Temporada Anime Otoño 2014 – IV

Lo sé. Han sido dos semanas de atraso. No he tenido remedio. Mi vida ha estado ocupado por los estudios y sólo vivía para los exámenes día y noche. Ahora estoy más tranquila y he podido terminar de ver los capítulos de hace dos semanas. Espero ponerme al día, esta semana, porque sino, no tendré tiempo nunca. En estos momentos, voy muy atrasada respecto a animes/mangas y publicar reseñas.  Aparte, Hirunaka ha finalizado antes de que pudiera hacer una entrada especial; por tanto, directamente haré la reseña. Por no hacer spoiler del final diré que yo soy del TeamMamura.

 Donten ni Warau – 04

Awwwwwwwwwww. Pero qué capítulo tan bonito. No entiendo porque muchas personas lo abandonaron. Con cada episodio que transcurre la serie va mejorando bastante. Me alegra bastante que Soramaru haya evolucionado como personaje y no se deje caer en el tipo que solo busca venganza por su familia. Sus recuerdos del pasado han regresado y debo admitir que cada día amo más a Tenka, porque es de lo mejorcito. ¿Quién cuando sus padres mueren es capaz de decir algo tan bonito? Bueno, él es rescatado de la cárcel gracias a Shirasu; que por cierto, ¿¡ESE FUCKING FINAL?!? Me he quedado muy WTF!?! con todo. SHIRASU FUE EL LÍDER DEL CLAN. O SEA K. Y la chica que era una guardiana en realidad es otra persona del clan. Se está poniendo muy interesante y temo por Shirasu. Además de Tenka.

Garo: Honoo no Kokuin – 04

Woah. Cada capítulo me gusta más. No esperaba mucho de este anime, la verdad. No voy a mentir. Creía que caería y bajaría mucho el listón. Me he llevado una grata sorpresa al ver que no ha sido este el caso. Nuestros protagonistas van a investigar un caso en la aldea, pero parece ser que nadie sabe nada. Hasta que descubren una familia a la que acusan. Aquí, se descubre que el pueblo es una maldita secta loca. Cuando he visto esto, admito que hay pueblos como sectas, es verdad. Al Hollow que han tenido que matar era compresible, después de todo nació del odio del Alois al ver como mataban a su padre. He sentido mucha lástima y además, totalmente compresible que se quisiera vengar de la aldea. Al final, logran ayudarlos. PERO EL PUEBLO SIGUE SIENDO UNA FUCKING SECTA. Ah, ¿dónde esta Alfonso? No ha tenido casi minutos en pantalla, mal. Aparte, me he llevado una desilusión al ver que el Caballero Makai nuevo era un hombre.

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (TV) – 03

POR FIN ENTRAMOS EN LA RUTA DE UWB. Y se puede ver algunos cambios importantes, por ejemplo, Shirou ya no es un imbécil de la vida, no trata a Saber como una muñeca y la deja pelear. Odié ese aspecto en la otra ruta. Tío, que la pobre Saber quiere luchar por su deseo, dejala hacerlo. Menos mal que en esta ruta no sucede eso, me siento muy aliviada y sobretodo contenta por Saber. Illya y su Servant son unos bestias, hay que tener mucho cuidado con ellos, no serán fáciles de derrotar. A partir de estos episodios ya no voy a saber qué ha sucedido exactamente y cómo lo desarrollarán. El episodio ha estado centrado en la batalla contra Berseker, un Servant inmortal. Adoro mucho el apartado visual de las peleas, siempre me dejan embobada mirando la pantalla. Me está gustando mucho este anime, incluso soporto a Emiya. POR FAVOR QUE OCURRA EL MILAGRO.

 Psycho-Pass 2 – 04

¿CAPÍTULAZO? CAPÍTULAZO. Pero con letras mayúsculas. Me he envuelto totalmente en el episodio y por favor, sinceramente he recordado que estoy viendo Psycho-Pass. Ha sido un episodio muy fuerte, tratando temas muy revolucionarios. Todos los humanos, ahora mismo actuamos por instintos, por tanto, ¿nuestro Psycho-Pass debe considerarse elevado si solo queremos proteger nuestra vida y la de los demás? La inspectora Aoyanagi ha sido el experimento de esta cuestión. Me ha dolido que fuera ella, me hubiera gustado saber sobre su pasado y su relación con Ginoza. Me parecía un gran personaje. Incluso, en el final ha actuado como un verdadero inspector que sacrifica su propia vida para defender a los demás. El propósito de Kamui era comprobar si los inspectores también pueden ser asesinados por Sybil, parece que sí. Con este capítulo he odiado realmente a la inspectora nueva. TÍA, TENÍAS QUE HABER HECHO ALGO. Las victimas han sido matadas por el estrés producido. NORMAL, SI VEN COMO APLASTAN LAS CABEZAS DE OTRAS PERSONAS Y LAS GOLPEAN HASTA LA MUERTE. Es tonta la chica. La va a líar mucho. ¿No habéis podido observar la cara de sufrimiento de Akane? ¿La cara de dolor de Ginoza al saber que Aoyanagi a muerto? Cada vez se pone mucho mejor este anime. El antagonista tiene personalidad y será muy bueno. No puedo esperar por ver el siguiente.

Shigatsu wa Kimi no Uso – 04

Pero qué episodio tan … ¿bonito? ¿hermoso? Por favor. Kaori es una protagonista femenina muy decente y requerida. Brilla por ella misma. Algo que me encanta. Ella es libre, como la música.  El avance que ha logrado Kousei y la manera en que Kaori lo ha tratado ha sido tan armonioso. Son adolescentes, pero veo comprensible el trauma que tiene Kousei. El momento en que nuestro protagonista ha salido de su bucle negro de soledad, creado por la pérdida de su madre, ha sido un gran alivio. Finalmente podrá volver a tocar el piano decentemente y seguirá avanzando hacia la primavera. Pero eh, ¿qué ha sido ese final? Eh, eh. Explicádmelo. ¿Por qué narices de este episodio casi perfecto ha sucedido eso? ¿Qué le sucede a Kaori? O sea, que no me la maten porque muevo cielo y tierra.

Shingeki no Bahamut: Genesis – 04

Cada vez se pone más interesante. Este episodio me ha gustado bastante desde mi gusto personal. Se ha desvelado la verdadera muerte del padre de Favaro como el de Kaisar. Me ha jodido mucho. Todo fue por culpa de Amon, antiguo compañero del padre de Favaro, que le traicionó y “vendió su alma al demonio” para conseguir deberes. Buah, estas personas son de lo más despreciable que existen. Qué asco de confianza si luego ocurre eso. Me han entrado ganas de pegarle. Dejando eso de lado, Rita es la ama. No sé exactamente lo que es, pero domina a los zombies a su antojo. También hemos visto que en el pasado Kaisar y Favaro eran mejores amigos. No sabemos si realmente Favaro le traicionó. Al final, Kaisar y Amira han sido secuestrados por los demonios, awwwww. ¿Qué le harán al pobre Kaisar? ¿Le torturán? ¿Le volverán un demonio?

Akatsuki no Yona – 04

¿Por qué Hak es tan amor y es tan perfecto? ¿Por qué su aldea es tan perfecta como él? ¿Por qué todos son tan perfectos y adorables?  Como Yona no termine con Hak, me divorcio de la vida y del anime/manga. Este shoujo me está gustando bastante, no lo sabéis bien. Encima, no veo muchos clichés. Estos episodios son introductorios y estoy segura de que veremos un cambio radical en la princesa dentro de poco. Awwww, el hermano de Hak es tan amor o incluso más que él. Por favor. Bueno, Son-Woon se quiere convertir en el líder amo de todo lo soberano y gobernar el solito. La tribu del Viento no lo aprueba, porque podría inculcar a Hak de asesinato. Así que Hak decide irse de la Tribu, dejar de ser el jefe y devolver el apellido a su abuelo adoptivo. ¿Véis por qué es tan amor este chico y hace todo por su pueblo?

 

Anuncios

2 pensamientos en “Temporada Anime Otoño 2014 – IV

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s