Temporada Anime Invierno 2015 X-XII FINAL

Jamones, jamones, ¡mira qué jamones!

La entrada final de los animes semanales que he seguido en la temporada de Invierno. Me resulta más fácil ver unos cuantos episodios y después subir la entra, que hacerlo cada semana. Por tanto, supongo que lo haré de este método de ahora en adelante. Casi todos los animes que veía han finalizado, menos KnB 3, así que las reseñas se me acumulan con el paso del tiempo. De todas formas, así podré elegir más animes que ver en esta temporada de Primavera que ya ha empezado.

Durarara!!x2 Shou 10-12 FINAL

La primera temporada de las 3 que se sacaran para adaptar la obra completa de Durarara!! ha finalizado. Han dejado todo totalmente abierto, suponía que lo hicieran. En estos tres últimos capítulos se han resuelto todos los conflictos entre los Dollars y el grupo Toramaru. Kadota y Chikage tienen una grata pelea dejándose unos moratones notables, pero gracias a ellos se hacen amigos. Anri, Shizuo, Celty y Akane se ponen a salvo de los secuestradores. Haciendo una bonita amistad. A Vorona se la lleva la mafia y supongo que matan a Sloan. A LA MAFIA NO HAY QUE SUBESTIMARLA CHICOS.  Mikado está sufriendo un gran cambio, le han dicho la verdad y PAM. Se ha vuelto medio bipolar, una parte malvada y otra gentil; además de aceptar la propuesta de Aoba para convertirse el líder. Y KIDA REGRESÓ DE NUEVO PARA IRSE. Why? No te vayas tonto, quédate con tu mejor amigo. Para finalizar, se quieren cargar a Izaya, ya era hora de que saliera otro malvado MALVADÍSIMO que pudiera hacerle frente. Ansiosa por ver la siguiente temporada, aunque ésta ni meh ni buh.

Garo: Honoo no Kokuin 22-24 FINAL

Garo ha terminado después de 6 largos meses. No me creo que ya no vuelva a ver al príncipe Alfonso. Ais. No he podido evitar poner el gif cuando se sonroja. En toda la serie no lo vi hacerlo, hasta el final. ¡Es muy monoooooooo! La muerte de Germán no me la esperaba, me ha dolido que lo mataran. ¿Por qué? Tenían que dejar a Leon huérfano sí o sí o qué. Finalmente, Mendoza ha “desaparecido/muerto” por la eternidad debido a las llamas de la madre de Leon. No eran llamas de venganza las que invadían el cuerpo de Leon, sino que eran de su madre para protegerlo. Qué bonita ha sido la despedida entre madre y hijo. Octavia fue una tonta hasta el final, mucho. Y parece ser que el Leon x Emma es OTP o la pareja está medio asegurada, no me agrada la combinación pero buenooooooo. Todo ha terminado felizmente, PERO, EL MÁS BADABASS ES GERMÁN xDDDDDDDDDD Ha dejado a Ximena embarazada JAJAJAJ Qué amo. El boss. Este anime me ha gustado bastante. MAPPA lo está haciendo bastante bien aunque por alguna razón, deduje en la preview de Otoño que con Garo no lo haría bien… ¡vaya! Me equivoqué.

Death Parade 10-12 FINAL

AWWWWWWWWWWW. MIS FEELINGS. DIOS. SOCORRO. DEMASIADO PARA MÍ. Este anime me ha llegado aunque hayan dejado muchas cosas sin resolver. Realmente he disfrutado estos últimos episodios, proclamándose para mí, el mejor anime de la temporada. Supongo que será algo personal pero los animes que tratan estos temas, los suelo amar. Finalmente se resuelve la duda que tenía sobre Harada y Mayu. Una pena que ambos vayan al vacío al final, pero lo hicieron sonriendo. Hemos descubierto el misterio detrás de Chiyuki, se suicidó por no poder patinar nunca más y debido a que nadie la comprendía. Pero… los feelings han venido en el último episodio, cuando ella se arrepiente delante de su madre y Decim acaba llorando. Awwww.  La frustración que sintió al querer dar al botón para poder vivir a cambio de otra alma me hizo sentir impotente como ella. Ella quería pero no podía. Buf. Chiyuku, al final, se reencarnará. La sonrisa final de Decim y el maniquí que hace de ella… por favor. Me da la sensación de que lo han dejado bastante abierta para hacer una segunda temporada. Ha tenido éxito. Mi favorito de la temporada, tendrá buena puntuación.

Kuroko no Basket 10-12

¡Kise! ¿El rubio nos ha transmitido esa sensación de impotencia y rabia por no haber podido ganar después de tanto esfuerzo y sacrificios? Si Kise no hubiera estado herido, hubiera ganado Kaijo, pero el protagonista es Seirin, no podía suceder tal cosa. Ha sido gracias a Kuroko que han podido ganar, metió la canasta final y se le encargó la tarea de predecir las copias de Kise. El partido ha estado muy emocionante. Pero… lo que más me ha dejado parada ha sido la escena final donde Midorima habla con Kagami para decirle que hay ¡dos Akashis! ¿Un hermano gemelo muerto? ¿O cómo es esto? AWWWWWW. Finalmente viene el arco que más quería ver, el arco de Teiko, donde narrarán los años de secundaria de la Generación de los Milagros. Estoy deseando empezarlo. Este anime continuará y yo lo seguiré comentando.

Shigatsu wa Kimi no Uso 21-22 FINAL

Kaori… pasó lo que temía. Kaori Miyazono falleció. Me parece un poco injusto, la verdad. Un personaje como el de ella no debería haber terminado de esta forma. Aunque este desenlace hace la obra más bonita y bella. Shigatsu wa Kimi no Uso se corona como mi favorito de la temporada de Otoño. Adoro que haya tenido un final cerrado. Era un poco obvio que a Kaori le gustaba Kousei, pero no me esperaba el encuentro de la niñez y menos aún que la mentira fuera decir que Watari le gustaba. Me sorprendió. La carta ha sido muy emotiva, con muchos sentimientos y yo llorando de la pena que me daba. El amor conlleva sufrimiento. El dueto final de Kousei junto a su violinista favorita ha colmado el último episodio. Era necesario poner esa escena, sí. Tsubaki parece que se convertirá en la futura pareja de Arima. Y todos tendrán un futuro brillante, o eso espero. La foto final con Kaori de pequeña con esos ojos y cara tan raros junto a nuestro protagonista finalizó el anime. Merece la pena esta serie y se la recomiendo a cualquiera.

Akatsuki no Yona 22-24 FINAL

Y por último, finaliza Akatsuki no Yona.  Este harem inverso se ha convertido en uno de mis favoritos junto a Ouran. Siempre suele pasar de este tipo de géneros debido a que la protagonista normalmente es TONTA. PERO TONTA, TONTA E INSOPORTABLE. Al principio Yona no me agradaba, pero el cambio evolutivo que ha mostrado con el paso de los episodios ha sido gigantesco. Me encanta como protagonista. Bueno, no creo que deba decir porque adoro a cada uno de los dragones, a Yoon y a Hak. Son todos unos amores. Qué envidia tengo de Yona. El último dragón, el Amarillo, apareció. No sé qué poder tendrá, ni nada de él, pero temo algo extraño. No lo sabré si no leo el manga, ya que por ahora no hay segunda temporada anunciada pero la espero. ESTE ANIME MERECE UNA SEGUNDA TEMPORADA. El momento Hak x Yona no ha podido faltar en el último episodio, pls. Es mi segundo favorito de la temporada de otoño, compitiendo bastante con Shigatsu. Tendrá una buena reseña también.

Responder

