◄ Mangas Mensuales – Agosto 2014 + Noticias ►

Esta sección va un poco atrasada. Pero últimamente me estoy leyendo muchas entradas. Voy a hacer una entrada especial sobre Hirunaka no Ryuusei, el manga que me he puesto al día en apenas 5 días. He tenido un hype bastante grande y necesito colgar una entrada distinta. Cada vez se me añaden más mangas a la lista. Espero subir dentro de unas semanas la entrada de Septiembre.

Noticias:
  1. Digimon Adventure tendrá una secuela animada para primavera de 2015. Estoy bastante entusiasmada respecto a esta noticia. Es mi temporada favorita de Digimon y verlos completamente de mayores va a merecer la pena.
  2. Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku será adaptado en dos Ovas. Qué justo que cuando me termine el manga reciba esta noticia. No puedo esperar para verlo.
  3. El anime Yuri Kuma Arashi es el Penguibear Project de Kunihiko Ikuhara. Después de Mawaru Penguindrum, viene este anime. Quiero saber más sobre él.
  4. Anohana vuelve con un nuevo proyecto en formato de película para 2015. Tratará sobre la mayoría de edad de nuestros protagonistas.

 tumblr_n9tf6vIV471trdgn1o2_500tumblr_n94cgdVdRk1rpdpkco2_500

Pandora Hearts  96

Ais señor. Primero, me ha costado mogollón encontrar el capítulo. ¿Por qué los fansubs de toda la vida han dejado de traducirlo? No lo entiendo. Segundo, la traducción que he encontrado es malísima no, pésima. No sé si me he enterado bien del capítulo. A partir de ahora me leeré PH en inglés. Parece que será mucho mejor. El capítulo se ha centrado en Vincent. PARECE QUE NO ESTÁ MUERTO. VIVA. ALEGRÍA PARA EL CUERPO. OLÉ OLA. Los personajes están empezando a ser inmortales y no. Aunque, seguramente se salvará. Dos chicas están yendo a por Vincent. Noise y Ada. ¿A cuál eligirá? A parte, su relación con Gil <33 A ver como se torna esto, ya que Noise está perdiendo el control de su cuerpo. Seguramente se ponga en modo asesina-masoca con Vincent. Aunque esté capítulo no ha tenido apenas extensión. ¿Pandora Hearts terminará en el capítulo 100?

tumblr_nac2iy284A1rb9mueo1_r1_500

Ao no Exorcist – 59

Izumo, la mujer más valiente y predispuesta del manga. No se deja salvar por nadie. Sus problemas los tiene que resolver ella misma. No se puede fiar de nadie que no sea ella. Debe mantener el control de su cuerpo contra el nueve colas. Así podrá salvar a todos y dar palizas de paso. Se necesitan más Izumos en muchos mangas. El momento en que Shima ha comenzado a luchar con Rin ha dolido. Tengo un mal presentimiento respecto a él. Quiero saber ya qué le pasó, porqué es así y todo. No estoy segura de si Izumo podrá sobrevivir, pero espero que lo haga. Por otro lado, cada día odio más a Gedouin. Es un humano que odia a su propia especie y en el fondo, quiere ser demonio. Aunque sea una droga/dopaje el que convierte a los humanos en zombies no es muy original. Al menos no sufren mucho como dice Gedouin. Quiero el siguiente capítulo ya. Se hacen muy cortos.

SNK BTF 8

Shingeki no Kyojin: Before the Fall – 8

Capítulo sangriento. Derramamiento por doquier. El titán que ha aparecido es invencible. Madre mía. No es normal ese titán. Va a matar a todos. Uno tras otro cae ante él; excepto nuestro protagonista que ha conseguido salvarse de sus garras.  Aunque parece ser que Kyukuro ha encontrado una forma de ¿vencerlo? Aún no está claro. Pero bombas explosivas va a utilizar. El capitán Carlo no es gran cosa, la verdad, esperemos que haga algo con el paso del tiempo. Noto que este manga avanza muy lento. No sé porqué.

tumblr_n8f7z2XCCu1r1geyyo1_500

Shingeki no Kyojin: Kuinaki Sentaku – 08 FINAL

Se terminó el spin-off especial del pasado de Levi y Erwin. Lo consideró más como el pasado de Levi que el del otro. Realmente este final me ha dolido mucho. Muchísimo. Todo ha terminado muy triste y trágico. Levi ha perdido a sus dos amigos especiales, a sus hermanos. Delante de sus ojos. Por una elección que cometió. De ahí que el manga se titule así. Después de todo, la razón por la que sacrificaron sus vidas y se unieron al cuerpo, no existió nunca. Fue en vano. Así que es más doloroso para Levi. Erwin entonces le ofrece que continúe en los cuerpos para derrotar a los titanes, los que verdad mataron a sus amigos. Levi lo acepta, no quiere volver al subterráneo. Y así termina. Es un dramático pero bonito fin. Debo decir que el momento en que Levi vi los ojos/cabeza de Isabel, mi vida dolió. Espero hacer la reseña pronto.

tumblr_naye28ZGcx1rzd89uo3_r1_500

tumblr_naw85nrtYw1ttiz6ro2_500

Horimiya 39-40

Dos capítulos muy distintos y ambos sacados el mismo mes. No sé porque ahora les da por sacar dos capítulos, pero viendo la extensión de los capítulos lo veo comprensible.

El capítulo 39 ha sido muy bonito. Ha hecho que el personaje Sengoku, uno que no me agradaba mucho, cambiará radicalmente mi gusto hacia él. Es una persona que es muy débil pero se esfuerza al máximo y todo lo que puede para no ser así. Me ha gustado mucho este capítulo, en serio. Hemos podido ver otra parte de Sengoku que no sabíamos.

El capítulo 40 ha sido cómico. Todo lo contrario a su predecesor.  Me he reído bastantes con las excusas de Miyamura y Sengoku para no nadar en la piscina. Hacen buena pareja de humor los dos juntos. Decir que tienes el periodo y que con una enfermedad se te va a caer el brazo. Además tienen al profesor de inglés que da bola a sus estupideces. Me he reído bastante. Tiene un toque de humor bastante bueno.

tumblr_nazq5sJU7E1r5n34uo1_500

Orange – 13

Por favor. Orange es una maravilla. Cada vez que leo un capítulo mis feelings se hunden como el Titanic. Es precioso este manga. Yo lo recomiendo 100%. Tenéis que leerlo sí o sí. Con este capítulo ya he asentado las parejas del futuro, más o menos las tengo. Kakeru y Naho; Suwa y Takako; Hagita y Azusa. Os preguntaréis porque he juntado a Takako con Suwa. Claramente Takako está enamorada de este. El último gesto que ha hecho respecto a Suwa, hizo que se hiciera evidente. Me gusta la pareja aunque todavía no sabemos muchos sobre esta chica. Dejando las parejas de lado, veamos que ha sucedido en este capítulo. Kakeru y Naho se convierten en una pareja más real. No es tan difícil mostrar unos sentimientos, por favor. Es normal que os pongáis nerviosos, pero estando solos no hace falta. Así que poco a poco, la pareja se está consolidando. Esto ha sido gracias a la colaboración de todos, ya que poseen las cartas del futuro. Así será más fácil cambiarlo y apoyar a Kakeru. Se han dado de la mano. No sé cuantos episodios deberemos esperar para que haya un beso en la mejilla. Es lento pero no me importa. Lo disfruto mucho. Tengo un raro presentimiento de qué sucederá en el futuro con todos y creo que las cosas se complicarán; pero merece la pena leer este manga.

pam pam

360º Material – 23

Hacía bastante que no leía este manga pero como los capítulos no son mensuales, los traducen a un paso muuuuy lento. Por tanto, tengo que esperar más que un anime mensual para leerlo. No me acordaba ni de los personajes. Bueno, comienzo con lo que importa. Mio no sabe cómo actuar respecto a la declaración de Marui. No quiere comentar nada a Taki para protegerle. Marui, aclara más a Mio que le gusta sólo ella. Entonces, un Marui vagabundo sin amor se junta con Akane. La verdad es que yo quería que Marui saliera con Mio, pero con Akane también hace buena pareja. Siempre me gusta el tercer chico en discordancia en estos casos. Me da pena que se quede sin su primer amor. Mientras tanto, los sentimientos de Akane se hacen más visibles. Espero salseo.

tumblr_mkiaz8OkCa1rvdp4ro1_500

Pysren – Tomo 2

Continúo con Psyren. Este tomo ha sido más explicativo que el anterior. Se nos ha resuelto muchas dudas que nos creo el primer tomo. Las reglas de Psyren, los poderes que conllevan, lo que es,… Muchos nuevos personajes han entrado en escena y es un poco confuso la verdad. El ídolo es que más me interesa junto con la sensei de Amamiya. Una persona que ha pasado Psyren completo y aún no sabe el significado de este. Nuestro protagonista parece tener un poder especial controlado por las emociones y Asaga es un buen personaje. En este tomo han vuelto a entrar en el mundo de Psyren con mucha más gente y personajes nuevos. Pero el final ha sido un poco WTF?! ¿Quién es este último personaje nuevo? ¿Cuál es su papel en todo esto? Aunque parece un poco difícil de entender esto y han metido muchas cosas en este tomo, cada vez se pone más interesante. Quiero saber que ha sucedido en el futuro y quién realmente es Génesis Q. Creo que la familia Tenjuin tiene algo que ver con todo.

Responder

