Temporada Anime Otoño 2014 V-X

Lo sé, lo sé. Os estaréis preguntando, “¿dónde se ha metido la maldita de Erlusuy cuando dijo que iba a volver?” Lo sé. Me pusieron los exámenes finales y estos últimos días he intentado ponerme al día con todos los animes semanales que tengo retrasados, es decir, todos. Me he tragado al menos más de 30 capítulos. Únicamente me falta ponerme al día con Garo, la cual subiré la siguiente semana. Además de que he estado planeando la entrada de Animes Invierno 2015. Intentaré subirla pronto. Bueno, esta temporada se nos ha acabado en nada. A mí se me ha pasado volando, cuando me he dado cuenta ya estaba subido el final de Psycho-Pass 2. También planeo hacer un TOP Anime 2014 y subir todaaaaaaaaaaaaaas las reseñas que tengo atrasadas. Ya que tengo tiempo libre. Así que, oficialmente, estoy de vuelta.

P.D: Quería agradecer que siguierais visitando el blog aunque no publicaba nada ❤

Donten ni Warau  05-10

GUAY. Como ha evolucionado el anime en unos 5 episodios. Desde la muerte de Tenka, que me afectó. Ya que era el personaje que más me gustaba hasta el momento. La evolución de Soramaru, hacia una persona mucho mejor. Se descubre que él es el verdadero contenedor del Orochi. Chuutarou pasandose al lado oscuro. Shirasu es el hermano gemelo mayor y jefe del Clan Fuma, engañó a los Kumo para acercarse al recipiente. ¿Lo dije o no lo dije? ¿Dije que iba a ser el malo o no? Yo lo advertí. La historia de Botan y Hirari. Aquí ya me pareció que entraba el género shoujo, menos mal porque no lo encontraba. La incorporación de nuevos personajes como Nishiki y la participación del Yamainu. La verdadera historia del pasado. Los padres de Soramaru. MUCHAS COSAS HAN PASADO. Debo decir que me está gustando mucho este anime y el papel que está tomando. Me alegro de seguirla.

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (TV) 04-09

Fate, Fate. ¿Por qué pone en MyAnimelist qué solo vas a tener 12 episodios? ¿Por qué? Esta adaptación de la ruta de Stay Night me está gustando mucho y me parece injusto que la ruta de Saber tenga 24 episodios muermazo y esta 12 episodios fantásticos. Debo admitir que…¿me gusta la tsundere de Rin? Es raro, pero sí. Lo admito. Además de que su Servant Archer lo amo/adoro. Es demasiado perfecto. La verdad es que yo no recordaba que la ruta fuera así, me ha sorprendido bastantes estos cambios. Rider es la primera Servant en irse. Caster junto con Assasin se irá dentro de poco. Y por favor, ¿por qué dan tanto papel a Shinji? Le odio con mi alma a a ese personaje, es repugnante ag. Otra cosa rara es que estoy soportando a Shirou perfectamente. Nuestro zanahorio protagonista no me parece irritable con su afán de salvar a todos. Además, espero que Gilgamesh haga algo pronto. Quiero que entre a escena. Buen trabajo, Ufotable.

 Psycho-Pass 2 05-10

Woah. WOOOOOOOOOW. Impresionante. Psycho-Pass 2 me ha tenido pegada a la pantalla durante sus 5 episodios que he visualizado. Antes que nada, KOUGAMIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII. Por dios. Cuánto amo a ese personaje, menos mal que ha tenido unas escenas en estos episodios. Hay dos personajes que odio mucho en este nuevo anime, la inspectora Shimotsuki y Tougane. ¿Por qué son ambos tan repelentes? Ag. Sobre todo la inspectora. Qué jovenzuela con tanto pavo encima. ¿Tougane siendo el villano? ¿Notarlo? Para nada se notaba desde un principio eh, PARA NADA. Uff, casi no me lo creo. #SacarsmoPower Siempre el opening te hace spoiler, pero es que era previsible. El papel que está jugando Kamui me gusta, aunque no sea una persona sino más de 100 en un mismo cuerpo. Esa es la razón por la que no es detectado. Aunque no creo que alcance a Makishima. Sibyl se pone en peligro. Así que seguramente ganen ellos y nada de su secreto sea desvelado. Ah, con cada episodio amo más a Ginoza. Creo que no me he dejado por comentar nada, son muchos episodios. Para terminar, debo decir que lo que han hecho a la abuela de Akane me parece horroroso. Pobre abuela ;-; Ya solo queda el episodio 11, he evitado hacerme spoiler de él, es el final y espero que sea muy decente.

Shigatsu wa Kimi no Uso 05-10

Shigatsu pls. Me está encantado muchísimo con cada episodio, además de que se han introducido dos personajes que son una maravilla. Aunque esté protagonizado por niños de 14 años y sus amoríos; los sueños y deseos que tienen cada uno, me llegan. No sé, me parece muy bonito que sepan transmitir algo a partir de la música y sobre todo con el piano; instrumento que he amado desde que era pequeña. La evolución de Kousei me ha agradado. Sí. Lo que le sucedió en el pasado con su madre lo veía venir. Cualquier niño después de soportar todo ese sufrimiento le hubiera contestado mal a su madre. Era normal, pero se culpará por la muerte de su madre. Ais, qué difícil es la vida. Comentar que los pelos estilo Goku de Takeshi. Son anormales. Emi me parece un poco tonta pero me cae bien. Respecto a Tsubaki y Watari, se ha profundizado un poco en ellos pero no mucho. Espero que algún capítulo. Al menos a Watari, que no ha tenido nada aún. Tendremos Shigatsu para unos 3 meses más.

Shingeki no Bahamut: Genesis 05-09

Otro anime que pensé que bajaría su calidad con el paso de los episodios, pero no ha sido así. Se ha mantenido. Mirad el gif que he puesto. Era inevitable. ¿Por qué Lucifer es tan sumamente guapo? Awwwwwwwwwww. Bueno, descubrimos el verdadero pasado de Amira y quiénes son realmente sus padres biológicos. Confirman que su verdadera edad es 5 años. Aw, qué desilusión. No sé. Favaro y Kaisar se medio reconcilian y son nombrados caballeros. Juana de Arco es la ama. The fucking boss. El maldito rey la tiene mucha envidia y ag. Qué horror. Rita me sigue encantado. Ah, parece que el verdadero villano es Beelzebuth es el malo malísimo de este anime y se cargaron a Azazel. Fin. No hay que contar mucho. Creo que lo más relevante es el papel que tomará Favaro, la única forma de invocar a Bahamut de nuevo es matando a Amira. ¿Lo hará o forjará otro destino? Otro anime que únicamente tiene 12 episodios.

Akatsuki no Yona 05-10

 Yona, cuánto has crecido en unos episodios. :´) Tu mami está orgullosa de ti. (???) La aventura de Yona ha comenzado y su harem igual. Este shoujo me está agradando mucho e incluso para ser un harem. Los harems no me gustan casi nada, hay muy pocos que tolero. Por ejemplo, el de Ouran. La relación de Hak y Yona avanza, ¡bibah1 Yo apoyo esa pareja. Aunque Ki-Ja es adorable, pls. Qué amor de persona y de todo. No parece que tenga 20 tacos. Necesito que me diga su fórmula secreta de la juventud. También han aparecido personajes encantadores como Yun e Ik-su. Su pasado fue muy <3333. Aún no se sabe cuántos episodios durará el anime, supongo que continuará en la siguiente temporada.

4 pensamientos en “Temporada Anime Otoño 2014 V-X

  1. Bueno, si quieres entender mejor Fate/Stay Night te dejo esto:
    Esta serie esta basada en un juego de novela visual lanzada en 2004 para PC(originalmente era un eroge, osea tenia escenas hentai para mayores de 18). Dicha novela se divide en 3 arcos o rutas llamadas Fate(ruta de Saber), Unlimited Blade Works(ruta de Rin) y Heaven’s Feel(ruta de sakura) en las 3 el protagonista es Shirou pero la actitud y afecto hacias las demas(Saber, Rin y Sakura) varia en cada ruta ademas cada ruta se centra en personajes especificos, en fate se centra en el pasado de Saber y la relacion que crea con Shirou; en UBW se centra en Archer y quien es en verdad, ademas de su proposito de ser un Servant), y la ruta Heaven’s Feel se centra en Sakura y su tormentoso pasado dando mas enfasis en Rider y la aparicion de Alter Saber y el verdadero Assassin .En 2005 salio una secuela llamada Fate/Hollow Ataraxia que continua a la novela pasada 6 meses despues de lo ocurrido en Fate/Stay Night en el que la protagonista es Bazett Fraga MCRemitz una chica que es parte de la organización de magos y master en la quinta guerra del santo grial que despierta en el cuarto dia de la guerra sin recordar nada y tiene como servant una nueva clase llamada Avenger, mientras shiro vivia una vida tranquila hasta que se da cuenta que estan habiendo alteraciones en el tiempo y espacio, ademas todos los masters y servants de la 5ta guerra pasada vuelvan a la vida (excepto Kotomine, XD) y el y Bazzet se dan cuenta que estan atrapados en un ciclo de tiempo que dura cuatro dias y se repite y se repite y deberan hallar la forma de solucionarlo. En 2006 salio una version animada por Estudios DEEN basada en la ruta de Saber (aunque tambien mezclaron cosas de UBW y HF) luego de eso salio una novela ligera llamada Fate/Zero(precuela de Fate/Stay Night). En 2007 salio la version “limpia” de Fate para PS2, digo limpia porque quitaban el hentai y ponian escenas alternas para reemplazarlas. En 2010 salio una pelicula que contaba la ruta UBW(animada por DEEN, aunque esta estaba SUPER MEGA ULTRA resumida, pero claro no puedes contar 20 horas de juego en solo 1 hora y media). En 2011 salio la version animada de Fate/Zero(esta vez animada por UFOTABLE, cuenta la historia de la cuarta guerra del santo grial) y termino su emision en 2011 con 13 capitulos, continuando luego en abril del 2012 con 12 capitulos mas, año en el que salio un remake de la novela visual para PSVITA con openings para cada ruta hechas por UFOTABLE. Despues salieron otras 2 historias alternas a modo de novelas ligeras como Fate/Apocrypha que cuenta una tercera guerra del santo grial pero en un universo paralelo al conocido, en el que 14 Servants se disputan la guerra dividiendose en 2 facciones Roja y Negra, cada una con 7 servants de las clases conocidas(ejm Berserker negro, berserker rojo, etc) y una clase mas que actua como inmediador de la guerra conocida como la clase Ruler, en la cual el servant es Juana de Arco, y Fate/Strange Fake que se centra en una guerra del santo grial defectuosamente copiada de la tercera guerra original por una organización proveniente de estados unidos que tenia como miembros a magos ajenos a la asociacion de magos, y como su creacion fue incompleta solo se convirtio en una imitacion, ademas de perder la clase Saber e invocar Servants “extraños” ya que el termino “Heroe” era confuso. Tambien hay un corto llamado Fate/Prototype que muestra la idea original del autor de Fate/Stay Night sobre lo que iba a ser la historia en si, con Saber como hombre y una trama mas psicologica(tipo Fate/Zero). Y en este año(2014) UFOTABLE anuncio que animaran a modo de pelicula la ruta Heaven’s Feel en 2015 y una serie de UBW( que es la que vemos actualmente) y acaba desalir el remake de Hollow Ataraxia para VITA tambien hecha por UFOTABLE. No te preocupes que Fate UBW no tendra solo 12, continuara en abril de 2015 con 12 mas. Aqui te dejo algunas cositas si te interesa saber jugar la novela visual :

    Novela Visual(de esta pagina solo descargate el juego, nada mas):
    http://visualnovelparapc.blogspot.com/2013/10/fatestay-night.html?showComment=1413055830100#c759662307029511738

    Parche de voces ya creadas(necesaria para el juego de novela visual, asi no tendras que pasar por el martirio de crearlas desde cero como yo y otros, ya que duraba de 3 horas a mas en crearlas, con esto los personajes tendran dialogos de todo lo que dicen con las mismas voces del anime):
    http://rnesp.blogspot.com/2014/11/voces-fate-stay-night.html

    Parche(pone la traduccion en español por ahora hasta el dia 6 de heaven’s feel y extras como openings de las versiones de ps2 y Vita y escenas alternativas que reemplazan al hentai, con la opcion de activarlas o desactivarlas):
    http://rnesp.blogspot.com/2014/11/parche-rn-ver-16.html

    Proceso de instalacion:
    http://rnesp.blogspot.com/2014/11/proceso-de-la-instalacion.html

    Fate/Hollow Ataraxia(por ahora en ingles 100%):
    http://nahucirujano.blogspot.com/2014/10/fatehollow-ataraxia-novela-visualenglish.html?showComment=1417291349152#c8231080857404798973

    Fate Zero(por si quieres leer la novela ligera):
    http://naberanoveprojects.blogspot.com/2013/06/fatezero-lanove-terminada.html

    Fate Apocrypha:

    http://wp.t4dw.org/proyectos-activos/fate-apocrypha/

    https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Fate/Apocrypha_Spanish

    Fate/Strange fake:

    https://www.baka-tsuki.org/project/index.php?title=Fate/Strange_Fake_Spanish

    En cuanto a anime, solo existen la version de DEEN de la ruta fate y la pelicula UBW, y de UFOTABLE Fate/Zero, los openings de realta nua de PSVITA, la ruta unlimited blade works y los openings de Hollow Ataraxia de VITA, aca te dejo sus openings

    Realta Nua:

    Fate version

    UBW version:

    Heaven’s feel version:

    del Ataraxia no te los dejo porque ya los borraron y no hay otro que los haya subido 😦

    • Buenas ~~

      De acuerdo, te amo por este comentario tan elaborado sobre Fate que has llegado a hacerme. Lo he leído todo y he visto los enlances los cuales te agradezco muchísimo. En serio, gracias. La verdad es que me has aclarado bastantes dudas.
      Que me hayas dejado los openings también te lo agradezco, los he escuchado todos y me gusta el de la ruta de Sakura.
      Intentaré jugar a la novela visual si tengo tiempo, pero lo que quiero hacer sí o sí es leer las novelas de Fate/Zero y las demás.
      Muchas gracias por tu comentario, en serio.
      Me has ayudado y me has informado mejor.

      Gracias y saludos ^^

Responder

