Temporada Primavera de Anime 2015 – Preview

Buenas. Por fin tengo lista la preview de primavera. Esta temporada ha tenido mucho “bum” por los animes nuevos que traen y por las segundas continuaciones. Yo no espero mucho, la verdad. Puede que alguno me sorprenda y todo. Si sabéis o me queréis recomendar ver animes que no he puesto en esta entrada y que merecen la pena, soy todo oídos.

Fuentes: Koi-nya / El Refugio de los Incomprendidos

『мιs мυsт』

Fate-stay-night-2 Fate Stay/Night: Unlimited Blade Works 2

Fate/Stay Night Unlimited Blade Works es una visión alternativa de la serie de 2006 basada en la segunda ruta del eroge original del cual se basó la serie de TV. En esta ruta, el interés romántico de Shiro pasa de Saber a Rin, y por ende, ésta última pasa a tener mayor protagonismo junto a Archer.

Estudio: Ufotable
Géneros: Acción, Fantasía, Magia, Shounen, Supernatural
> Myanimelist <

trailer

No tengo mucho que decir al respecto. Es la continuación de la primera parte que se estrenó en la temporada de otoño de 2014. Yo soy fan de la saga “Fate”. Es un poco bastante notable, por mis comentarios y por el header del blog. La primera temporada me gustó en creces, la animación me encandiló. Además, me lo están dirigiendo de una forma estupenda. Si habéis visto la película de esta ruta o el anime de Fate Stay/Night de la ruta de Saber, sabréis el por qué.  Hay muchas personas que no les agrada, pero, para gustos los sabores. Esta segunda parte va a estar muchísimo mejor que la primera. Por la acción, ya no habrá casi escenas en el instituto y se desvelarán cosas. Ais. No puedo esperar. Se conserva el mismo director, Miura Takahiro; el mismo estudio, Ufotable; Kalafina vuelve a cantar el ending y como novedad, Aimer cantará el opening.

『 Cαrne Frescα Interesαnte

oreeeeeeeee Ore Monogatari!!

Ore Monogatari!! es la historia de un triángulo amoroso entre el poco atractivo Takeo Gouda, su carismático amigo de la infancia Sunagawa y la inocente Yamato, cuya especialidad es hacer dulces.

Estudio: Madhouse
Géneros: Comedia, Romance, Shoujo
> Myanimelist <

trailer

El manga de Ore Monogatari!! me lo recomendaron en verano. No imaginé que una persona hubiera hecho un protagonista así, me quedé sin palabras. Desde entonces me llamó mucho la atención, pero nunca he tenido la oportunidad de leérmelo. Así que agradezco que hayan hecho este anime. La trama es el típico “triángulo amoroso” pero se sale de los tópicos habituales a los que estamos acostumbrados. La comedia está muy presente y me han dicho que merece la pena. El director será Morio Asaka, ha dirigido grandes animes como Chihayafuru, Cardcaptor Sakura, Nana, Chobits,… Por parte de él, podemos esperar algo bastante bueno. El estudio Madhouse creo que no nos defraudará.

Tercer-video-promocional-del-anime-de-Kekkai-Sensen Kekkai Sensen

Una brecha entre la Tierra y el inframundo se ha abierto sobre la ciudad de Nueva York, de la que surgen criaturas de otras dimensiones. La ciudad se encuentra aislada del resto del mundo por culpa de una burbuja impenetrable. Y aunque los humanos y estos seres han compartido el mismo espacio durante años, ahora hay alguien que quiere romper esta burbuja a pesar de que un grupo de superhumanos pretende impedírselo.

Estudio: Bones
Géneros: Acción, Aventura, Fantasía, Superpoderes, Supernatural, Seinen, Vampiros
> Myanimelist <

trailer

No conocía la existencia de esta “saga” hasta que no vi la previw. Desde ese momento, tuve amor a primera vista. La trama me parece muy enrevesada, con millones de criaturas fantásticas y con mucha acción. Algo muy bueno se puede sacar de esta historia. Desconocía que esta obra es del mismo creador de Trigun. ¡Menuda sorpresa! La directora es Rie Matsumoto, que dirigió un gran anime que adoré, Kyousougiga. Os lo recomiendo. El estudio es Bones. En mi gusto personal, es uno de mis favoritos. Ha hecho animes como Darker than Black, FMA Brotherhoood, Noragami,… Pienso que la animación con calidad estará asegurada y harán un trabajo decente.

kyoukainorinne Kyoukai no Rinne

Cuando era una niña, Sakura Mamiya desapareció misteriosamente en un bosque cercano a la casa de su abuela. Aunque volvió sana y salva, desde ese incidente obtuvo la habilidad de ver espíritus. Ahora, en su adolescencia… ¡lo único que desea es que los fantasmas la dejen en paz! Un día Rinne Rokudo, el estudiante que debería sentarse a su lado pero que no había aparecido en todo el curso, se presenta. Y, como la propia Sakura, no es un alumno normal y corriente.

Estudio: Brains Base
Géneros: Comedia, Escolar, Romance, Shounen, Supernatural
> Myanimelist <

trailer

Había visto este anime, pero no me llamó la atención. No he visto ni Inuyasha, ni Ranma, ni ninguna obra de esta autora. Por tanto, pasé de él un poquito. Aún no entiendo cómo me dio una vena por ver la preview y me llamó bastante la atención, sobretodo la protagonista. Esta historia me recuerda a Natsume un poco. Pero aquí hay romance. El director no me transmite mucha confianza, sólo ha dirigido D-Flag, anime el cuál no he visto. Brains Base es un estudio bastante bueno, tiene animes como Baccano!, Durarara!!, Mawaru Pemguindrum,… Puede salirle muy bien la adaptación. Esperemos que sea así.

se-desvela-el-equipo-de-produccion-de-arslan-senki Arslan Senki

La historia está protagonizada por Arslan, príncipe del reino ficticio de Palse, el cual ve cómo su reino es conquistado por la nación vecina de Lusitania tras caer su padre, el rey Andragoras, víctima de una traición por parte de uno de sus allegados de más confianza. Tras conseguir escapar con vida a duras penas, Arslan se reune con su fiel sirviente, Daryoon. Con el apoyo de un puñado de compañeros. Arslan intentará reunir un ejército para liberar a su nación del yugo de Lusitania y su ejército, liderado por un guerrero conocido como “Máscara de plata”.

Estudio: LIDEN FILMS & Sanzigen
Géneros: Acción, Aventura, Drama, Fantasía, Supernatural
> Myanimelist <

trailer

Sorpresa. Hace apenas unos días me terminé de ver FMA Brotherhoood y me encuentro con esto. Fue ver la imagen promocional y creer que estaba viendo al hermano gemelo perdido de Ed. El dibujo es de Arakawa y la historia de Yoshiki Tanaka (no conozco ninguna obra suya) Supongo que el manga tiene que valer la pena para que Arakawa haya decidido colaborar con él. Tiene pinta de que va a haber mucha acción; y un poquito de drama. Quiero ver qué nos ofrecerá. El director será Noriyuki Abe, el cual ha dirigido animes como Bleach y Great Teacher Onizuka. Lamentablemente, los estudios que llevarán a cabo el anime no me transmiten ninguna confianza. No tienen mucha experiencia y ningún anime que destaque. Aunque en la preview yo he notado bastante calidad de animación.

A los qυe dαré υɴα oρorтυɴιdαd』

72035lShokugeki no Souma

Yukihira Souma es un chico que sueña con ser un chef mejor que su padre. Un día, el padre de Souma decide cerrar Yukihira, el restaurante de su padre y él, e irse a trabajar a Europa, a los mejores restaurantes del mundo. Debido a eso, el padre de Souma le lanza un reto: Ser el mejor estudiante de la escuela privada Tootsuki. Aceptando el reto de su padre, se marcha a Tootsuki, pero al llegar, se entera de que solo el 10% de los estudiantes son capaces de graduarse. Sin tener ni una pizca de miedo, Souma se lanza a la piscina llena de tiburones que es Tootsuki con sus dotes de cocina como arma. ¿Podrá Souma sobrevivir a la más dura y mejor academia de cocina del mundo?.

Estudio: J.C. Staff
Géneros: Ecchi, Escolar, Shounen
> Myanimelist <

trailer

Anime de cocina. ¡Bien! He de admitir que me gustan los concursos de cocina. Suelo ver “Top Chef” y programas de este estilo. Me entretiene bastante y admiro los platos suculentos que hacen. Lo que me echa para atrás de este anime es el “Ecchi”. No sé qué tiene que ver eso con un concurso de cocina. En serio xDDDDDD He visto la preview y la forma en la que han metido ese género… no he podido evitar reírme. El director Yoshitomo Yonetani no es muy conocido, lo único más famoso que ha dirigido han sido las películas de Tiger & Bunny. El estudio es J.C. Staff, al cual tengo un amor-odio. Ya que puede hacer una bazofia o un placer a la vista. El tráiler no me ha defraudado. Espero que siga así porque ver esa comida hace que me dé un hambre…

tumblr_ngkt3xKrrG1st5shfo1_500Digimon Adventure Tri

Quince años después de las vacaciones de verano.

“Si no hubiésemos ido al Digimundo. Si no hubiese hecho ese viaje con los otros. Si no hubiésemos cambiado. El Digimundo siempre estuvo con nosotros. Hemos sido amigos todo este tiempo. Hemos aprendido de la importancia de ayudarnos entre nosotros. Todas las cosas que nos han hecho lo que somos.”

Nueva historia para todos los niños elegidos en el mundo. Taichi, con 17 años, en sus años de secundaria.

Estudio: Toei Animation
Géneros: Acción, Aventura, Comedia, Infantil
> Myanimelist <

trailer

Digimon Adventure regresa. Es una de mis temporadas favoritas de Digimon, los niños me encantaban y la historia. Estaba enamorada de T.K en mis tiempos jóvenes. He visto esta temporada alrededor de 4 veces, cada vez que lo ponían en la Televisión, allí estaba yo. Ahora nuestros protagonistas han crecido y son adolescentes de 17 años. No sé qué nos van a mostrar en esta nueva saga; tengo miedo de que lo estropeen. Yo soy de esa parte que odia los nuevos diseños, en serio, no me gustan nada. Los han jodido. Eran muchos más bonitos antes. Me recuerdan a Tsuritama, un anime que me aburrió en grandes cantidades. El director es Keitarou Motonaga, el cual ha dirigido animes como Data A Live, GetBackers, Katanagatari, School Days,… Este hombre puede hacer una kk o una delicia. Esperemos que lo haga igual de bien que lo hizo con Katanagatari y no como en School Days.

Eɴ dυdα』

xtumblrinlinengx8up0y9n1ry12fy.jpg.pagespeed.ic.EeEls3byjYGintama°

En plena época de los samurái, los alienígenas llamados Amanto invadieron Japón y, pese a la resistencia de varios fieros guerreros Joui, consiguieron tomar el país, llevando a Edo hasta una etapa de esplendor medio futurista. En medio de todo esto está Gintoki, samurái que luchó en la guerra contra los Amanto, pero que ahora se dedica a hacer cualquier trabajo que se le encargue en la Yorozuya, su oficina de “chico para todo”.

Estudio: Sunrise
Géneros: Acción, Comedia, Parodia, Samurai, Sci-Fi, Shounen
> Myanimelist <

trailer

Tengo un grave problema con Gintama. Me encanta. Pero el caso es que no he terminado de verme las demás temporadas para empezar esta. Voy a finalizar la primera temporada de 200 episodios y aún me faltan otras dos. Si por algún milagro me da tiempo a acabar antes del 8 de Abril (imposible), entonces veré esta temporada nueva. Aunque ya me he spoileado de todo. No hay mucho qué decir de Gintama. Sunrise lo llevará de nuevo. Si no habéis visto nada de la franquicia, os lo recomiendo. ¿Qué estáis haciendo que no lo habéis empezado aún? Es una obra de arte.

Y vosotros,  ¿qué animes veréis de  la temporada de primavera 2015?

8 pensamientos en “Temporada Primavera de Anime 2015 – Preview

1. ¡Hola de nuevo!
    Coincido contigo en bastantes de tus opiniones 😀 también estoy sufriendo con Digimon Adventure Tri… espero que no nos decepcione porque sino romperán un mito de infancia T.T
    Tengo muchas esperanzas puestas en Kyoukai no Rinne (amo a Rumiko Takahashi), Kekkai sensen y Ore Monogatari!! Y luego creo que le daré una oportunidad para tantear un poco a Hibike, Re-kan y Owari no seraph.

Muy guay la entrada, 😀
    Besitos y nos leemos!

• Buenas, Kagura ~

Yo espero que no jodan mi querido Digimon de la infancia. Recemos. Miraré a los que vas a dar una oportunidad, quizá alguno me interese. Gracias por las sugerencias.

Saludos y gracias por comentar ^^

2. no has visto nada de saint seiya,los caballeros del zodiaco? `por que saldrá una nueva serie, te la recomiendo por que los protas son los caballeros dorados, respeto a tu lista coincidimos en todo menos en ore monogatari soma y gintama.

• Buenas, Vanessa ~

No, nunca he visto nada de Saint Seiya. Muchas temporadas, me llama la atención pero prefiero ver otros.
      Gintama aún no es seguro. Me alegra de que más personas coincidan con mis gustos.

Saludos y gracias por comentar ^^

3. No acabo de entender lo de Gintama, o sea, ¿es una nueva temporada, un remake, o qué? Jajaja, suelo andar bastante perdida con las franquicias grandes. Por mi parte, los que más me interesan de tu lista son Ore Monogatari!!, Arslan Senki y Kekkai Sensen. ¿No opinas nada de Punchline? Ya que será de MAPPA, por lo tanto hay calidad en animación asegurada.

4. Buenas, Hitagi ~

Sobre Gintama, sí, es una nueva temporada que seguirá adaptando el manga. Sí que vi algo interesante sobre Punchline pero el ecchi me echó para atrás. No me agrada mucho ese género. Aunque puede que le eche un vistazo.

Saludos y gracias por comentar ^^