cosa les ha salido como el culo. No se han sabido explicar correctamente. No he entendido nada de nada. El primer mundo es el actual de Glasslip. Luego existe otro donde se muda a Hinode y los conoce a todos. Y el tercer mundo no conoce a ninguno. ¿Y qué tiene que ver toda esta mierda? ¿Qué ven mundos paralelos o qué? Espero que en el último capítulo hagan un milagro y todo tenga un sentido completo porque vamos. P.A Works se está luciendo.

Re:_Hamatora – 12   FINAL

NO. NO. NO. NO. NO. No acepto que se acabe Hamatora de por todas. No, no, no, no, no. He sufrido y he fangirleado mucho con este capítulo. Ha sido uno de los mejores, en serio. Ha sido hermoso, he llorado bastante. (Influye el periodo bastante) Me da mucha pena que se acabe para siempre. Pero muchaaaaaaaa pena. El capítulo ha sido perfecto para mí. Llevaba meses queriendo saber sobre el hermano de Art, Skill y los motivos de Art para cambiar tan radicalmente. Todo en un episodio lleno de feelings. Skill es amor y punto. Empecemos poco a poco con el capítulo. Nos muestran la vida diaria de Art y Skill antes de que se conociera el Minimum de este último. Art estaba furioso y envidiaba a los que poseían minimums pero su hermano siempre le hacía mantener la calma. Pero el espero día en que Skill mostró su habilidad llegó, llenando de celos a Art. Pero cuando Nice escapa con Hajime (episodio anteriores), Art descubre la verdad sobre su hermano. En realidad fue él la persona que convertía a los niños en monstruos, además de sacar el poder de Hajime. También fue la conexión por la cual se conocieron Hajime y Nice. El pobre Skill sufriendo por lo que hace decide pedirle a su hermano poner fin a su vida, pero no le mató del todo. Después de todo, Skill no habría querido tener un Minimum así. Parece ser que Skill se encontraba en Nice debido a Moral. Pero Art no recordaba nada de ese día debido a un daño cerebral. Cuando le mató Moral su memoria vuelve y eso explica el comportamiento de su segunda temporada. Y así comienza la batalla final de Art y Nice. Que revive por 39483409 vez. Y en la batalla suelta su amor por Hajime. Así de jajas. Skill hace que todos los minimuns vuelvan. Parece que al final Art se suicida, pero no. No ha muerto. Una cosa clara de la serie. Art y Nice son inmortales. Lo declaro como una ley. El final ha sido bastante emotivo. Yo no quería que acabara en realidad. Ah, Saikyo se suicida porque sí. La dio algo y se suicida. El mundo es aburrido para ella. Además de que Birthday consigue curarse al final. Sólo con ver este comentario podéis imaginaros como será la reseña. Pero es que esta temporada me ha gustado mucho más con creces que la primera, por tanto me da pena que termine. Mucha. Eterno días de Re:_Hamatora se quedarán siempre conmigo.

Fairy Tail (2014) – 25

Joe. Este capítulo me ha dolido mucho. Han dado querido profundizar en Ultear y en su despedida final. Con lo que me duele que este personaje no aparezca más, después de todo lo que ha sufrido y ha pasado. Han dado más bola al drama y me han emocionado. Han jugado mis feelings muy duro. Para mí, Ultear había tenido uno de los mejores personajes desarrollados, además de ser muy importante en el anime. Pues han decidido dedicarle este capítulo más. Con un poco de relleno de por medio. Por otro lado, Doranbolt hace su movimiento borrando la memoria a todos los del Consejo, incluso anuncia la supuesta llegada de Tártaros. Pero el momento final, donde Ultear se alegra de haber nacido acompañado con la carta hacia Jellal y Meredy, además de que Gray la ve y se da cuenta de quién, ha sido muy bonito, por favor. Gray llorando, por favor. Mi corazón se rompe en pedazos. Han sabido trasmitir la tristeza que dio en el manga al anime decentemente. Parece ser que Fairy Tail continuará por ahora. Pero no lo tengo claro. El manga tiene más material para adaptar, así que supongo que empezarán la nueva saga. CREO.

  Barakamon – 11

Sensei vuelve a Tokio. A su hogar. Es perdonado por el director por haberle pegado en el primer episodio, si lo recordáis. El director ha visto que ha cambiado y por eso lo hace. Le enseña la caligrafía de la estrella, pero por temor a comentarios ofensivos la mancha con café, té o algo parecido. Así que vemos al sensei estresándose porque no tiene otra caligrafía y no le viene la inspiración. Kawafuji le ayuda bastante como amigo y hace saber a todos en la isla la situación. Así que deciden llamar al sensei. Las palabras de Naru hacia él han sido muy bonitas. Así que le viene la inspiración con los nombres que escribió en la isla. Parece que ha hecho una gran obra, pero no nos lo muestran. Además de eso, hemos podido conocer a los padres de sensei. La madre tiene el peinado maldito. Aunque su personalidad es muy divertida. En cambio el padre, es una persona que espera bastante de su hijo. Sólo falta el episodio final y espero que sensei regrese a la isla. Aunque me da pena que termine este anime.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s