Temporada Anime Invierno 2015 – III

Estoy tardando mucho en subir estas entradas, pero no sé cómo he llegado al hecho de estar tan ocupada en mi vida social. En este mes quiero subir más entradas, debido a que el día 22, el blog cumple un año desde su apertura. Así que, como pueda, intentaré revivirlo más o al menos, más activo. En esta entrada, ya comento los animes definitivos que seguiré en esta temporada.

 Durarara!!x2 Shou 02-03

La historia de un nuevo personaje que se unirá al hermano de Shizuo. Ruri, es una chica con extraños superpoderes desde que era una niña. Aún no entiendo el motivo de por qué mataba a las personas de forma gratuita. Supongo que al pensar que era un monstruo, debía hacer tales cosas. Aún así, me ha gustado este nuevo personaje y será la pareja de Kasuka. Ambos están en el mundo del espectáculo. En el anterior episodio nos presentan a las hermanas de Izaya, Mairu y Kururi. Me han encantado, tienen un aura a Izaya pero no son tan malas. Aunque esos líos extraños que tienen con su personalidad y su relación de hermanas amorosa, me ha resultado un tanto RARA. Y por último nos presentan a Aoba. Un chico que afirma pertenecer a Dollars y quiere acercarse a Mikado. Lamento decir, pero el aura de impostor le delata. Seguro que va a hacer algo malvado o tiene un plan.

 Garo: Honoo no Kokuin 13-15

Leon viviendo la vida loca en el campo con los cultivos y el pobre Alfonso sobreexplotado con todas las obligaciones que debe cumplir.  Además han encontrado a una jovenzuela para nuestro protagonista pelirrojo, Lara. Creo que Leon teniendo esta vida en el campo va a avanzar y finalmente decidirá qué quiere hacer con su vida. Respecto a Alfonso, nada que decir. Es un encanto y aw. A parte, Herman parece que ha encontrado moza también, la chica de las sábanas. Wow.  No tengo mucho más qué decir, no ha avanzado casi nada la historia. Espero que Leon haga su movimiento en breves. El opening y el ending han cambiado. Debo decir que me decanto por el ending, lo adoro, en serio. La animación y la música. El opening es un poco estilo al primero, pero no le alcanza al primero.

Death Parade 02-03

Socorro. Me está encantado este anime de una forma no comparable. Lo psicológico es lo mío y no me importa decíroslo. Este anime merece mucho la pena. ¿Por qué no me habré visto aún la OVA? En el episodio 2 nos cuentan la introducción de la protagonista femenina, Kurokami . Apareció en el primer episodio y se dio cuenta de que Decim había juzgado mal en el primer episodio. La mujer era quien debió ir al cielo y el hombre al vacío. Tal como dijo Nona, era un hombre que no confiaba en nadie, nunca hubiera podido ser feliz. El episodio 3 ha sido más romántico, aunque el hecho de que Mai se operará para gustar a un chico y luego éste no se fijara en él. Bff, me parece estúpido cambiar tu imagen para gustar a alguien que te ignora. Aún así, creo que ha tenido un toque bonito por parte del chico en querer resolver las cosas al final. En este caso, Mai fue quien ha ido a la reencarnación. Aunque nunca estoy segura de dónde va cada uno, me fijo en la parte de arriba del ascensor, la cara diabólica o la feliz.

 Kuroko no Basket 02-03

Vamos, Kise. Olé mi Kise. Bravo. Has superado el obstáculo de tu pasado y has desarrollado tu habilidad a otro nivel incomparable. Menos mal. No tengo mucho que comentar sobre el episodio. Creo que era predecible que Kaijou iba a ganar y pasar a las semifinales. Ha habido tres momentos memorables en este episodio. Cuando Kuroko se ha alzado y ha levantado la voz para animar a Kise. El momento random de Aomine donde ha pegado una hostia a Haizaki para evitar que se metiera con Kaijou. Y el último, cuando Haizaki iba a tirar sus zapatillas de baloncesto y abandonar éste deporte, pero finalmente se ha arrepentido y no lo ha hecho; recordando una conversación que tuvo con Kuroko en el pasado. Nada más que decir.

Shigatsu wa Kimi no Uso  12-14

El capítulo 13 me ha llenado la vida. Por fin. La madre que ponían como mala y opresora sobre su hijo desde bien pequeño, han cambiado su punto de vista de verla. Y ains. Menos mal, he llorado y todo con ese episodio. Hiroko también ha obtenido un papel muy importante, sintiéndose culpable de decir a la madre de Kousei que enseñara a su hijo tocar el piano. Eh, ¿qué le pasa a Kaori? ¿Se va a morir o algo por el estilo? ¿Qué narices la pasa? Me temo lo peor y no. La quieren comparar con la madre de Kousei y no. Bonito episodio para conciliar el pasado de nuestro protagonista que no podía superar. Bueno, el capítulo 14 se ha centrado en Tsubaki. LO SABÍA. Era obvio que estaba enamorada de Kousei desde un principio. Aún no entiendo por qué salió con su senpai cuando realmente no le quería, sólo sentía admiración y ag. No me gustan ese tipo de relaciones falsas, menos mal que el chico se ha dado cuenta y cortó con ella. Ya era hora de que Tsubaki lo admitiera. El siguiente episodio creo que será triste y un dramón. 

Ansatsu Kyoushitsu (TV)  – 02

No sé muy bien qué decir respecto a este anime. Es demasiado random. Por otro lado, el personaje que merece la pena es Koro-sensei. Se preocupa por sus alumnos y en el fondo, es bueno. Aunque a veces es muy orgulloso y vengativo. Sabemos de sobra que es imposible que logren matarlo. Van a meter a otro personaje nuevo, uno protagonista, el pelirrojo que faltaba. Tiene cara de ser un asesino en serie y tal. ¿Logrará este personaje nuevo hacer algún proceso o será más peligroso que el sensei? El capítulo 3 se retrasó por la amenaza Yihadista a los dos rehenes pertenecientes a Japón.

 Akatsuki no Yona 13-15

Awwwww. Shin-Ah es muy adorable. Se unió a su grupo y me hace bastante gracia su comportamiento. Es achuchable y su ardilla también. El detalle que tuvo de llamarla Ao, me dolió. Duele bastante. Y la relación de Hak con Yona, pls. Os juro que como no acaben juntos, me indigno y no sé qué puedo hacer eh. Eh. A mí también me encantan los ojos de Shin-Ah y el nombre que le puso Yona es bonito; “Luz de luna.” En el capítulo 15, he sentido la pena y dolor de Yona en mi corazón. Buff. Cuatro mozalbetes a su alrededor y ninguno la da un abrazo. Y la segunda parte del episodio no me ha gustado mucho. Saber más cosas de la aldea de la Tierra está bien, pero con el rey por medio, no. NUEVO OPENING Y ENDING. Me ha alegrado tantísimo que el opening tuviera letra, ahora me gusta muchísimo más. Mejor que el primero. Del ending me gusta la animación que nos presenta pero no la música, parece un ritual para invocar a algo. Sorry not sorry.

Anuncios

2 pensamientos en “Temporada Anime Invierno 2015 – III

  1. es de agradecer que en el segundo episodio de death parade explicaran un poco lo que ocurrió en realidad en el primero no?en cuanto a akatsuki no yona,el opening nuevo me gusta mucho y el ending aunque esta bien no supera al primero no?Pobre yona que llora por las criticas a su padre y ningun mienbro de su harem va a consolar-la xd bueno si hay un chico que si la consuela,ao la ardilla por que shin-ah noto la tristeza de la princesa y lo envió con ella no?y ansatsu me entretiene.Te echaba de menos,a ver si puedes postear mas seguido,animo

  2. Buenas Vanesa ~

    Sí. Siempre hay que agradecer las explicaciones pero para mí, la parte más importante es el hecho de los juicios. Los adoro.
    Aún no puedo decidir entre los endings, son bonitos ambos a su manera.
    xDDDDDDDDDDDDDDD Yo creo que la ardilla es el hombre del harem de Yona, siempre está con ella.

    Ains, muchas gracias por tus palabras. Intentaré estar aquí más tiempo. Tus palabras me animan.

    Saludos ^^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s