Primeras Impresiones – Temporada Anime Otoño 2014

La temporada otoñal ya ha comenzado con sus estrenos. Parece que tenemos un listón bastante alto y asequible estos meses. Ha habido algunas sorpresas positivas y otras negativas. .Así que estoy dando bastante oportunidades a los animes nuevos, para no cometer los fallos de las anteriores veces. Poco a poco, con su tiempo iré subiendo las primeras impresiones. Debo decir que esto es mi opinión personal.  

Por cierto, mi blog ya ha superado las 10.000 visitas y ❤ Muchas gracias a todos lo que me leen, en serio. Es algo que me motiva más cada día.

Donten ni Warau – 01

Bueno, sé que este anime no estaba en mi Plan to Watch. Lo sé. Pero desde que he descubierto que en las primeras impresiones que los animes que sigo me decepcionan en el final,  comparándolos con otros de la temporada que luego me los veo y me encantan. Así que he decidido abrir más las posibilidades. Para nada me he equivocado en ver este anime. Me ha encantado su primer episodio.  Adoro a los tres personajes principales ya. Ha comenzado pisando fuerte este anime. Nos remota a una era antigua de Japón, cuando la civilazación progesa y los samuráis se han prohibido. Así que tenemos un grupo de tres hermanos que se dedican a ayudar a la Policía. Tenkan es el mejor, the fucking boss. Cuando se ha vestido de mujer y a su hermano de bebé ha sido de lo mejor. Me he echado unas cuantas risas con este personaje y el hermano menor. Son muy épicos. Luego tenemos al hermano mediano, supongo que es el principal, Sora. Será el que se desarrollará con el paso de los episodios. Además ese flashback de su pasado y que su hermano le de esas espadas. ¿Qué significará? Incluyo que el momento drama me ha emocionado; haciendo que Tenkan sea un padre. La animación está bastante decente y no he visto ningún fallo grave por ahora. Después el apartado sonoro, no ha habido opening y el ending mec. Aún así, quiero más de este anime ahhhhhhh.

Interés: 90%

Garo: Honoo no Kokuin – 01

Unos primeros minutos muy emocionantes. Peroooooooooooooooooo, el resto del episodio ha sido demasiado WTF!?!?! para mí. Really. Estaba un poco claro que esos dos iban a ser los protagonistas peroooooooooooo, ¿había que poner una escena pornosa en el primer capítulo? ¿Era taaaaaaaaaaan necesario? Comprendo en la época que están y eso, perooooooo no sé. Para mí, ha sobrado. Se trata de un hijo de una bruja que le rescata un caballero y le convierte en un caza Hollows. Aún no entiendo porqué las armaduras están mucho mejor dibujadas que el resto del anime. Logic not found. Ah, el villano de la serie es demasiado, mmm, repetitivo, visto. Hay muchas series en las que el malo es el consejero del rey. PERO MUCHAS EH. Ese rasgo lo he visto algo típico. Vamos a lo que me interesa, el príncipe. Con sus 20 años asumirá un papel en la dinastía. Tengo muchas ganas de que conozca a Leon. Espero que no sean rivales, sino aliados. El opening me ha sorprendido el diseño que nos ha presentado, algo innovador. Not bad pero esperaba algo más.

Interés: 60%

Ookami Shoujo to Kuro Ouji – 01

Apuffffffffff. No sé yo. Podría ser que me esperaba más de este shoujo. Principalmente y primordialmente, me cae fatal la protagonista. Hasta tal categoría, que me da pena. Siento lástima por ella. Mucha. Además de ser tonta. Primero, se hace amiga con mentiras y del grupo que es “estereotipo”; son malas, celosas y caprichosas. Las peores amigas que te ponen verde en nada.  No en serio, se supone que es un shoujo. Por favor, prefiero que no fomenten estas cosas para las chicas. Creía que sería las típicas primeras amigas falsas que dejaría en los primeros episodios, pero no. No creo que sea esta la situación. Después tenemos al protagonista. Yo le veo decente, después de que una chica vaya diciendo mentiras graves sobre él pueeees. Su personaje es ángel-demonio. Él por lo menos es entretenido. La animación está bastante bien. Me gusta el diseño de los personajes y los fondos. ¿Habéis visto el opening? ¿Sobretodo ese momento en el que chigagua invade la pantalla? Qué risas me eché. No sé qué hacer con este anime. Dar una imagen así de las adolescentes duele.

Interés: 30%

 

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (TV) – Prologue

Awwwwwwwwwwww. YA HA COMENZADO. Felicidad. Te amo, Ufotable, por favor. Parece ser que este primer capítulo era un prólogo y no el anime en sí. NORMAL. Los 45 minutos que ha durado el episodio, ¿sabéis cuánto son en la película? Apenas 5. SÓLO 5. Ha habido tantas cosas nuevas que me preguntaban de dónde las habían sacado, pero seguramente son fieles a la ruta original. Nuestra protagonista es Rin, la tsundere y Archer, uno de mis personajes favoritos de toda la saga. Ambos han congeniado bastante bien, como se venía suponer. Ha sido bastante tranquilo el episodio y un poco explicativo. Lo mejor ha sido los últimos minutos. ¿Habéis visto esa impresionante pelea? ¿El nivel visual que está trabajando Ufotable? ME ENCANTA. Y no solo eso, algunos paisajes son una gran delicia. Mi relación con Rin siempre ha sido mec. Pero en esta adaptación, me está gustando su personaje. No está siendo odiosa. NO. Y NO HA ESTADO NUESTRO SHIROU. NO. Sólo ha aparecido para decir una frase. WOOOOOO. Cuanto menos aparezca en pantalla mejor. Aunque ya me sepa todo lo que vaya a ocurrir, se me han olvidado bastantes cosas y me alegro. De esta manera, puedo vivirlo más. El apartado sonoro no le he prestado bastante atención, ya que me he saltado los créditos finales, espero que aparezca en el siguiente episodio. Muy agradecida por esta adaptación y no sé. Voy a disfrutar viéndola seguro.

Interés: 100%

World Trigger – 01

PPFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF. Menudo rollo de episodio. Había visto tanta opiniones buenas sobre el manga de World Trigger y me lo presentan con este primer episodio. Ajam. Me ha aburrido mucho. Para mí, ha sido muy pésimo el guión o lo que fuera. No han dado vidilla al asunto y me he llevado un gran chasco. Lo único que me interesa de todo ha sido Kuga, el peliblanco protagonista. Es un personaje que puede dar mucho de sí y se puede sacar bastante de él. PERO el capítulo no ha estado a la altura. Yo quería ver al otro chico protagonista, el de cabellos castaños y gafas que trabaja en Border. Pero nada, sólo ha salido 10 segundos y ya. La animación no está mal, pero el diseño de los personajes no me parece atractivo en nada. Vamos, que no me gusta. Eh, pero el opening sí que me gusta. Únicamente la melodía y letra.  No me ha convencido nada esta serie para continuar viéndola. Me pienso si veré el siguiente episodio.

Interés: 20%

Shingeki no Bahamut: Genesis – 01

W.H.O.A.H. Impresionante. Esperaba un buen nivel de técnico con bastante buen nivel, pero me he quedado asombrada. Menudo despliegue de recursos. Me han enamorado. ¿Habéis visto las peleas, los paisajes, los fondos, el diseño de los personajes? Qué calidad tiene todo. Bueno, el apartado visual es una maravilla para la vista. Dejando eso de lado, la historia se centra en cazarecompensas y dioses o algo por el estilo. No me ha quedado muy claro, del todo. Los personajes son carismáticos. Me encanta la protagonista femenina, ese aura misteriosa y que luego encima es un demonio superpoderoso. El protagonista me hace mucha gracia con su pelo afro, en serio, no puedo con ese pelo. Y el co-protagonista masculino, bueno, es entretenido la relación que tiene con Leon y sus caras de sufrimiento. El apartado técnico no se ha podido lucir mucho, pero espero que consiga hacerlo en los siguientes episodios. Ha sido una introducción al anime bastante propicia y adecuada. MAPPA se está luciendo. Espero que no la fastidie. 

Interés: 90%

Anuncios

2 pensamientos en “Primeras Impresiones – Temporada Anime Otoño 2014

  1. Concuerdo con respecto a Garo. El prota se la paso en la cama y solo hubo accion en los ultimos 5 minutos.
    Ookami shoujo es lo peor que he visto. Increible que se pueda hacer una serie con esa trama y poniendo a la mujer en el papel de esclava o algo asi. El mangaka debe ser un misogino total. Al prota lo odio.

    • Esperemos que en el próximo capítulo de Garo suceda algo emocionante.

      Ookami shoujo ha dejado mucho que desear, no sé como a la gente le puede gustar algo así.

      Saludos y gracias por comentar ~~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s