Halloween Tag: Criaturas de la noche

He estado un tiempecillo desaparecida, bc exámenes everywhere. Por fin es Halloween. Viendo que no he subido ninguna entrada especial o diferente desde hace meses me he animado con hacer este tag propuesto por Wanda, propietaria del blog Entre sabanas y almohadas. Todos los créditos y derechos le pertenecen a ella. Le agradezco muchísimo que haya adaptado esta entrada para todas las personas que quieran hacerlo.

Gracias Wanda ~~.

La entrada consiste en 10 categorías de “criaturas de la noche”. Para cada categoría debes mencionar una obra que te gusten y aparezcan estas criaturas.

  1. Vampiros
  2. Hombres lobos
  3. Zombies
  4. Fantasmas
  5. Magos/Brujas/Hechiceros
  6. Hadas
  7. Demonios
  8. Ángeles
  9. Alienígeneas
  10. Humanos con super poderes

separadorBlog

1. Vampiros

Es oír la palabra “vampiros” y que Vampire Knight aparezca en mi cabeza. No os voy a mentir. No he visto el anime, ni he leído el manga. Aún así, me gustaría verlo algún día. Revisando mi lista de animes que he visto, no he encontrado ninguno que contuviera vampiros. Creo que los cogí cierta manía por visualizar cuando era pequeña “Buffy, cazavampiros.” Desde ese momento, no puedo con ellos. Me causaron gran conmoción. Además, que los vampiros eran feos pero feos. Ahora son todos hermosos. Si tanta pornosidad no te gusta, también tienes Hellsing.

2. Hombres lobos

De hombres lobos, lo único que recuerdo es Wolf Children como anime. Luego tenemos a Crepúsculo pero no lo voy a poner. Wolf Children una película que me vi hace casi un año y me encantó. Por su trama tan profunda y como se desenvuelve. Conmueve a cualquiera y coges cariño a la pareja de hombres lobos. Pero sobretodo, a la pobre protagonista y lo que debe que pasar para cuidar a estos dos hijos. Muy recomendable.

3. Zombies

De zombies se me viene unos cuantos animes, pero realmente no he visto ninguno. Aún no comprendo la razón, la verdad es que la sangre y yo no somos muy buenos amigos. Únicamente recuerdo haber visualizado el primer capítulo de Kore wa zombie desu ka? El primer episodio me pareció bastante cómico y entretenido. No sé porqué dejé de verla.  A lo mejor algún día la retomo, aunque el fanservice excesivo me echa bastante para atrás. Otro anime de zombies sería High School of the Dead, la primera temporada es la que vale la pena.

4. Fantasmas

Ha sido ver fantasmas y pensar en Ayakashis. Entonces, mi cabeza se ha ido instantáneamente a Natsume Yuuchinjou. Es una saga que me estoy viendo ahora mismo, voy por la segunda temporada y me encanta. Es un delicia y con el paso de los episodios te hace querer más sobre nuestro querido protagonista, Natsume. Debo avisar que este anime es de tema dramático. Así que no es para todos los públicos. Espero terminarla pronto y poder subir reseña.

5. Magos/Brujas/Hechiceros

Existen muchos animes de magos, brujas o hechiceros. Es un género muy extendido. Sintiéndolo mucho, aquí no he podido poner otro anime anime que no fuera Fairy Tail. Es uno de mis animes favoritos y le tengo mucho cariño. Muchas personas dirán que no merece la pena ver Fairy Tail, que es una copia de One Piece, que tengo un pésimo gusto, etc y etc. Pero me da igual, porque yo disfruto mucho viendo esta serie y todos no tenemos los mismos gustos. Para mí, es una delicia verlo.

6. Hadas

WTF?!?!? Lo sé. Pero ha sido inevitable para mí pensar en Winx Club. Son dibujos italianos, así que tienen poco de japonés y nada relacionado con el anime. Aún así, en mi infancia tuve un hype con esta serie. Un hype bastante considerable y me sabía todas las canciones, e incluso las transformaciones. Así que le hago esta mención especial, ya que acompaño a mi tierna infancia mientras disfrutaba de mis meriendas. Realmente no recuerdo ningún anime de hadas, así que si me decís alguno lo agradecería.

7. Demonios

Hay una gran variedad considerable de animes donde hayan demonios o se centren en demonios. Yo he elegido Ao no Exorcist. Un anime que me encantó cuando lo visualicé, además de que sigo el manga semanalmente y cada vez me gusta más. (Se puede observar en mis comentarios.) Lo importante de este anime es que nuestro protagonista es un demonio, el hijo de Satanás; pero no solo es un hijo, es un par de gemelos. No cualquiera, p0r favor. Gran anime, mejor manga.

8 . Ángeles

Ángeles, ángeles, ángeles. Mi cabeza piensa, por supuesto, en Evangelion. Pero como he visto que es muy repetitivo ponerlo otra vez; he preferido hacer una mención especial a Angel Beats! Le considero uno de mis animes favoritos, por el drama que te cala hasta los huesos. El ángel más notable de la serie sería Kanade, ya que los demás son humanos que han fallecido. Os aconsejo gratamente este anime, por sus personajes, su protagonista y el apartado musical que es perfecto. Otro anime de ángeles sería Haibane Renmei, del cual subí una reseña hace unos días atrás.

9 . Alienígenas

El primer anime del que me he acordado que contuviera alienígenas, ha sido Darker than Black. Adoré este anime y sigo esperando una tercera temporada que nunca existirá. CREO. Espero equivocarme. Merece la pena verlo, sobretodo su primera temporada. No digo que la segunda sea mala, me gustó también, pero prefiero la primera. Aunque si quieres otro anime distinto sobre alienígenas, existe Tsuritama, pero junta a los extraterrestres con la pesca.

10. Humanos con super poderes

De este género, es donde más animes hay. Yo me he decantado por elegir Katekyo Hitman Reborn! Una saga que terminé en Septiembre, de la cual espero subir reseña pronto. Me gusta bastante como combina el tema de superpoderes, comedia y mafia. Una lástima que la autora tuviera que terminar con ese final tan caca. Katekyo Hitman Reborn! daba para más. Aunque admito que algunos personajes femeninos son insoportables. 

Anuncios

5 pensamientos en “Halloween Tag: Criaturas de la noche

  1. Dios mio Winx Club!!! Esa fue mi infancia *.* siempre tuve interés en Natsume Yuuchinjou pero todavía no lo he visto. Siento que debería haber mas animes con hadas en la trama, siento que hay potencial en esa dirección, claro hecha bien, no como cierta segunda parte por ahi…Aparte de Katekyo Hitman Reborn! no sabes de otra serie con humanos que tengan superpoderes? También me interesa mucho esa categoría 😀

    • Winx Club ha sido la infancia de muchas niñas.
      Yo te recomiendo fervientemente Natsume, es una gran saga.
      Yo aún no conozco otro anime de hadas, a no ser que sea la segunda parte de Sword Art Online.
      ¿Animes con humanos con superpoderes? Hay muchísimos.
      Tenemos a Hamatora, Hunter x Hunter, Baka to Test, Bleach, Code Geass, Code Breaker, Elemental Gelade, Guilty Crown, K , Shagukan no Shana, Index, … Una larga lista que no acaba.
      Gracias por comentar ~

      Saludos ^^

  2. Muy acertado las elecciones. Yo también prefiero la primera de Darker than Black, que para algo es una de mis favoritas. Con respecto a Hitoribocchi hace tiempo que lo leí porque era una de mis elecciones para el reto de mangas 2014 que hacía Dixy en su blog, pero me abandoné y no había acabado la reseña. Así que salió ahora. Gracias por haberte pasado y comentar. ¡Ánimo!

    • La primera temporada de Darker than Black es muy perfecta. Ouh, qué lástima que la coincidencia no fuera tan acertada, aún así me sorprendió verlo.
      Igualmente, gracias por comentar y seguir mi blog.
      Saludos ~~

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s