Temporada Anime Otoño 2014 – III

Unos comentarios algos atrasados, pero lo importante es que ya están aquí. Por ahora voy a dejar de comentar Fairy Tail, quiero que pase esta saga de relleno para que comienza el siguiente arco que está llevando el manga y es de lo mejorcito. Por ahora los animes que he elegido para seguir semanalmente no me defraudan. Que continúen así pls.

 Donten ni Warau – 03

What?!?! WTF!?! ¿Qué ha sido ese final tan extremadamente raro? Sí. Lo que ha sucedido después del ending. ¿Tenkan es un monstruo? ¿Puede ser el propio Orochi en persona? No, por favor. Tenkan es el mejor personaje de la serie. No puede ser el villano. Bueno, en este episodio nos hemos acercado más a Soramaru y su deseo de no quedarse atrás. No quiere ser excluido. Por una gran parte lo entiendo, pero no sé a qué secreto terrorífico se enfrenta, así quee. Este muchacho se ha infiltrado en la cárcel más peligrosa que existe para descubrir cuál es el secreto que contiene. Encuentra un hombre, yo pienso que es el asesino de sus padres. Lo más probable. Por otro lado tenemos a Botan, la maestra del hermano pequeño. Actualmente está ayudando a Tenkan, pero, Shirasu no siente olor/presencia en ella. ¿Otro monstruo? Este anime se pone interesante. No puedo esperar a ver el próximo capítulo y qué narices le ha sucedido a Tenkan.

Garo: Honoo no Kokuin – 03

Otro episodio bastante entretenido e interesante. El villano estaba un poco bastane claro desde un principio. El principiante del maestro es absorbido por la oscuridad, mato a su querido maestro y se hace con el poder. Lo he visto en muchas historias. Aunque Marcelo  tenía bastante complejo de Golum con el anillo de Zaruba eh. El protagonista principal, Leon, todavía no congenio con él. El padre, en cambio, me gusta bastante el tipo de carácter y el papel que representa en la serie. Dejando eso de lado, ¿habéis visto el flashback del pasado? German estaba bastante apuesto por aquel entonces. Emma me sigue gustando bastante como personaje, espero que tenga algún papel importante. Por otra parte, tenemos a Alfonso, al cual solo han dedicado 4 minutos escasos. No se va a encontrar con Leon, se ha encontrado con otro caballero de Makai. Tengo el presentimiento de que es una mujer. ¿Quién es? Yo quiero saberlo ya. Por cierto, todos los personajes tienen nombres y apellidos hispanoamericanos.

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (TV) – 02

Se ha notado. Se ha notado bastante que este episodio no ha tenido una duración de 47 minutos. Además, aún no hemos entrada en la ruta UBW, seguimos con la introducción del anime. Todos los diálogos me sonaban, ya que son iguales en todas las rutas. En este capítulo no ha existido acción, solo una explicación del mundo del anime. Todo lo principal y eso. Lo único interesante es que Illya ha aparecido en los últimos segundos con su servant de clase Berseker. Marcando su territorio. Si no recuerdo mal, es la primera batalla. Se ha quedado en la mejor parte y mec. No tengo mucho que comentar ya que siempre es la misma explicación y etc. La animación se sigue conservando igual de excelente. Ninguna queja.

 Psycho-Pass 2 – 03

Plissssssssssssss. Este episodio me ha gustado mucho más. KAMUI VA A SER EL NUEVO DIOS Y VA A FUNDAR SU PROPIA RELIGIÓN. Todo el mundo está obsesionado con él para que limpie su matiz. Es el nuevo ídolo superstar. Yo quiero saber que es ese hombre, no entiendo como hace que baje tanto su psycho-pass. ¿Sólo por morder el dedo y desahogarse? Aún no lo entiendo muy bien, pero muchas personas le visitan. Saigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. No pensaba que el sensei de Kougami volvería a aparecer. Aunque está encerrado en un cárcel o en un centro de terapia. La nueva inspectora es lo contrario a Akane. Pobre ingenua, no conoce el sistema Sibyl para que su opinión no sea esta. Así que por eso la comprendo, pero es muy tontaaaaaaaaa. Además han añadido momento para las fangirls de Ginoza. Yo me he vuelto una de ellas. Es que ha mejorado muchísimo, tanto en personalidad como en aspecto. ¿Habrá un revuelo con los seguidores de Kamui? No puedo esperar al siguiente episodio, se me pasan en nada.

Shigatsu wa Kimi no Uso – 03

Awwwwwwwwww. Pero qué tierno y cuqui todo. Kousei se está acercando cada vez más al corazón de nuestra protagonista. Al parecer se desvela porque no puede tocar. Yo pienso que es un simple excusa, únicamente está muy traumado, ya que la única razón por la que tocaba era su madre. Cuando ésta se fue, no había razón para seguir tocando el piano. Nunca lo disfrutó, así que por un sentido, se libró de un pesar muy grande. Este episodio se centra en el acosamiento de Kaori para que Kousei sea su pianista en el siguiente concurso. El acoso ha llegado hasta niveles extremos, pero Kaori no podía más y ha acabado llorando y pidiéndoselo por favor. ¿Cómo se le ocurre hacer llorar a una mujer? Eh, eh. Bueno. Esperemos cómo va a salir esta actuación. TSUBAKI ha dicho que no le gusta Kousei, sintiéndolo mucho. NO ME LO CREO.

Shingeki no Bahamut: Genesis – 03

Otro gran episodio desde mi perspectiva. Este capítulo se ha centrado en Kaisar y su pasado, además de contar el hecho de cómo Amira robó la llave de Dios. Es un demonio con poderes de Dioses. ¿Qué es realmente ella? Su personaje me encanta y cada día más, se está convirtiendo en mi favorito. Adoro que den tanto misterio alrededor de ella. Espero que sepan sacar algo bueno de esto. Dejando eso de lado, el pasado de Kaisar es algo doloroso. Perdió a su familia y todo por honor. Algo en la época medieval lo significaba todo. Aún no entiendo porqué decidió convertirse en un cazarecompensas, supongo que para vivir de algo. También se nos ha presentado un personaje nuevo que aparecerá bastante, creo. Rita, una necromante que resucitó a todo su pueblo cuando estaban muertos. La pobre niña sentía soledad. Aunque el final no lo entendí. ¿Se convirtió en zombie y luego qué? ¿Qué narices le ha pasado? ¿Qué es ahora? Si alguien me lo pudiera explicar, se lo agradecería. Ya que muchas personas lo están buscando, el opening se llama Existence y es cantado por Sim.

Akatsuki no Yona – 03

 Awww. ¿Por qué Hak es tan perfecto, pls?  Ya quisiera yo un mozalbete como él. Es un amor y es el puto amo. Como no termine con la princesa después de todo lo que está sufriendo por ella, no lo soportaré. Tienen que acabar juntos sí o sí. La princesa está traumada no, lo siguente. ¿Cuándo terminará este bucle sin fin? Espero que en el siguiente capítulo, porque joder chica, supera que tu amado ha matado a tu padre por dios. En este episodio hemos podido ver el lado más tierno y celoso de Hak. No quiere admitir que le gusta la princesa, por favor. Soo-Won cada vez me cae peoor, era adorable de niño y ahora no. Ah, el Rey anterior cada vez me cae mejor. No era cobarde ni nada, se hirió a sí mismo para proteger a su hija, sólo buscaba lo mejor para todos sin que hubiera violencia. Menudo viejete tan amable. El siguiente episodio irán a la aldea de Hak, no puedo esperar.

Responder

