Temporada Anime Invierno 2015 IV-VII

¡Buenas! Por fin, he vuelto a subir las entradas semanales, aunque aún voy varias semanas atrasada. Intentaré ponerme al día en poco, aunque esto ha sido un sobre-exceso de episodios. Me doy cuenta de que no puedo ver y comentar tantos animes a la vez. No seguir cometiendo el mismo error. Por tanto, la temporada que viene comentaré menos series. Así tendré más tiempo y podré subir las entradas a su debido tiempo.

Un tema que quiero comentar, ya que he estado desaparecida unas semanas y es una noticia de la que me enteré apenas dos días. Estoy algo pérdida en comparación con el resto del mundo. Lo que tengo que deciros a todos es respecto al plagio de los blogs por “Akibakeii”. No quiero especificar justamente en él. Únicamente estoy totalmente desacuerdo con el plagio de reseñas/artículos y cualquier entrada que un blogger se ha esforzado en hacer y ha dedicado su tiempo en ello. Me parece una desfachatez por parte de cualquier persona. En mi caso, no me importa en absoluto el dinero que se pueda ganar, o la fama que se pueda adquirir en las redes sociales, entre otras muchas cosas. Yo subo estas entradas porque me gusta hacerlo y es mi espacio libre, personal. Me molestaría mucho que un individuo me las copiara . No se hacen en un minuto. Así que estoy totalmente de acuerdo con aquellos bloggers que se han juntado para denunciar el plagio y están cansados de ellos. Tienen mi total apoyo.

Otro tema aparte que me gustaría disertar, es el hecho de que no me gustan las nuevas actualizaciones que están llevando a cabo WordPress. Mis notificaciones son avisadas varios días más tarde y la sección de estadísticas muestra el día que quiere. Quería esclarecer este hecho, si WordPress sólo me odia a mí o le ha pasado a más personas. Si me dejáis un comentario al respecto, seríais muy amables y os lo agradecería. No quiero incordiar a nadie, pero es que llevo así unos cuantos meses y me he cansado.

 Durarara!!x2 Shou 04-07

La historia ha ido avanzando poco a poco, Izaya ha ido metiéndose por medio y otra gran “pelea/revolución” está a punto de comenzar. Nos han presentado a muchos nuevos personajes, entre cuales están: Rokujo Chikage, jefe de la banda Toramaru, gran conquistador de chicas y con una fuerza sobrehumana. Con su banda se va a meter en una pelea contra los Dolars. Akane Awakusu, una niña pequeña que ha intentado matar a Shizuo, tiene un gran objetivo en su vida y parece ser la hija de un importante jefe. Está siendo buscada por Celty y tendrá un papel relevante. Vorona, asesina rusa con un pasado un poco demasiado triste. Sin sentimientos. Ha intentado matar a Celty y Sonohara. La última no sabemos el por qué. Trabaja junto a su compañero Sloan. El último episodio se ha centrado en ella. Es un personaje con el que tengo odio-amor. Según vayan pasando los episodios veré con qué parte me quedo. Se ha hecho más cannon Celty y Shinra, Masaomi está escondido y Aoba está planeando algo maléfico. Se nota que se acerca el final de esta primera temporada. Por ahora me está gustando bastante.

 Garo: Honoo no Kokuin 16-19

Garo ha matado mis feels. ¿Por qué Lara? ¿Por qué? Malditos seáis. ¿Por qué me matáis a la pobre Lara? Era, sin lugar a dudas, la futura pareja de Leon. Este chico me da pena. Tiene tanta mala suerte. Dejadle tener algo de felicidad al menos. Aunque por una parte, la muerte de Lara ha sido necesaria para que Leon avanzara y se desarrollara como personaje perfectamente. Me está encantado este anime aunque odie a los guionistas por hacer sufrir tanto al pobre Leon. Gracias a todo lo que sufrió por no tener el poder para proteger a lo que quería, pudo recuperar la Armadura de Garo y ser el caballero adecuado, más maduro y con las ideas claras. Por otra parte, tenemos a Herman, que también ha tenido su historia y su romance con Ximena. Pero lo mejor de todo es que ahora trabajará con ….¡Mendoza! Sí, este señor sigue vivo. Ni idea del por qué. Alfonso continua siendo tan magnífico como siempre. Y en el último episodio nos han contado la historia de Emma. Ha sido muy emotiva, aunque pensé que iba a morir. Sin embargo, lo más extraño de todo fue el final. Hello? ¿Cómo que Leon y ella se besan? Qué. No. Me indigno. El primer beso de Leon tuvo que haber sido Lara claramente, no Emma. Ella es una mujer madurita y ya estuvo casada. Espero que se quedaran solo en el beso y no sugerir nada más eh. Espero que no los hagan cannon, sería una barbaridad desde mi punto de vista.

Death Parade 04-07

Episodio que me encantó: el 4. Me enamoró. No estoy en broma. Las historias de ambos personajes me conmovieron. En serio. Tanto como el chico que se suicidó, que luego se arrepintió y se lamentó de hacerlo. De no dar un simple gracias a su “madrastra.” Como la madre que tuvo una vida tan dura y no supo llevarla de forma idónea, además de tener mala suerte. Ésta fue matada por su comportamiento agresivo, pero lo veo normal. Existe el dicho “aquella persona que sufre bullying, luego es el que lo hace.” Y en más de un caso, esto se cumple. Realmente me hicieron sufrir con el episodio. A mi corazón le llegó.  En apenas 4 episodios han sucedido muchas cosas. La introducción de varios personajes. Ginti, otro juez como Decim. No sabía que había una gran variedad de ellos. Es muy diferente a nuestro protagonista. Quin, la antigua dueña del Quindecim; ahora trabaja para la sección de los recuerdos de los muertos.  Ella es un personaje un poco bastante humorístico. Hemos descubierto que Kurokami, la protagonista, es una humana y como no, está muerta. Parece ser que fue la única que recordó que había fallecido, debido a eso no tenía por qué apostar su vida. Así que por algún motivo trabaja con Decim, pero, finalmente, ella se ha dado cuenta de quién es. ¡Otro factor importante es que a Decim le inyectaron sentimientos humanos! Vaya. Por eso es tan especial. Algo que no se me ha esclarecido fue el episodio 5 es el juicio de Mayu y Harada. Éste último parece ser que ya se fue de allí, ¿pero por qué Mayu continua estando con Ginti? ¿No se la emitió un juicio? ¿O es que es la nueva ayudante del pelirrojo? No lo han aclarado.

 Kuroko no Basket 04-07

MIDORIMA. TAKAO. AKASHI. QUÉ HA PASADO AQUÍ. ¿Desde cuándo Akashi es un vidente que ve el futuro? Tiene un poder tan extraño y confuso que lo ha convertido en un tipo de DIOS. Es el “antagonista” de la serie, pero tiene gran estilo. Aunque su faceta sádica me resulta graciosa. “Me arrancaré los ojos.” Y encima afirman que es capaz de hacerlo xDDDDD Aunque Midorima y su equipo los han enfrentado bastante bien. Sobretodo, teniendo en cuenta de que Rakuzan está formado por los Reyes sin Corona. Han profundizado más en el equipo de Shutoku, en los integrantes que lo conforman. De esta manera te puedes meter mejor en su piel y entender el sufrimiento su derrota. He de comentar que todos los personajes me han agradado a su forma y Takao ahora es incluso más adorable. Finalmente, Akashi ganó con su equipo y demuestra su poderío de macho alfa. Ahora viene el siguiente partido, Seirin contra Teiko. Awww. Mi rubio saldrá.

Shigatsu wa Kimi no Uso 15-18

Mi pobre Kaori, pobrecita joe. Por qué. Me temo lo peor. SHHH. Sé que ya ha terminado el anime. Lo sé. Por favor, no quiero spoilers. En estos capítulos los personajes y la historia, ambas partes, han ido evolucionando. Tanto Nagi como su hermano, avanzan hacia adelante. Igualmente que Tsubaki que se da cuenta de que quiere a Kousei. Y nuestro querido protagonista evoluciona poco a poco. Este anime se me está haciendo bastante bonito y lleno de feelings. Quiero que Kousei y Kaori toquen de nuevo juntos. Con el paso de los episodios nos van mostrando valores bastantes significativos y realmente, algunos de ellos, me plasman. Sobretodo el papel que juega Kaori. Me faltan 4 capítulos y serán muy dolorosos.

 Akatsuki no Yona 16-19

Dragón Verdeeeeeeeeeeeeee ❤ ¿Por qué todos los dragones son tan adorables, amorosos y encantadores? ¿Por qué? Menudo harem tiene Yona, eh. Me gusta la forma de pensar que tiene Jae-ha. No quiere seguir su supuesto destino, él hará su propia vida. Pero tengo el presentimiento de que caerá a los pies de Yona. (?) Se hace el duro pero será un amor. Añado que la relación que guarda con Hak me resulta graciosa. Ese amor-odio. Finalmente, Yona decide ayudar a ese pueblo y atacar el barco con esclavos a los que venderán. Por no ser útil se la propone una prueba un poco “jodida” y a mala leche. Además, recordemos que… ¡ha habido momentos YonaxHak! Éste último se está dando cuenta de lo que siente por Yona, siempre lo ha reprimido y buf. Son OTP. Por favor. Ahora viene la parte de acción, ya era hora.

4 pensamientos en “Temporada Anime Invierno 2015 IV-VII

Responder

