Segundas Impresiones – Temporada Anime Otoño 2014

Las segundas impresiones de los estrenos de otoño. Por ahora todos los que he comentado en esta entrada son los que seguiré y tendrán su respectivo comentario. Debido al tan variado días de emisión entre unos y otros. Intentaré publicarlas los domingos. Por ahora Fairy Tail va a tener un arco de relleno. No sé cuánto durará, pero me pensaré si lo comentaré o no.

separadorBlogAnimes que seguiré esta temporada de otoño:

  • Shingeki no Bahamut: Genesis – Lunes                                        
  • Akatsuki no Yona – Martes 
  • Psycho-Pass 2 – Jueves 
  • Shigatsu wa Kimi no UsoJueves
  • Donten ni Warau –  Viernes
  • Garo: Honoo no Kokuin –  Sábado
  • Fate/Stay Night: Unlimited Blade WorksSábado

 Donten ni Warau – 02

Me gusta, me gusta. Este anime me gusta. Antes que nada, ¿alguien me puede explicar por qué esta serie contiene el género shoujo? ¿Dónde está el shoujo? ¿DÓNDE? Porque yo sólo veo un montón de jovenzuelos y dos chicas, como mucho. Además está centrado en tres hermanos. No entiendo eso. En este episodio se nos ha introducido más personajes y el argumento principal del anime, cuál es el objetivo. Obtener el recipiente de Orochi antes de que despierte. ¿Quién es Orochi? Ni fucking idea. Me interesa mucho el grupo Yamainu. Tiene potencial ese grupo. El hermano mayor, Tenkan, es mi ídolo. Es un personaje encantador y por favor. Es perfecto. Es un monstruo con complejo de padre. Parece que estuvo en el gobierno, pero lo abandonó. Ains, quiero saber más sobre él. Soramaru, no sé si me cae bien o mal, hace cosas que no debería. Es normal que no quiera ser dejado atrás, pero su hermano ha hecho todo a escondidas para no preocuparle y que tenga una vida feliz. Siempre quiere ser su hermano, tíoooo. Ten personalidad o algo. El hermano pequeño me agrada, aunque haya gente que lo repela. Shirasu es amor. Hay que tener preocupación con él. Es peliblanco, los personajes peliblancos suelen sufrir mucho/morir. Parece que el manga está finalizado, espero que lo adapten propiamente y decentemente. Puede dar mucho de sí.

Garo: Honoo no Kokuin – 02

Este capítulo me ha gustado bastante más que el anterior, además de que ha aparecido un personaje nuevo bastante carismático, Emma. Una doncella, en realidad es alquimista, que no necesita ser salvada por nadie más, ella solita se las puede apañar. Nuestros protagonistas, padre e hijo, han derrotado a otro Hollow. Un sacerdote que se alimentaba de mujeres a las que acusaba de ser brujas. Pero Leon, un muchacho muy frío, pierde el control de su armadura. ¿Podrá manejarla perfectamente? Por otro lado, Mendoza no puede soportar a los Caballero de Makai por alguna misteriosa razón. Él se hace con el control del reino, teniendo al rey en cama, acusando a la reina de traición y Alfonso huyendo con su medallón de caballero dorado de Makai. Sinceramente, espero que se encuentre con Leon y vayan a reconquistar su reino. (Seguramente pase eso.) Ah, otra cosa más. Parece que hay una Diosa o algo así. ¿Ese personaje influirá en la historia o se pasará el día tumbada?

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (TV) – 01

IMPRESIONANTE. Esa era mi expresión en la cara durante casi todo el episodio. Dios Ufotable, te adoro por traernos este Fate/Stay Night. El primer capítulo cuenta el mismo periodo de tiempo pero desde la perspectiva de Shirou Emiya. Por ahora, es soportable este muchacho. Esperemos que no cambie con el tiempo mucho. Lo malo (o puede que bueno) de haber visto Fate/Zero ya, es que sufro con los comentarios de Shirou respecto a Kiritsugi. No sabe nada de él, por dios. No quiero hacer spoiler, pero los pensamientos de Shirou respecto a su padre no deberían ni existiiiiiiiiiiiir. También ver a Illya ha dolido en mi corazón. Quiero dejar claro que odio a Shinji por encima de todo. POR ENCIMA DE LA PERSONALIDAD MALA DE SHIROU. Qué personaje tan aggggggggggg. Si hubiera sido la ruta Heaven´s Feel, mis comentarios agresivos hubieran estado dedicados a él. Bueno. Shirou muere y resucita. (Que no se vaya esto de las manos, que podemos acabar frente a un Hamatora 3.) Además invoca a Saber. Mi querida Saber. La pobre es oír el nombre de Emiya y le da repelús ya. Dejando la historia, que no tiene mucho vayamos con el apartado visual. WHOAHHHHHHHHHH. ¿Habéis contemplado la pelea de Saber y Lancer? WHOAAAAAAAAAAAH. Una imagen vale más que mil palabras. Incluso el diseño de Sakura me gusta mucho más, además su personalidad y todo. Sakura ha mejorado un poquito en este anime. Espero. Estoy muy satisfecha con el apartado visual. Han introducido el opening y el ending que habrá durante toda la emisión del anime. Me encantan. La voz del grupo Kalafina es notable si has visto Fate/Zero. Estoy teniendo muy buenas impresiones y no quiero llevarme ninguna decepción. Disfruto con creces cada episodio. Por mí, no hay problema en que todos duren 47 minutos, se me pasan volando.

 

Psycho-Pass 2 – 02

Woaa. El capítulo ha estado bastante bien. Aunque siento un poco de mal manejo en la dirección, no llega a la temporada pasada. Al menos me ha dado ese sentimiento este episodio. La nueva inspectora no me cae nada bien, ¡parece una niña repelente! Espero que madure un poco. En este episodio hemos continuado con el asesino que arrastraron en el capítulo anterior. El misterio de WC? ha sido resuelto. “What color?” Pero desgraciadamente han matado a nuestro Kitazawa, la segunda división. Aunque el “principal asesino”/”persona que no existe” tiene un método por el cual baja su Psycho bastante; además sigue sin ser visto por las camarás. Pero, ¿por qué la inspectora Akane se quiere dejar el olor a tabaco? ¿Qué quiere hacer así? No lo entiendo. El sustituto de Kougami creo que será Togane. Tienen un aura parecida, eso pienso. ¿Y la última escena? Kamui llora. Kirito Kamui, la persona inexistente, llora por la muerte de Kitazawa, porque podía haberla salvado. ¿El villano de esta temporada será bueno? Encima suelta que Akane debía haberlo entendido. ¡Cuánta presión a la pobre muchacha! El ending me encanta. En la primera temporada estaba enamorada con el diseño del ending y lo de poner las barras negras. Lo han vuelto a hacer en este nuevo ending y me ha vuelto a encandilar. Bueno, no sé que quieren conseguir con esta temporada, o a quién quieren matar. Una cosa es segura, Akane no muere y Sybil tampoco.

Shigatsu wa Kimi no Uso – 02

El amooooooooooooooor. Se notan que son niños de 14 años en su etapa de adolescentes. Hemos podido ver la actuación de Kaori. Algo que he disfrutado mucho. Ya que ella no ha seguido los pretextos del concurso, ha compuesto su propia canción. A ella le da igual ganar o perder, sólo quiere que su música llegué a los demás. Es una cosa muy bonita y que todos los músicos tendrían que tener. Entonces nuestro protagonista, Kousei, empieza a enamorarse de ella. Pero claro, no sabe que es ese sentimiento. Todo lo que su madre le dijo de pequeño, se derrumbó con la actuación de Kaori. Así que está muy rayado el pobre xDDDD Me hace bastante risa cuando lo ponen así. Pero sabe que su posición es ser el amigo A. Por eso, sufre y no sabe qué hacer respecto a Kaori. En los últimos minutos del episodio, todo cambia. Kaori le dice a Kousei que él será el sustituto de Watari y awwwwwwwww. Qué locura. El amigo A va dando pasos agigantados. Por ahora se está centrando bastante en el amor colegial de estos chicos. A ver si avanzan en temas un poco más profundos. Espero.

Shingeki no Bahamut: Genesis – 02

Segundo episodio de un anime que promete bastante. La animación se conserva igual de bien que en el anterior episodio, por tanto seguro que es algo que todo el mundo debe disfrutar visualmente. En este episodio se nos ha explicado un poco más sobre la trama. La chica protagonista, llamada Amira, es un demonio que ha robado la llave de Dios e intenta ir a Halheim para conocer a su madre. ¿Los demonios tienen madre? Pregunta seria. Creía que nacían del mal y eso. A parte, la persiguen los caballeros de Juana de Arco. Me he llevado una gran sorpresa al ver que esta célebre figura aparece en el anime. No esperaba que fuera así. La protagonista me gusta bastante, en todos los sentidos. Vestirla con dos coletas me ha resultado gracioso. El protagonista Favaro, me está empezando a caer un poco mal. Muy engreído, creído y mentiroso. Espero que cambie. Luego tenemos a Kaisar, no sé qué pensar de este personaje. Ha sufrido mucho por Favaro y encima se ha enamorado de la protagonista. Este personajillo la va a liar. Ah. El opening ha sido muy “guauuuuuuuuuuu”. Me encanta. En sentido musical y artístico. El ending únicamente la parte musical, la artística me recuerda tantísimo al ending de ZanTero. Episodio entretenido.

Akatsuki no Yona – 02

¿Esto es un shoujooooooo? En serio. En pocos shoujos he visto que muriera tanta gente importante para la protagonista en menos de dos capítulos. Min-Soo se sacrifica para salvar a la princesa y Hak. Pobrecito. No tuvo casi escena en pantalla y muere heroicamente. Después de una batalla muy ajustada entre Hak y Soo-Won, aunque claramente iba a ganar Hak; tienen que huir del castillo y dirigirse a los bosques. Nuestra protagonista está bastante traumada al escuchar los motivos de porque Soo-Won mató a su padre. Sinceramente yo no pienso que el anterior rey/madre de Yona matará a su hermano. Me cuesta creerlo mucho. Bueno, que escapan. En los últimos minutos del episodio se nos muestra una visión del futuro. No sé a qué viene eso, pero se lo podían haber ahorrado. Ahora poco a poco, irán añadiéndose personajes al grupo de la princesa por reconquistar su reino. Yo quiero que acabe con Hak. Me encanta ese personaje. PERO SIGO TENIENDO UNA GRAN QUEJA. LAS DEFORMACIONES DE SU CARA NO SON NORMALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES. Por favor. Dibujadle bien. Me caguen en todo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s