Temporada Anime Invierno 2015 VIII-IX

Ag. Qué rabia me da. La temporada de Invierno ya ha finalizado, solo faltan pocos animes por terminar y aún ni he hecho la preview de primavera. He fracasado como blogger. (?) Estoy preparando la entrada de 50 cosas sobre mí, fui nominada por Karen y la estoy muy agradecida. Esta semana la subiré sí o sí junto con la preview. Gracias a Dios que tendré vacaciones y podré dedicar más tiempo a este lugar. Sé que he dejado de comentar Ansatsu, lo sigo viendo aún.

Aquellas personas que me siguen en Tumblr, se habrán dado cuenta de que reblogueo mucho Archer x Rin y a Rin Tohsaka. Me encantan ambos. Así que no os extrañe el nuevo header que he puesto al blog.

Durarara!!x2 Shou 08-09

La verdad es que no sé qué comentar de estos dos últimos episodios. Las historias de casi todos los personajes han sido contadas, además de que finalmente se están juntando entre sí. Y bueno (?) Nuestro querido protagonista, Mikado-kun, por dentro es un gran malvado con ganas de gobernar a todos. No esperaba que Aoba fuera de los Cuadrados Azules, pensé que sería de los Dollars. Sorpresa. El momento Shizuo controlando sus ganas de matar a Izaya siendo adorable ha sido muy >>>>>>>>>. La acción y la mejor parte, es decir, el final de esta temporada, está por llegar. Quiero saber cómo se resuelve todo.

Garo: Honoo no Kokuin 20-21

Maldita sea. Emma x Leon se ha hecho medio cannon. Por qué. Sí, eso es lo primero que tengo que decir. Estos capítulos me han resultado entretenidos y …¡Octavia! ¡Qué! Maldita lisiada. Comprendo un poco del dolor que sentiste cuando perdiste a tu familia, pero, por favor, te excediste. Pobre Laura, si era un amor de persona. Pagan justos por pecadores. No pensé que tendría tanta fidelidad hacia Mendoza, el cual está más viejo que una carcoma. El capítulo 20, ha estado lleno de feelings entre padre-hijo. Su relación y su pasado. Leon le admiraba por su “filosofía” de vida, sintiéndose realmente apenado de a lo que está ayudando a hacer. Entramos en el arco final del anime, Valiante está en serio peligro. La destrucción de la ciudad conlleva un éxito y un fracaso. ¿Morirán los Hollows o las personas de Valiante? Alfonso no va a permitir que toda su ciudad sea sacrificada, teniendo la ayuda de Leon y Emma. ¿Qué bando ganará? Espero que no muera ninguno de esos tres.

Death Parade 08-09

Socorro. Madre mía. No sabéis cómo he podido amar estos dos episodios, sin embargo, el capítulo 9 muchísimo más. He llorado y realmente me ha llegado. Los dos casos de los hombres. Es cierto que siempre tiene que haber una víctima para poder coger a un supuesto “malhechor”, llamémoslos así. ¿Pero qué debe ser sacrificado con eso? No existe lección valiosa sin sacrificios. La mejor parte ha sido la última, cuando nuestra protagonista pone en duda la forma de jugar de Decim. Además debo añadir que el rol que ha jugado la hermana de Shimada ha sido importante. Yo pensaba que al final no rompería los discos, pero la ira de no poder proteger a lo más valioso del mundo que tenía, no lo pudo soportar. Así nace, un “asesino” que se encontraba entre las líneas de la cordura. Aunque, es cierto las palabras que Tatsumi pronunció. “Si el mundo no cambia, debes cambiar tú mismo.” Me ha recordado un poco a la adaptación que hemos tenido que hacer los seres humanos para sobrevivir. Así es. El mundo no cambia a nuestro antojo, somos nosotros los que nos vamos adaptando al antojo del otro. Por ahora, han sido mis episodios favoritos. Y eh, el ending final ha sido muy doloroso, en serio. ¿Cómo han podido adaptar la letra tan bien a la historia? Realmente estoy maravillada con este anime.

Kuroko no Basket 08-09

Furihata-kun, pls. Qué salao es. La verdad es que el trasfondo de los principiantes que no debutan me da mucha lástima. Por mucho que se esfuerzan no consiguen ser titulares, pero estoy segura que alguna vez, como ha hecho Furihata, saldrán a jugar al campo en un partido oficial. Kasamatsu es el senpai perfecto. Yo quiero uno como él. ¿Dónde tengo que pedirlo? Kise saldrá pero sólo con dos minutos no podrá hacer un gran cambio. Si Kise no hubiera estado lesionado del pie, no estoy segura de que hubiera ganadp Seirin eh. Existen personas que afirman que los partidos se les hace eternos, a mí no. Los episodios se me pasan en nada. Realmente disfruto viendo este anime.

Shigatsu wa Kimi no Uso 19-20

KAORIIIIIIIIIII. NO. NO. Me temo lo peor. No mueras Kaori, jo. Han pasado muchas cosas. Hagamos un resumen. Tsubaki confiesa sus sentimientos hacia Kousei. ¡Menos mal, chica! Ya era hora de que lo admitieras. Tanto Aiza, Kousei y Emi han avanzado, se han convertido en amigos-rivales, como siempre han sido. Han conservado unos lazos fuertes entre ellos, seguro que competirán más adelante y cuando, sean mayores. La voluntad de Kaori me impresiona. Si existe alguna posibilidad de que pueda sobrevivir, ¡que lo haga! Aunque sea doloroso. ¡Tú puedes, Kaori! Ah, la parte importante. Kousei admite que le gusta Kaori. ¿No digas? No lo sabía vaya. Qué novedad chico. Pero, en parte, ha sido bonito. Sin embargo, siempre debe existir una contraparte mala, Kaori se nos muere. Nuestro protagonista ha sido espectador de eso y ha sufrido. Mucho. Siente lo mismo que sintió con su madre. No quiere perderla y se ve como un inútil por no poder hacer nada. Ais, pobre Kousei.

Akatsuki no Yona 20-21

Yona decide ser útil para la tripulación, arriesgando su vida y seguridad para ello. Quien diga que Yona no es una idónea protagonista de un harem-inverso es que no ha visto muchos en su vida. Gracias a Kamisama(?) que Yoon irá con ella, aunque todo su gran harem de mozalbetes está preocupado. El episodio 21 ha sido un espléndido desarrollo para nuestra protagonista, aún teniendo miedo sigue ahí, enfrentándose a los hombres y animando a las chicas que han sido secuestradas. Un gran espíritu de lucha y un enorme deseo de cambiar para volverse más fuerte. Finalmente logran su cometido, lanzan el cohete para avisar de su posición, es decir, dónde están las mujeres para no destruir el barco. Aunque, nuestro querido Yoon por ser astuto y evitar que dañaran a Yona ha recibido una gran paliza. Que vengan a salvarlos ya, venga. Vamos.

4 pensamientos en “Temporada Anime Invierno 2015 VIII-IX

  1. Hola, hola! 😀

    Es la primera vez que me paso a comentar, aunque ya he leído algunas de tus entradas ^-^ tienes un blog genial!!
    Parece que la temporada de invierno llega a su fin, ais. A mí al final me han gustado mucho Akatsuki y Death Parade (aunque de esta no he visto todavía el último capítulo). Me gustan mucho tus comentarios, me seguiré pasando! 🙂

    Un besote!

    • ¡Buenas, Kagura!

      Muchas gracias por leer mis entradas y decidirte finalmente a dejarme un comentario. Me halagas. Yo aún no finalicé ningún anime, necesito ponerme al día ya de ya.
      De nuevo gracias.

      Un saludo ~

    • Buenas Hitagi ~

      ¡Ya he publicado la preview! Menos mal. Ais, me he sacado un peso de encima. Muchas gracias por la compresión hacia mi vida social. No pensé que me ocupara tanto tiempo últimamente. Aunque ya me estoy poniendo más activa por estos lares.

      Saludos y gracias por comentar ^^

Responder

