Primeras Impresiones II – Temporada Anime Otoño 2014

Con esta entrada termino las primeras impresiones de todos los animes que considero como candidatos a seguir. A lo mejor hubiera visto Parasyte, pero el género de terror/gore no me gusta mucho y sufro bastante viéndolo. Puede que le eché un vistazo al final. En la siguiente entrada de segundas impresiones pondré finalmente que animes seguiré esta temporada.

 Akatsuki no Yona – 01

Otro anime que no estaba en  mi lista para ver. Creía que sería un harem inverso donde la protagonista femenina no tiene ninguna personalidad decente y es tonta de nacimiento. Pero gracias a dios, este anime no ha sido así. La protagonista al principio, es una chica que está enamorada profundamente de un personaje. Algo que no esperaba. ADEMÁS TIENE UNA HISTORIA DECENTE. D E C E N T E. No es escolar, ni tontunas de esas. Amo a Hak, es el boss del anime. Sus caras y su relación con la princesa de amor-odio me encanta. Este personaje va a dar mucho de sí. Lo gracioso, es que nunca en un harem-inverso había visto que jodieran la vida a la protagonista en el primer episodio y casi la matan. A lo mejor así, se la quita el complejo con su fucking pelo. Respecto al apartado visual, el anime está decente, pero falla algunas veces. El diseño del personaje de Hak, sufre algunas deformaciones en su cara a veces. Pero bueno, no le doy mucha importancia. Pero que el opening no tuviera letra, pues joe. Una lástima. Voy a seguir viendo el siguiente episodio, quiero ver cómo se desarrolla, incluso puede que acabe viéndola.  P.D: Akatsuki no Yona tiene más sangre en un episodio que Pupa, Tokyo Ghoul y etc. Y ES UN SHOUJO EH.

Interés: 80%

Psycho-Pass 2 – 01

Mi estreno más esperado, el que más he deseado ver. No me ha decepcionado para nada. Echaba de menos Psycho-Pass, aunque me da pena que Kougami no aparezca en esta temporada, o eso se rumorea, aunque sale en el opening. Ha pasado un año al menos, creo, desde la anterior temporada y muchas cosas han cambiado. Akane sigue igual que siempre, administrando su justicia. Creo que sinceramente esta temporada se centrará más en ella. Ginoza ha cambiado para bien y le sienta mucho mejor ese corte de pelo. Tenemos nuevos personajes. El ejecutor Togane me da mala espina, solo digo eso. Pensaba que el pelirrojo haría más, pero nada. En cambio, la nueva compañera va a tener un papel importante. Su forma de pensar me recuerda a la del antiguo Ginoza. Habrá confrontaciones entre ellas. La animación se ha conservado en su estilo. El opening ha sido un poco rallante para mí, visualmente, sonoramente me ha encantado; EGOIST vuelve a cantar el ending, por favor, soy gran fan del grupo. Además, un nuevo villano ha surgido. ¿Alguien que no existe? ¿Hello? Un Makishima 2. Y eh, por primera vez han colaborado con otra División, whoah. Bueno, el episodio me ha entretenido, se me ha pasado volando y quiero ver el siguiente ya.

Interés: 100%

Shigatsu wa Kimi no Uso – 01

Awwwwwwwwwww. ¡Menuda apartado visual! A-1 Pictures no tiene nada que envidiar de ningún estudio. Me ha gustado bastante este primer episodio, más de lo que esperaba. Se nos presenta la trama principal y a Kousei, un chico que por la muerte de su madre no puede volver a tocar el piano. Kousei, en cierto sentido, me da lástima. Es el típico hijo que tiene que cumplir con los sueños de los padres aunque no quisiera. Su mundo es monótono y gris, ya no le queda nada. Luego encontramos a Tsubaki, un personaje carismático que seguro me va a gustar mucho y voy a sufrir por ella. Lo veo venir. Después tenemos a Watari, el chico popular y seductor. Espero que cumpla un buen papel. Y por último, nuestra protagonista Kaori. Me ha sorprendido saber que le gusta Watari. No me esperaba esto, la verdad. Esta serie ve que van a sufrir por amores no correspondidos, normal son chicos de 14 años. El apartado sonoro lo voy a amar. Me encanta la música clásica y sobretodo si es piano. Espero que melodías del piano aparezcan. El opening y ending están decentes, aunque prefiero el ending. Creo que seguiré esta serie, este primer capítulo ha captado toda mi atención.

Interés: 95%

2 pensamientos en “Primeras Impresiones II – Temporada Anime Otoño 2014

  1. De los que mencionas solo he visto el estreno del ultimo, y aunque me gusto, en especial por el apartado visual que esta increible, y los personajes que me calleron bien, todo el drama y malentendidos amorosos al que apunta la serie por ese triangulo (o sera cuadrado) amoroso, no me emociona mucho, igual le estare dando un par de capitulos mas a ver que tal.

    Saludos 🙂

    • Saludos ~~

      El triángulo o cuadrado amoroso es normal. Comprende que son unos niños de 14 años y no tienen claro sus amoríos. Dejando eso de lado, creo que puede tener una trama bastante profunda. Creo que no defraudará.

      Gracias por comentar ~~.

Responder

