Temporada Anime Otoño 2014 – Final

tumblr_mypa2gF0ji1rveihgo1_500

Primeramente, felicitar el año nuevo a todas las personas que me leen. ¡Feliz año nuevo 2015! Espero que todos tengamos un buen año ❤

Además, agradecer las más de 20.000 visitas que tiene mi blog ya. Me hace mucha ilusión que mi blog haya sido visitado tantas veces. Gracias por el apoyo.

Esta es la entrada final de los comentarios de los animes que se han estrenado en otoño 2014. Finalmente, me puse al día con todos y finalicé los que terminaron. ¿Cuándo subiré las reseñas? No lo sé. Supongo que cuando la inspiración vuelva a mí. Akatsuki no Yona, Shigatsu y Garo continúan en la siguiente temporada.

 Donten ni Warau – FINAL

Terminó Donten ni Warau. Ha estado bastante entretenido este anime y me ha agradado verlo. Ha finalizado más o menos como me lo esperaba excepto por Shirasu. ¿Por qué te tiras a un acantilado? Ais. Deberías haber pedido perdón y remendar tus errores con Tenka. Era algo necesario, desde mi punto de vista. Por otra parte, Soramaru se salvó del Orochi y etc. Los tres hermanos se volvieron a juntar. Una gran reunión familiar. El Yamainu ayudó para acabar con la serpiente maligna de la historia. Y no mucho más. Mataron a Orochi y todos vivieron felices. Soramaru seguramente acabará con Nishiki. Botan tendrá su final feliz con Hirari. Todos felices excepto el clan Fuma. Para celebrarlo hicieron una fiesta, como no. Fin de la historia.

 Garo: Honoo no Kokuin  06-12

PAM PAM PAM. Cómo ha evolucionado el anime en estos últimos 6 episodios. Impresionante. Debo comentar, que no quiero olvidarme de ello, de que el capítulo 7 fue una rayada impresionante. Realmente no me enteré de lo que estaba pasando hasta el final. Aunque me gustan más los episodios cuando el protagonista es el padre y no León. Mi querido Alfonso, ya decía yo que era el mejor y lo es. Es que León no puede actuar si está tan atormentado por la muerte de su madre. Al final, Alfonso heredó la armadura de Garo. Por cierto, menudo WTF!?! cuando dijeron que Alfonso y León eran primos. Finalmente los tuvieron que relacionar de alguna manera. Mendoza ha muerto, de una forma bastante patética para el señor todo poderoso que era. Comprendo también el dolor de León; él durante toda su vida y lo único que había hecho en ella era prepararse para ese momento y portar la armadura de Garo. Normal que esté perdido ahora mismo. Quiero ver ya la segunda parte y de qué tratará. ¿Irá León a reclamar su armadura? Quién sabe.

Fate/Stay Night: Unlimited Blade Works (TV) – FINAL

He adorado que el capítulo final haya durarado 47 minutos. Sí. Es algo que agradezco a Ufotable. El contenido visual es una delicia para mis ojos. Me gusta. Sí. Me gusta mucho esta nueva versión de Fate Stay/Night que nos están ofreciendo. Antes que nada, la película no tiene ni punto de comparación con este anime. Ni punto de comparación. Espero que nadie las intenté comparar. Ha finalizado la primera temporada con la despedida de Saber, bye bye. Ya no es la Servant de Shirou. Es que este muchacho es tonto. Sigo odiando ese afán suyo por salvar a todos, esperaba que cambiara algo, pero nada. Por otra parte, amo a Rin y Archer. Me encantan la pareja que hacen y la relación que tienen. Ahora entraremos a la siguiente parte, donde habrá más acción. Saldrán casi todos los Servants y Masters, además de mi querido Gilgamesh. Por cierto, menudo momentazo ha tenido Kirei Kotomine. Menuda máquina de matar que es. En esta ruta, Caster tiene mucho papel protagonista. Hmh. Bueno, según me han informado habrá que esperar hasta Abril de este año para la segunda parte.

 Psycho-Pass 2 –  FINAL

Cuando he terminado el episodio, he pensado, ¿a qué ha venido esta temporada? En serio, decírmelo. Ha sido muy WTF?!? Todo para llegar a la conclusión de que ahora Sybil cambiará un poco y contará el Psycho colectivo. Nada más. Quiere sugerir que en un futuro distante puede que la forma actual cambie y ya. Kamui muere y Tougane desangrado. Fin. La inspectora Shimotsuki al final no la ha pasado nada, sigue ahí, como si nada. Ais, por favor, que no la aguanto. Bueno, no tengo mucho más que añadir. Un “qué.” resume perfectamente todo. Esperemos que la película ayude a avanzar a la trama, porque este anime no lo ha hecho.

Shigatsu wa Kimi no Uso – 11

Awww, qué anime tan tierno. Kousei “medio admite” que está enamorado de Kaori. Es muy bonita su medio declaración, peroooooooo. ¿Y esa contestación de Kaori? Hmh. Me huele a lío grave. ¿Le va a pasar algo a Kaori? A saber. ¿Qué nos espera de Shigatsu? Aw. El nuevo personaje, Seto, amiga de la madre también es genial. Los personajes de este anime me encantan. Bueno, no tengo mucho que decir al respecto del anime. Estoy esperando ansiosa el siguiente episodio, que hemos tenido un parón bastante grande. 

Shingeki no Bahamut: Genesis – FINAL

Fin. Me ha parecido injusto que al final Amira tuviera que morir, de todas formas, no podía existir otro final más adecuado para el anime. La relación de Amira y Favaro era un tanto predecible, al menos ha habido un BESO. Algo que no sucede en algunos shoujos. Eh, Kaisar se ha quedado sin un antebrazo. Ajam, un Kaisar manco. Finalmente todo acaba bien, se cargan a Bahamut y fin. Kaisar trabaja con Jeanne y los caballeros, además de seguir con Favaro y sus disputas. Algo que no me ha encajado en el final es que… ¿dónde está Rita? ¿DÓNDE? Yo pensaba seriamente que se quedaría con Kaisar, pero no sé. Buen final para un anime entretenido.

 Akatsuki no Yona 10-12

 Ahhhhhhhhhhhhhhhhh. Mi vida. ¿El capítulo 12? El capítulo 12. Por dios, amo al Dragón Azul. Ais. Yo suponía que no todos los dragones tendrían la misma ciudad que Ki-Ja y su gran suerte. ¿Pero por qué el pobre Dragón Azul ha tenido que sufrir tanto? Su poder realmente era demasiado maldito. La historia de su pasado y de Ao me ha dolido mucho. Mucho. Este chico es muy adorable para todo lo que ha sufrido. La aldea es horrible y además se tienen que encargar de los forasteros que vienen a reclamar su poder. Ains. Siento mucha pena por él. No tengo nada más que añadir pero es un amor y se ha vuelto en uno de mis pretendientes favoritos para Yona. Aunque el pretendiente predilecto es Hak, eh.

11 pensamientos en “Temporada Anime Otoño 2014 – Final

  1. Buena,review,el final del pyco pass 2 fue medio raro,pero bueno,al menos a mi me entretuvo y tengo ganas de ver la peli,en cuanto a akatsuki no yona a mi me dio también,pena el dragon azul,primero su madre se suicida nada mas dar-le a luz por creer que ha parido a un monstruo,después no puede hacer amigos entre los niños y la gente del pueblo debido a la razón dicha antes,sin mencionar que debe estar condenado a vivir portando una mascara que le tape la cara de por vida por el poder mortal que posen sus ojos y para rematar se le muere la persona que lo crió como a un hijo aunque le tratara con dureza la mayoría del tiempo y aun debe tomar su llegado en proteger una aldea cuyo habitantes ni siquiera le tratan como un ser humano,debido que estoy al día con el manga he de decir-te que el dragón azul es mi preferido de los cuatro,y por cierto que te parece la ardilla que acompanya al dragón azul en la actualidad? una monada no?

    • Buenas ~~

      Aún tengo que hacer las reviews de todos los animes que han finalizado, esto solo eran unos comentarios de mi opinión de mi últimos capítulos. De Psycho-Pass yo también tengo muchas ganas de ver la película.
      ¿Quién no ama al dragón azul después de todo esto? Porque yo lo hago. Es que es tan asdfghjklñ.
      Síiiiiiiiiiiiii. La ardilla es una monada, por favor. Morí de amor al verla.

      Saludos y gracias por comentar^^

    • Lamentablemente no tengo Facebook. Es una red social que no me gusta nada.
      Bueno, puedes hablarme por aquí tanto como quieras^^ Cualquier cosa te la responderé si viene con el tema del blog.

      Saludos ~~

  2. Erlusuy,veras la peli de pcyo pass? yo si la veré a ver que ofrece,y has de saber que akatsuki no yona durara 24 capitulos,osea que aun disfrutaremos un buen tiempo de la historia de yona y su encantador harem de protectores xd no?

    • Buenas, Vanesa ~~

      Sí, claramente veré la película de Psycho-Pass. Aunque debemos esperar hasta que la subtitulen. Tengo ganas ya de visualizarla.
      Estás en lo cierto, Akatsuki no Yona durará 24 episodios. Menos mal, todavía se nos tienen que presentar varios personajes del harem que aún no han salido.

      Saludos,
      Lamento la tardanza.

  3. Te recomiendo verte Parasyte y Tokyo Ghoul(sale segunda temporada el 8, osea mañana) si no los viste aun, pues son dos series muy buenas tanto por su historia como por sus personajes, aunque en el caso de tokyo ghoul se recomienda mas el manga pero al igual que muchos mirate primero el anime ya que por eso ha obtenido mayor popularidad el año pasado. Y ademas ambos tienen muy buenos openings

    • Buenas ~~

      Parasyte he visto buenas impresiones hacia ella aunque no tengo tiempo de verla durante su emisión, cuando finalicé la veré.
      Respecto a Tokyo Ghoul, lo tengo en pausa. La primera temporada me pareció que decayó por la mitad y me han recomendado muchísimo más el manga, que no tiene punto de comparación.
      Su segunda temporada ya se ha estrenado y el opening me ha disgustado. No se puede comparar con el de la segunda temporada, además me han dicho que se aleja demasiado del anime. Por tanto, leeré el manga.
      Muchas gracias por la recomendación.

      Saludos ~

  4. El dragón azul es el mejor personaje que nos muestra Yona hasta ahora, y eso que todos tienen lo suyo! ♥
    En cuanto a Bahamut, es triste que se haya apresurado tanto el final, pero no quedaba de otra, por la poca duración de la serie 😦 De todos modos, con la lámina final que mostraron, hay esperanzas de una nueva temporada (y, vamos, el mundo que nos presentan da para un millón de historias)
    Feliz año! 🙂 te leo

    • Buenas ~~

      Ains, por favor. El dragón azul es puro amor. Todos lo son.
      Yo también espero que anuncien una segunda temporada de Bahamut, aún hay esperanzas y nuevas aventuras que nos pueden gustar con este mundo.

      ¡Feliz año igualmente! Gracias por leerme.

      Saludos ^^

Responder

