Anime Temporada Verano – XIII FINAL

Finaliza la temporada de verano 2014. Todos los animes que seguía han terminado, menos Fairy Tail 2014. Ha sido una temporada con altibajos. Sobretodo en algunos animes que prometían tanto y no se quedaron en nada. Poco a poco iré subiendo las reseñas este mes y comenzaré con las primeras impresiones de la temporada de otoño.

Zankyou no Terror – 11 FINAL

No. No acepto este final. No, he dicho. Este final ha sido demasiado predecible. No puede ser verdad. Es que no llego a creérmelo. No. Marcha atrás a todo. ¿Estáis satisfechos con este final? Yo no. Para nada. No me ha gustado nada. Primero descubrimos que Nine no va a matar a nadie y es una bomba atómica en la estratosfera. Nadie muere, únicamente todas las comunicaciones en Japón se cortan. Fin. Twelve y Nine se reúnen. Pasan un día jugando/haciendo tontunas junto a Lisa. Se acerca el final, viene los americanos y se cargan a Twelve porque sí. Mi querido Twelve, el personaje que más me gustaba. Pues  nada, le han matado. Y encima a los dos minutos muere Nine dejando una frase. Así termina el anime. Ajam, comprendo. Menuda mierda de final tan previsible. A  mí me gustan que se carguen a personajes, pero ha sido innecesario. Lisa no ha hecho nada. Pam. Únicamente ha sido un personaje por el cual han tenido que preocuparse todo el rato como una niña pequeña. Después de las muertes de ambos, todo Japón se entera del plan Atenea y no mucho más. Pasa un año, Shibazaki se encuentra con Lisa y desvela el significado de VON; que es esperanza. Y fin. ¿Ya está? ¿Sólo esto? Esperaba mucho más eh.

Glasslip – 13 FINAL

¿Y este final? O sea, ¿hello? Menudo rollo de final, además de mierdero. Me ha costado muchísimo entenderlo y creo que no he sido la única. No encontraba a nadie que me pudiera explicar este final. Después de indagar por Internet casi una hora,  lo he comprendido todo. Okay, vale. Se supone que no son fragmentos del futuro lo que ven, ni mundos paralelos ni nada de eso, es solo su imaginación. Sus preocupaciones se manifiestan. En el caso de Touko, en el episodio 12 pudimos observar su preocupación de ver los fuegos artificiales sola. Sin nadie más. Separándose de todos sus amigos. Y la preocupación de Kakeru era su hogar, si seguir viajando por el mundo, sin un hogar fijo o quedarse en Hinode, donde encontró a Touko y un posible hogar para él. De todo esto se supone que va la serie. No sabemos si al final Kakeru se ha ido o no, yo creo que sí. Más bien, le representan como Jonathan, que es un aventurero. Así que volverá para invierno o para verano. Pienso yo. Después se nos ha establecido las parejas, al menos la de Sachi y Hiro. Respecto a Yuki y Yanagi, no hay nada seguro. Por otro lado, Yanagi ha decidido dedicarse a ser modelo. También se nos desvela la conversación de Touko con su madre, quien también veía cosas. Total, que quiere hablar de dos etapas; la adolescencia y el paso de convertirse a adultos. No tiene mucho más. Fin. Nos dejan un final abierto que deciden que tú te lo imagines. Me ha defraudado bastante este anime.

Fairy Tail (2014) – 26

Fairy Tail continúa emitiendo episodios. Capítulo de relleno. Aunque no ha sido todo relleno. El regreso de Fairy Tail a Magnolia y el encuentro de Mavis con Zeref no era relleno. Aunque, la misión del topo o lo que fuera eso, sí lo era. Bueno, era relleno pero ha logrado entretenerme y me he reído un rato. Juntar a un topo con un cangrejo ha sido demasiado WTF?!? El maestro diciendo que amaba la ciudad, por favor. Ahora su gremio ha vuelto a ser el que era. ¿Cuánto durará hasta que se destruya? Y el encuentro de Mavis y Zeref, pls. A partir de este momento, el fandom del anime/manga empezó a shippearlos y hacer una OTP de ellos. A saber de qué se conocen, pero yo quiero saberlo. Zeref anuncia que va a empezar a moverse, aniquilará el mundo que no le ha aceptado. Mavis le promete que Fairy Tail le detendrá. Y ahí termina el episodio. En la preview del próximo episodio, he podido ver que también será relleno, pero basado en un especial del manga. A saber cuándo introducen el nuevo arco. Seguramente estarán haciendo tiempo.

  Barakamon – 12 FINAL

El episodio final ha sido tal y como lo esperaba. Sensei regresa a la Isla, su querida Isla donde la mayoría le está esperando. Para lograr conseguir ir a la Isla, ha tenido que convencer a su madre, la cual no quería dejarle que se fuera allí sin importar nada. Quería que su querido niño se quedara en casa, pero todos algún día tienen que dejar el nido para buscar su propio nido. Aunque el personaje de la madre es bastante cómico. Pegando a todo el que se le pone por delante. Al final lo logra, al ver como necesitan a su hijo en la Isla. Llega como en el primer episodio, con el abuelete llevándole en su tractor amarillo rojo.  La vuelta a casa ha sido muy bonita y sobretodo el placaje de Naru. Incluso nos han mostrado su obra; aunque no haya ganado quedó en un quinto puesto y cuando la mostraron mi kokoro se rompió. Eran todos los nombres de las personas más importantes para él en este momento y ❤ Necesita una segunda temporada. Uno de los mejores animes de verano, por no decir el mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s