『 El Escondrijo de Erlusuy cumple un año 』

CODE.GEASS-.Hangyaku.no.Lelouch.600.329247

¡UN AÑO! Ni yo me creo que haya pasado el tiempo tan rápido. Hace justo un año que me decidí por abrirme el blog. Un 22 de Febrero de 2014. Quería experimentar tener un espacio personal en el cuál publicara mis locuras y tontunas sobre el mundo del anime y manga.

No me arrepiento de este blog. Únicamente lo hago por no darle el tiempo que se merece. En subir más entradas, más reseñas, más artículos, entre otras cosas. Estoy más alejada del blog porque no sé organizar mi tiempo libre y suelo malgastarlo. En este nuevo año me prometo aprender a organizar mi tiempo y dedicarle más a este sitio.

El blog ha recibido más de 26.500 visitas en este año. Woah. Era algo que nunca esperé. Para mí cada visita es importante, porque siento que alguna personita está leyendo algo de mi blog, a lo que le dediqué tiempo y cariño. El día que más visitas tuve fue el 6 de Enero de 2015, nada más y nada menos que 249 visitas. Me pregunto por qué tantas personas visitarían mi blog ese día. Qué curiosidad. También 159 comentarios, de los cuales hay que restar 72 míos xDDDDD Aún así, me gusta mucho que me dejéis comentarios, ya sean agradecimientos como críticas constructivas. Un total de 78 entradas publicadas. Y unos encantadores 62 seguidores, ais, muchas gracias, en serio. Bueno, dejo la imagen de las estadísticas, aunque últimamente han decaído por no subir entradas.

stats

Quiero agradecer a esos blogs que me impulsaron a abrir el mío, ya que me encantan, tanto sus entradas como los dueños.  Los Animes de Magrat, espero que algún día siga mi blog. YinRei´s Blog, sé que abandonó su blog hace casi un año, pero me leí casi todas sus entradas y amaba su blog, se la echa de menos . Entre sábanas y almohadas, no hay mucho que decir de Wanda y su blog que ella no sepa ya.  El refugio de los incomprendidos, adoro el blog de Rubén y sus entradas infinitas, aunque últimamente esté un poco desaparecido. El Rincon de Ange, cuya dueña me ha ayudado mucho y es un amor. Rincón de animes, me siento identificada con Karen al ser una fangirl como yo. A todos ellos, gracias, porque gracias a vosotros tuve el valor de abrirme mi blog.

También he ido conociendo nuevos blogs interesantes como Nyaruhodo, It Grew into Castrophany y El baúl de las opiniones. Por último dar mi apoyo y ánimo a aquellos blogs que han empezado recientemente pero llevan muy buenos recursos para continuar; Horizonte Púrpura y ains, iba a poner alguno más pero no sé por qué se lo han borrado o no les di a seguir. Qué error.

Para finalizar ya que el blog cumple un año haré alguna reseña, artículo o entrada de las que me pidáis. Aunque yo también subiré algunas.

¡Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y esperemos llegar al segundo año!

14 pensamientos en “『 El Escondrijo de Erlusuy cumple un año 』

  1. Feliz aniversario Erlusuy!! Tu blog me parece muy bonito, así que espero que sigas creciendo y el próximo año te traiga muchas cosas lindas 😀
    Gracias por la mención, me alegra un montón que te identifiques conmigo (mi lado fangirl me da un poco de vergüenza jajaja) y que te haya impulsado aunque sea un poco en esto de crear tu propio blog. ♥
    Saludos 😀

    • Muchísimas gracias, Karen ❤
      No te debería dar vergüenza tu lado fangirl, a mí me encanta. En serio, siento que alguien más me comprende.
      ¡Claro que me impulsaste!

      Saludos ^^

  2. ¡Felicitaciones Erlusuy!

    Hace tiempo que conozco tu blog, es más, desde antes de darle actividad al mío leía bastante los comentarios semanales y hoy ha sido el día que comento por primera vez (o eso creo..)
    Yendo al tema de interés, felicitaciones nuevamente y éxitos, espero que puedas acomodar tus horarios y darle esa actividad al blog que buscas.

    ¡Un saludo!

    • Buenas Matías ~

      Me alegra muchísimo que leyeras mi blog desde hace tiempo ya. Ains, en serio. Muchísimas gracias por tu felicitación, espero poder dar la actividad que se merece al blog.

      Saludos ^^

  3. ¡Felicidades! Hace relativamente poco que conozco tu blog, pero es realmente bonito y muy elaborado. Espero que dures tantos o más que yo. Además de hacerlo tan bien. Sigue así y ya sabes que en lo que te pueda ayudar siempre me estaré dispuesta. Besos y larga vida al escondrijo de Erlusuy 😉

    • Buenas Ange ~

      Muchísimas gracias jo. Eres un amor de persona, además de haberme ayudado cuando te he pedido ayuda. Yo también espero lo mejor para tu blog y que dure muchos años más.

      Saludos ^^

    • AAAAAAAAAAAAAAAAH.
      ¡Muchísimas gracias, Wanda!
      Qué gran sorpresa de que comentes en mi blog, me he quedado impactada. No esperaba algo así, jo. Me ha hecho mucha ilusión.
      De nuevo, gracias Wanda.

      Saludos ^^

  4. ¡Felicidades! Me encantan tus entradas desde hace ya unos meses, y me entretengo mucho leyéndolas y compartiendo opiniones contigo. Incluso una nueva entrada tuya llega a hacerme el día. ¡Espero que sigas mucho más tiempo por estos lares!

    • Buenas Hitagi ~

      Muchísimas gracias, en serio. No pensé que había gente que se alegrara leyendo mis entradas. Gracias. Espero poder continuar por aquí y dar más actividad.

      Saludos ^^

  5. Te felicito, no todos hacen un blog menos que duren mas de un año.
    Espero poder ver mas entradas, ya que gracias a estas he visto algunos anime los cuales no creí que los vería.

    • Buenas Jaider ~

      Muchas gracias por tu felicitación. Me alegra que debido a mis entradas y recomendaciones hayas visto animes. De alguna forma estoy extendiendo la visualización de animes que me gustan y me encanta.

      Saludos y gracias por comentar ^^

Responder

